Servicio de Atención Telefónica de MS

Hace poco vendí una 360 y borré el perfil de la consola. Más tarde entré en la web de Xbox y navegué un rato por mi perfil, buscando una opción para cerrar la cuenta.

Al no encontrarla llamé directamente al SAT, donde confundieron constantemente mi intención de borrar el perfil con cambiar mi subscripción de Gold a Silver.

Tras 25 minutos de infructuosas explicaciones (por llamarlo de alguna manera) desistí.

Me parece muy grave que una gran compañía se niegue a cumplir la ley de protección de datos, ya que su respuesta final fue "que no es posible atender mi solicitud".

Que me queda? Enviar un burofax y cruzar los dedos.

Es obvio que muchos pensaréis que este "problema" es una gili**llez, y no lo niego, lo es! Pero por orgullo y por que tengo derecho, quiero que borren mi perfil.

No sé si alguien más ha intentado hacer lo mismo, en ese caso me gustaría saber como lo resolvió.

Salu2
Hola!!

Este tema no tiene nada que ver con la proteccion de datos. El unico sitio donde pueden acceder a datos importantes, es desde tu propia consola. Si ves tu perfil desde el pc entrando en xbox.com no pasa nada, es mas, una vez que creas tu perfil te dicen que va a ser visible para el resto de usuarios.

Yo tambien vendi la cube y hay sigo en el club nintendo con mis estrellitas [pos eso] . No te preocupes, tus datos personales estan seguros ya que actuaste correctamente y borraste tu perfil de la consola.

Un saludo
Lo que dice SnKyo es cierto, en teoría tus datos están seguros (digo en teoría porque ... los tiene Microsoft!!! [boing] ).

Pero aún así no deja de ser también cierto que deberían dejar borrar el perfil de la web ya que si no tienes la consola es algo inservible.
Me rio yo de la Ley de Protección de Datos .......

A ver cómo cojones me llaman a mi móvil (con nombre y apellidos) de mil empresas que yo no he dado datos . Lamentablemente , la Ley de Protección de Datos se la pasan por el forro . Así de claro . Hablo en general , no de MS en particular .
Ya... sé que tenéis razón, pero no entiendo porque no pueden borrarme con una simple llamada, o email. Bién que te puedes registrar con 4 clicks.

En realidad, antes de querer borrar el perfil por cabezonería, lo que quería hacer simplemente era borrar los datos de mi tarjeta de crédito (bueno, visa electrón) para prestar el perfil a un amigo, ya que aún tengo juegos de XBOX LIVE, pero visto lo visto no me interesa.

Salu2 y gracias igualmente por contestar
5 respuestas