Diablo-AR escribió:Encuanto juegos actuales con diferencia el Company Of Heroes! cuando lo pruebes lo entenderas![]()
Ser ultrax escribió:¿No te atrae?
Pues es el único juego de estrategia que he comprado (Sobretodo por el online xD) asique te puedes imaginar el juegazo que es...xDD
EnErU escribió:
Que te jodan, el company of heroes es la mayor mierda jamas hecha, todavia no he ganado a la maquina en nivel medio![]()
Ser ultrax escribió:
xDDDD
ERES MALODD
(Lo tienes original? si quieres te enseño en el online xDD)
DiGiJoS escribió:Ya que estamos aprovechare para haceros un par de preguntillas y pediros consejo:
Juegos de estrategia he jugado a varios pero la mayoria comparten algo que a mi no me gusta y es el hecho de recolectar recursos. A mi me gusta una estrategia mas rollo saber los puntos fuertes/debiles de tus unidades y las del enemigo, terreno en el que te encuentras, etc. Si me apuras podemos añadir como recurso el dinero para desplegar nuevas unidades pero poco mas.
Ejemplo de lo que digo son los advance wars de GBA/NDS y hablando de PC los Heroes M&M. Cuales mas conoceis?
Senna escribió:Pues eso, se que esto se pregunta mucho, pero en todos los posts que he leido cada uno busca características distintas. Lo primero es que aunque es un género que siempre me ha atraido, nunca he probado ninguno. Sólo he jugado a aventuras gráficas con el pc. Me gustaría un juego con buen apartado gráfico (sobre todo de naturaleza, rios, montañas, nieve) buena banda sonora y que enganche. Despues de mirar muchas reviews y comentarios, me han entrado por el ojo el Age of empires III y el Heroes of Might & magic V Pero no se si serán demasiado complicados o aburridos. Acepto recomendaciones. Y no os tireis al cuello si esto está muy preguntado.
![]()
Ser_Ultrax escribió:Pues es el único juego de estrategia que he comprado (Sobretodo por el online xD) asique te puedes imaginar el juegazo que es...xDD
DiGiJoS escribió:Ya que estamos aprovechare para haceros un par de preguntillas y pediros consejo:
Juegos de estrategia he jugado a varios pero la mayoria comparten algo que a mi no me gusta y es el hecho de recolectar recursos. A mi me gusta una estrategia mas rollo saber los puntos fuertes/debiles de tus unidades y las del enemigo, terreno en el que te encuentras, etc. Si me apuras podemos añadir como recurso el dinero para desplegar nuevas unidades pero poco mas.
Ejemplo de lo que digo son los advance wars de GBA/NDS y hablando de PC los Heroes M&M. Cuales mas conoceis?
NeoDecoy escribió:
La verdad, en mi opinión, llamar al Company of Heroes juego de estrategia es como llamar al Fahrenheit aventura gráfica.
Los juegazos de verdad son los Europa Universalis, los Civ, los Combat Mission, Master of Orion, y muchos mas juegazos de estrategia de la de verdad .
Company of Heroes tiene lo mismo de estrategia que Diablo de rol. La estrategia se reduce a: click, click, click, click sobre los enemigos sin parar. Que llegue a ser divertido no lo dudo, que sea espectacular tampoco, o que sea un buen juego, pero de ahí a decir que es un juegazo de estrategia...
Nulukkizdin escribió:es que hay que limitarlo para no caer en el absurdo de decir que todos los juegos que existen son de estrategia, o sea, para que esa palabra sirva para algo, porque si en todo hay estrategia, daría lo mismo decir "juego de estrategia" que "juego".
tú sabes de lo que habla cualquiera cuando dice "juego de estrategia" no? una cosa es tu percepción personal particular y otra a lo que se refiere todo el mundo.
THEDARK2005 escribió:Otro muy bueno es el ARMIES OF EXIGO pero es muy dificil, por lo menos para mi
Radja escribió:a los que os gustan juego estilo advance wars, eso no son juegos estratégicos propiamente dichos, sino tácticos, juegos como ese teneis
...
NeoDecoy escribió:Sin lugar a dudas si hay que clasificar al CoH en un género, de cabeza al de estrategia, simplemente porque es con el que mejor encaja, lo que digo, y es una opinión muy personal, es que de estrategia yo le veo mas bien poco cuando lo comparamos con juegos como pueda ser Combat Mission.
También se le llama aventura gráfica al Fahrenheit y yo y mucha mas gente no estamos de acuerdo en eso, cosa que no quita que sea un gran juego.
No digo que no sea un juego de estrategia, digo que no merece entrar en ese género, y la razón de que lo haga es que el género de la estrategia, a mi parecer, engloba mas subgéneros de los que debería.
Es como si metiéramos en el mismo saco a un Serious Sam y a un Operation Flashpoint, los dos son FPS, si, pero son juegos totalmente diferentes.