Hola, queria ver si alguno podeis ayudarme a encontrar alguna tienda online (preferiblemente de españa para que no me claven mucho por los gastos de envio) en la que comprar las "fichitas" de las que hablan en esta web:
http://www.insertcredit.com/features/beads/ , llamadas Hama Beads o Perler Beads son una especie de "macarroncillos" de colores que se colocan formando algun dibujo y al plancharlas se funden quedando pegadas haciendo unos dibujos pixelados muy chulos (en la pagina lo explican mucho mejor, pero en ingles), he visto ventas de esto por Ebay, pero aunque se supone que es muy seguro y tal no termino de entender el pago por paypal y tampoco esque me fie mucho, prefiero alguna tienda donde pueda pagarlo contra-reembolso; hace algun tiempo vi que las vendian en una tienda de mi ciudad, pero cuando las vi era un sabado por la noche y cuando pase el lunes para mirar mejor ya no estaban (estaban de liquidacion porque no las venderian y acabarian por kitarlas, o por venderlas, quien sabe); en fin, asi que la unica solucion que veo es buscarlos por internet, lo dicho, alguna tienda (preferiblemente de españa) que me permita pago contra-reembolso, o, por supuesto, alguna tienda fisica en Málaga Capital (no soy de alli, soy de un pueblo, pero voy de vez en cuando)
gracias por la ayuda y por leer este tocho
Un saludo