TeorÍas Sobre Las Resoluciones Hd

Hola, buenas a tod@s. Escribo este post para consultaros una duda que tengo desde hace dos días, cuando me compré un monitor de pc HP de 20".
estuve mirando los diferentes post que hay sobre las resoluciones en un monitor de pc. Llegando a la conclusión que la Xbox 360 tiene que estar a la resolución a la que esté el monitor, es decir. Si tengo la consola a 1280x1024, y el monitor es la unica resolución que no reescala, tendría que dejarla a esa. se ve de puta madre, panorámico etc. pero mi duda es si eso es hd o no. Porque que yo sepa la resolución de 720p se obtiene con 1280x720. un saludo, por cierto que preferis una tele hd o un monitor. Moviendonos en 20".
Yo te digo que el tubo se ve mucho mejor que una plasma o tft lcd o similar de liquidos o gases coloreantes.

Si hicieran un tubo de 50 pulgadas, se veria mejor que un plasma de 50.
Tres3 escribió:Yo te digo que el tubo se ve mucho mejor que una plasma o tft lcd o similar de liquidos o gases coloreantes.

y yo te digo que tu no has visto un plasma panasonic, y como se ve la tv divx y la wii, por ejemplo....

cosas que se decian antes , empañan la verdad, en mi lcd no se ve tan bien....

en cambio en la tele lcd hd samsung la 360 se ve perfecta con el cable vga.

o sea, depende de para que merece la pena cambiarse o no....

para ver tele o divx o video o el digital´+ ningun lcd, solo el plasma hay MUCHA DIFERENCIa y no querras volver al crt

si pillas un lcd y le conectas algo de baja resolucion wii, o similar, echaras de menos tu CRT. y los negros negros y los colores reales.
Tres3 escribió:Yo te digo que el tubo se ve mucho mejor que una plasma o tft lcd o similar de liquidos o gases coloreantes.

Y yo te digo que no tienes ni idea de monitores.
Lo único que tiene mayor, a parte de los píxeles, en referente a una plasma o lcd es el contraste. Y con las oled esto ya no pasará.
Saludos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
lol! no veas xDDD yo te digo claramente que en mi tv panoramica de 32 pulgadas no se ve ni de coña como en mi monitor TFT 22 pulgadas panoramico....
Donde esté un CRT Panoramico HD, que se quite todo... A una mala un proyector 720p nativo.
Tres3 escribió:Si hicieran un tubo de 50 pulgadas, se veria mejor que un plasma de 50.

ROTFLOL
Tres3 no ha dicho ninguna tontería ni burrada, como sugerís sutilmente por aquí :-|

Las pantallas CRT tienen muchísima mejor calidad de color, contraste y velocidad de actualización de la imagen.

Si vosotros os reís de él será porque pensais en un CRT que no se a de alta definición. Pero un CRT de alta definición siempre se va a ver mejor que cualquier otra tecnología como TFT o Plasma.
Como han dicho anteriormente, van a aparecer HD Ready y HD Full planos que ya han solucionado el retardo de imagen y el tema de color, brillo y contraste.

Pero vamos, si miramos a dia de hoy, si bien las pantallas CRT le dan un buen repaso a las LCD/TFT, en conectividad estas ultimas estan en la vanguardia soportando no solo por componentes, si no que ademas VGA, DVI o HDMI. Cosa que las CRT, cuando me puse a mirar el invierno pasado, solo las hay americanas y por componentes con conectores BNC, incruso. jorl!

Yo me quedo con mi Samsung de 32" a 1360x768 por VGA que asi esta 1:1 con respecto a Resolucion de pantalla de TV : Resolucion escogida en menu de la Consola.

Vamos... y baratita que debe estar ahora.
Dudo mucho que mi LCD Philips Full HD de 42" se vea peor que un CTR HD o lo que sea. Aunque es cuestión de gustos, yo prefiero colores reales a colores super saturados.

P.D.: la 360 tiene resolución full HD?
Se supone que si,que llega hasta 1080p.
Yo tengo un CRT HD,una samsung HDready de 32 pulgadas en panorámico,y se ve de lujo nada tiene que envidiar a una tft o plasma.
13 respuestas