Navegador Internet en PS3

Me gustaria poder poner un navegador en mi futura PS3... y me surgen unas dudas:

Aun no tengo la PS3 (me la dan el proximo lunes)...

1. Necesito adaptador WIFI o lo trae de serie??
2. Tengo que instalar linux?
3. Es completamente legal??
4. Puede dar algun problema con futuros firm??
5. Es rapidillo (a parte de la conexion claro)
6. Se puede poner cualquier raton y teclado inalambrico?? recomendais alguno??


Gracias
wen pos ay van esas respuestas a tus preguntas:

1º:no t ace falta ningun adaptador xq la play ya trae antena wifi.
2º:si y no,la play trae un navegador web en el os de la ps3 asink si kieres navegar no t ace falta linux,pero si kieres un buen navegador el linux trae firefox.
3º:es completisimamente legal.
4º:no, ninguno.
5º:bueeeeno,es normal,pero la conexion influye muuxo.
6º:mientras sea x bluetooth va cualkier raton y teclao inalambrico,o si no cualkiera x usb(no sirven adaptadores de ps/2-usb).


wen espero k te sirvan mis respuestas,saludosssss
Perfecto, entonces, por lo que veo, mejor instalar el linux....

Cambian los menus de la consola?? o se puede cargar a parte??

Es dificil de instalar??

Garias por la respuesta
aver el menu no canvia nada,ya k para instalar linux tienes k acer una particion al formatear,linux es otra parte del disco duro y para arrancarlo solo tienes k decirle a la consola k arranke con otro sistema operativo y yasta,vaya k va a aprte del menu de la play xD.


es muy facil de instalar solo tienes k meter el disco y seguir unos pasos,pero para eso esta este buen tutorial de como instalarlo..

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=793863
Es justo decir que existen varias distribuciones (Sistemas Operativos) que puedes instalar aparte de yellow dog, como es dificil de decir cual de ellos es el mas indicado para empezar, te sugeriria los revisaras antes de instalar alguno.

S@|u2.
The-Machine escribió:wen pos ay van esas respuestas a tus preguntas:

1º:no t ace falta ningun adaptador xq la play ya trae antena wifi.
2º:si y no,la play trae un navegador web en el os de la ps3 asink si kieres navegar no t ace falta linux,pero si kieres un buen navegador el linux trae firefox.
3º:es completisimamente legal.
4º:no, ninguno.
5º:bueeeeno,es normal,pero la conexion influye muuxo.
6º:mientras sea x bluetooth va cualkier raton y teclao inalambrico,o si no cualkiera x usb(no sirven adaptadores de ps/2-usb).


wen espero k te sirvan mis respuestas,saludosssss



En cuanto al punto 6º NO van todos por Bluetooth sea teclado como raton. de echo los de Apple no van, pero los mismos en USB van de perlas..
Me parece que me empieza a gustar esto de Linux, ademas puede ser una buena forma de empezar.

Parece que uno de los que mas se usan es Yellow Dog, asi que es posible que instale este. Luego ya iremos viendo.


Saludos
6 respuestas