Todos los lavabos de los aviones son iguales?

La semana que viene pillo un avion, y realmente, si me tiene que volver a pasar lo del año pasado me da algo, es decir, ganas de cagar en mitad del vuelo, ya que el lavabo era "especial".

Yo me pregunto... son todos los lavabos de los aviones iguales? El año pasado era la primera vez que subia en un avion, y el lavabo era una especie de "recipiente" con una tapa y una compuerta, y al tirar de la cadena, esa compuerta se abre y se va todo, es un poco desagradable cagar ahi...

Me pregunto... en la resta de los aviones el lavabo es asi o es "normal"? Ademas era un sitio super estrecho...
Joder, qué escatológicos estais hoy... [666] [666]
Que yo recuerde se van a presión. Hay un poco de agua y ese agujero tapado, haces lo que sea, y se abre el agujero y se va todo en un momento en plan aspiradora.

Un poco desagradable, sí [reves] [reves] [reves]
pues yo en los lavabos que he estado no me han parecido malos. de hecho son mucho mejores que los del tren. con espejo de cuerpo entero, agua caliente y crema hidratante. que mas se puede pedir para un cuarto de baño de 1x1m??

supongo que dependerá de la aerolínea, del tipo de avión y de la clase en la que viajes.
ahora me entero de que en el tren hay lavabo XD

Yo iva con una compañia canadiense, Air Transat, en clase turista
Y no es mejor llevar el trabajo echo ya de casa [plas] [plas]
vpc1988 escribió:ahora me entero de que en el tren hay lavabo XD
Yo una vez pasé un verano en un internado de un pueblo en la Asturias profunda, yendo los fines de semana a casa en un tren de cercanías.

Un día me pilló un apretón de los fuertes en pleno trayecto, así que busqué el WC del tren y bueno, decir que por lo menos el que me tocó a mí era normal. Cómodo, el cuarto un poco pequeño pero muy limpio.

Lo más raro fué la sensación de estar giñando en marcha mientras por la ventana del baño veías pasar bellos paisajes. Además el traqueteo resultaba muy estimulante xD

Sí, hoy EOL es escatológico xD
lo peor es ir al wc en un lavabo de un autobus... lo use como caso extremo, solo para mear pero... es desagradable XD
vpc1988 escribió:lo peor es ir al wc en un lavabo de un autobus... lo use como caso extremo, solo para mear pero... es desagradable XD

En un ¿autobús?. hay servicios?
Sip.

Normalmente al lado de la puerta "de salida".
EN los autobuses no hay servicios, no confundamos autocares con autobuses...
Supuestamente los lavabos de los medios de transporte no están diseñados para la tipica estancia de larga duración, placer, descanso-relax, con música y ambientador, que hacemos en casa...Es más para una urgencia... Y más aún para una orina que para heces...

Vienen a ser útiles :) tú imagina que es un wc de juguete, como las cocinitas de los niños xD

No os recomiendo que probeis los de los autocares [triston]es imposible concentrarse con tanto vache xDDDD

Edit: en los autobuses sí que hay eh :P pero viene a ser más incómodo todavía por lo que la higiene respecta. En los autobuses dobles (no autocares de dos plantas) algunos vienen provistos de wc :)
me pregunto donde ira a parar todo en los lavabos de un autobus... en los de un avion, se que todo va a parar a un tanque y luego se vacia, igual que un tren... pero en un autobus? que debe tener otro tanque? curioso [idea]
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Diskun escribió: Además el traqueteo resultaba muy estimulante xD

O___O!

La leche! xD!
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Pues la verdad es que la mayoría de los que he visto si... y los he visto de reactores como el 737 o el 747, y de trenes mas bien "modernos" como el Narita Express.

Claro de eso de "salir cagao de casa" es facil de decir, cuando no es un viaje de 12 horas
Vosotros lo que teneis que hacer es darle al boton de explulsar, cuando esteis sentaods con los cojoncillos colgando y tal, ya vereis ya..... :Ð
Por lo menos en los boeing 747-400 de british airways si.
En los airbus A340 tambien xDDDD.

Imagen

No lo he podido evitar [carcajad]
vpc1988 escribió:La semana que viene pillo un avion, y realmente, si me tiene que volver a pasar lo del año pasado me da algo, es decir, ganas de cagar en mitad del vuelo, ya que el lavabo era "especial".

Yo me pregunto... son todos los lavabos de los aviones iguales? El año pasado era la primera vez que subia en un avion, y el lavabo era una especie de "recipiente" con una tapa y una compuerta, y al tirar de la cadena, esa compuerta se abre y se va todo, es un poco desagradable cagar ahi...

Me pregunto... en la resta de los aviones el lavabo es asi o es "normal"? Ademas era un sitio super estrecho...

Por eso la mayoria a lo que van es a echar un polvo, porque para otra cosa no sirven, y el polvo con cuidado, que te puede costar una lesion de por vida.
skelzer escribió:En un ¿autobús?. hay servicios?

en los de largo recorrido que no hagan paradas cada hora y media debe haberlo, y funciona por succion y deposito a presion, como el de los aviones.

tambien los hay en las caravanas.

por cierto, lo de que en los trenes cutres la taza del WC despues del bote sifonico conduce simplemente a un agujero que da a las vias es verdad o es un mito? XD

a mi el WC de los aviones no me parece malo (y si, he tenido que hacer alguna visita)... eso si, es de lo mas estrecho que te puedas imaginar.

saludos.

pd. parece que aquella famosa escena de emmanuelle sigue haciendo estragos por ahi. [reojillo]
GXY escribió:por cierto, lo de que en los trenes cutres la taza del WC despues del bote sifonico conduce simplemente a un agujero que da a las vias es verdad o es un mito? XD

Los regionales y trenes cutres que vi en el Interrail franceses e italianos eran todos del tipo "Bujero". Vamos, que se veían las vías pasar, y subía aire caliente...
Jurl. Esto me recuerda una muy buena... ¿os he contado esa en la que estaba camino a París cuando unas turbulencias grandes de cojones saltaron el pestillo de la puerta de mi Airbus justo cuando íbamos a aterrizar? Me di cuenta de ello cuando la azafata fue a entrar en el baño antes de iniciar el descenso. Lulz.
21 respuestas