xRas3ngaNx escribió:
¿¿Por eso lo recomiendas?? .... si es por eso, por ejemplo en el cabal tambien puedes activar la sangre. Aparte de que en el cabal en 8 horas puedes ser nivel 10 facilmente xD.. Realmente es increible como la gente da mas importancia a aspectos como ver un efecto u otro a lo realmente importante: La originalidad, complejidad y jugabilidad (aspectos esenciales en un mmorpg). PErsonalmente, mmorpgs gratuitos no te recomiendo ninguno (ninguno aporta novedades sustanciales para hacerte estar delante de la pantalla mas de 2 - 3 meses). De pago reales, tienes muchos lineage 2, ragnarok online, guild wars, etc... todos por supuesto mejores que los gratuitos.
No recomiendo el juego solamente por la sangre,de lejos se ve que es mucho mejor que el Cabal,aparte de que tenia un lag impresionante,el carisma de los personajes no me llamaba,tiene los rates muy bajados en comparacion con este,yo no soy de los que les gusta estar ahi todo el dia para subir un par de niveles...etc etc...si fuera solo por la sangre no lo recomendaba
Depende de los gustos,pero te invitaria a probarlo,a mi el hecho de que un MMORPG sea de pago no es excusa para decir que sea bueno o mejor que uno gratuito,el WOW por ejemplo,no dure ni 3 dias en modo de prueba y en servidores privados he durado maximo 1 mes o 2,es cansino.....
Y si hablamos de Cabal,te digo,no dure ni 2 dias,en cambio a este 2moons ya llevo tiempo jugando y no me canso....
Sera cuestion de gustos,pero para mi este 2moons coge a silkroad y Cabal y les arranca las pelotas!!!
Saludos!
PD:El guild wars tb lo tuve y no duro en mi PC ni 15 dias,eso de tener que si o si buscarte una guild pq sino luego no ves a nadie por las praderas,no me mola,al final cambie mi cuenta por una de CSS,eso es bueno?
No me extraña que la gente se vaya al WOW,sera de pago,pero creo que tiene mas de MMORPG que GW....