Ayuda para encontrar tienda

Hola, queria ver si alguno podeis ayudarme a encontrar alguna tienda online (preferiblemente de españa para que no me claven mucho por los gastos de envio) en la que comprar las "fichitas" de las que hablan en esta web: http://www.insertcredit.com/features/beads/ , llamadas Hama Beads o Perler Beads son una especie de "macarroncillos" de colores que se colocan formando algun dibujo y al plancharlas se funden quedando pegadas haciendo unos dibujos pixelados muy chulos (en la pagina lo explican mucho mejor, pero en ingles), he visto ventas de esto por Ebay, pero aunque se supone que es muy seguro y tal no termino de entender el pago por paypal y tampoco esque me fie mucho, prefiero alguna tienda donde pueda pagarlo contra-reembolso; hace algun tiempo vi que las vendian en una tienda de mi ciudad, pero cuando las vi era un sabado por la noche y cuando pase el lunes para mirar mejor ya no estaban (estaban de liquidacion porque no las venderian y acabarian por kitarlas, o por venderlas, quien sabe); en fin, asi que la unica solucion que veo es buscarlos por internet, lo dicho, alguna tienda (preferiblemente de españa) que me permita pago contra-reembolso, o, por supuesto, alguna tienda fisica en Málaga Capital (no soy de alli, soy de un pueblo, pero voy de vez en cuando)

gracias por la ayuda y por leer este tocho XD

Un saludo
molan mucho sabes como andan de precio???
Supongo que variaran segun tiendas o por españa (si las hay), pero en Ebay, la "tienda" mas especializada en el tema es esta: http://stores.ebay.es/Turtle-Crossing, y aunque varian segun el tipo (por ejemplo, hay unas que brillan en la oscuridad, que cuestan mas) por ejemplo lo paquetes de 1000 "beads" de un solo color no llegan al euro y medio, y los de 6000 no llegan a los 5 y medio (tambien e visto un paquete de mas de 10000 de colores variados y no llega a los 9 euros y medio

Un saludo
de donde eres??(yo de murcia) a mi no me importa pedir por paypal y me hacen mucha gracia, si quieres podemos hacer un pedido juntos o algo asi

segun he leido pro algun sitio puede que haya en toysurus y tambien en ikea, el ikea me pilla medio cerca que mañana o pasado me asomo a ver si hay
lastima, soy de antequera, un pueblo de málaga, pero weno, supongo que la proxima vez que vaya a málaga capital intentaré pasar por un toy's urus (o como leñes se escriba XD) aver; aunque lo mas probable esque termine por decidirme por comprar en ebay, en la pagina de la que e sacado la direccion de esa vendedora dicen que no han tenido ningun problema con ella, ademas, algun dia tendre que aprender a tirar de paypal, dicen que es muy seguro y ahora casi todo por intenet se puede pagar a traves de el, ya me informare, tambien me daba "mal royo" comprar por internet al principoio, pero ya e comprado un par de cositas para la game cube y sin problemas; en fin, lo dicho, ya mirare a ver ke tal lo del paypal

Un saludo
yo siempre compro por paypal cualquier duda te explico, pero de todas formas la tienda que ha spuesto es de usa, yo estoy mirado para pedir a francia o alemania(menos gastos y a alemania yo he pedido ocsas y en 3 dias en mi casa.....) de momento estoy viendo y en cuanto tenga dineor em doy el capricho, que me vaa venri bien para entretenerme en verano, por cierto mola encontrar cosas baratas xD por 30€ puedes hacerte con 36000 cosas de esta y con eso hay para tirar un buen rato X-D
mmm, pues si encuentras alguna tienda de alemania o francia informame si no te importa ;D, ahm, y si no te importa explicarme como va el paypal, e leido en la web de paypal, pero prefiero que me explique alguien que lo haya usado, si puedes explicarme enviame un mp o agregame al msn o algo (principalmente por no desvirtuar el tema del hilo)

Un saludo
Yo hice un pedido a un notas de thailandia (ebay) hace exactamente hoy una semana, por air-mail. Cuando me llegue ya diré qué tal.
7 respuestas