Servidor del WoW

wenas

queria saber si hay alguna forma de que pueda crearme mi propio servidor del world of warcraft on-line para que pueda jugar yo con un par de amigos en nuestro server

salu2

pD. si puede ser de una forma sencilla i bien explicada :P lo agradeceria
Se puede hacer pero es ilegal y en este foro no se permite hablar de ello
rings_akira escribió:Se puede hacer pero es ilegal y en este foro no se permite hablar de ello

1º No es ilegal

2º Es un servidor privado , No PIRATA.
El software utilizado para emular la parte servidor DEL WOW es ilegal.

Del counter strike, battlefield u otros juegos si ke hay servidores legales.

No es el primer hilo que cierran por hablar de servers del wow (otra cosa es de otros juegos)
rings_akira escribió:El software utilizado para emular la parte servidor DEL WOW es ilegal.

Del counter strike, battlefield u otros juegos si ke hay servidores legales.

No es el primer hilo que cierran por hablar de servers del wow (otra cosa es de otros juegos)

¿Quien te ha dicho que no use otro software en vez de ese?

Aqui nos dedicamos a acusarnos sin pruebas de nada...
mmm y que software vas a utilizar sino? yo no acuso a nadie, simplemente digo que (por lo que yo se) no se peude porque es ilegal el software que emula (Si blizzard no libera la forma de hacer el server...)
montar un server emulado y no cobrar por su acceso es totalmente legal al igual que es legal el l2j que es un server emulado de el lineage2 xD asi que no vengas con tonterias.
mientras el servidor no este hecho con codigo de blizzard y no cobre, es legal
Y para que quieres un servidor donde solo esteis 3 personas? Por diooooooooos, que aburrimiento.
elcle escribió:mientras el servidor no este hecho con codigo de blizzard y no cobre, es legal

Sisi, por eso del wow todos los hilos los cierran y del L2 no.
De todas formas vaya ganas de complicarse la vida y quitarle la gracia al juego.
Edusoft escribió:De todas formas vaya ganas de complicarse la vida y quitarle la gracia al juego.

La pela es la pela ;)
Nazamur Community Manager, Spanish Blizzard Entertainment escribió: Está terminantemente prohibido modificar nada del juego ya que es propiedad de Blizzard. No se elude ninguna respuesta, si no se ha respondido antes es por haber considerado la respuesta evidente.

http://80.239.186.24/thread.html;jsessionid=C934B33ABC4731D262683A0032E0B7A3.app03_03?topicId=296029678&sid=4&pageNo=5#91

Crear un servidor privado o jugar en el, es ilegal, y si no, leeros la EULA de World of Warcraft.
No contesto a privados para esas cosas, Google es tu amigo
14 respuestas