¿Podre jugar a counter strike source con este ordenador?

Pues nada, os doy las caracteristicas:
AMD Athlon x2 3800+
2GB de RAM DDR2 Kingston
nVidia Geforce 6150SE con chipset nForce 430 integrada en placa base
Placa base GIGABYTE M61P-S3 ATX SOCKET AM2
Disco Duro 250 GB 7200 8MB MAXTOR IDE

Y ya que estamos, ¿podría utilizar el wiimote como mando?

Saludos y gracias por dedicar un poco de vuestro tiempo a contestarme
Perfectamente podras jugar pero no al maximo todo sino a 1024 y sin filtros , yo jugaba asi con una ati 9250 jajaa

Respecto al wiimote va a ser q si pero no.

Puedes conectarlo y jugar con un bluetoth pero no apuntara la pantalla sino que movera el raton respecto el sensor de inclinacion del wiimote , no se si me explico.

SAludos [idea]
Neo_Cloud escribió:Perfectamente podras jugar pero no al maximo todo sino a 1024 y sin filtros , yo jugaba asi con una ati 9250 jajaa

Respecto al wiimote va a ser q si pero no.

Puedes conectarlo y jugar con un bluetoth pero no apuntara la pantalla sino que movera el raton respecto el sensor de inclinacion del wiimote , no se si me explico.

SAludos [idea]

Muchas gracias, tengo en mente pillarme una Geforce 7600GT por navidades. Sobre lo del wiimote, si, te has explicado bien XD.
Perfectamente.

Y con una 7600GT podrás ponerlo a tope tranquilamente.
Reformulo mi duda aqui:

¿Se pueden ver repeticiones/replays/demos del Css?

¿Como?

Saludos
InToTheRaiN escribió:Reformulo mi duda aqui:

¿Se pueden ver repeticiones/replays/demos del Css?

¿Como?

Saludos

y qué tiene que ver esto con el tema del hilo ?
tmaniak escribió:
y qué tiene que ver esto con el tema del hilo ?

Se abra ekivocado de hilo, esa pregunta la vi yo en otro hilo del mismo tio.
Es una duda que tengo, y asi aprovecho para no abrir otro hilo mas hablando del CCS.
InToTheRaiN escribió:Es una duda que tengo, y asi aprovecho para no abrir otro hilo mas hablando del CCS.

Pues que tiene poco o ningún sentido, si la gente no te ha respondido en el hilo que abriste, no vengas dando la vara en otros hilos y cambiando el topic del hilo, espérate, o lo mas importante muévete por google, que eso que preguntas sale.
tmaniak escribió:
Pues que tiene poco o ningún sentido, si la gente no te ha respondido en el hilo que abriste, no vengas dando la vara en otros hilos y cambiando el topic del hilo, espérate, o lo mas importante muévete por google, que eso que preguntas sale.

No te canses, ya lo encontre hace rato [qmparto]
Oooh Tanto pide este juego? no usa el mismo motor del Half Life2?? yo lo pude mover en el pc de mi hermano que hera un P4 2.6 1gb de ram y Geforce FX 5200....
Que va a pedir tanto por dios!!!!

Yo tengo un AMD Sempron 3000+ con una Geforce 6600GT y va sobradísimo!!!

Vamos, si es que va hasta el Lost Coast que necesita algo más de máquina por los efectos que tiene y va igual de bien...

Ni que el CSS fuera el F.E.A.R o el S.T.A.L.K.E.R...
pues nose, ami con un pentium 4 a 3ghz 1 giga d ram y una 7600gt no me va mui fluido q digamos con todo al tope, asi q una de dos o me falta ram o el juego pide pa to sus muertos xDD
InwI MasTim escribió:pues nose, ami con un pentium 4 a 3ghz 1 giga d ram y una 7600gt no me va mui fluido q digamos con todo al tope, asi q una de dos o me falta ram o el juego pide pa to sus muertos xDD

es el microprocesador que no se lleva bien con el juego ;) aun recuerdo la primera vez que ejecute el half life 2 el dia que salio a la venta (instalado de la version retail, osea del dvd xD), te aparecia el famoso logotipo de intel pentium 4, desde ese dia no lo volvi a ver mas :S
Pues yo estoy jugando desde hace 1 año y poco mas con mi "super PC" y es un Sempron de AMD 3000+,512 Megas de ram y una Radeon 9600 [+risas]
Eso si,olvidate de ponerle HDR y pijadas varias,con 1024 de resolucion y efectos medios juego de P.M! [beer]

Saludos!

PD:Miren bien el tema virus,spyware,fragmentacion,etc.... ;)
14 respuestas