Sonido Integrado = Sonido Estatico?

Mis ultimas dos targetas de sonido han sido integradas en placa. Antes tenia sonido mediante nForce2 y ahora tengo otra placa (P5B) con sonido integrado tb.

El problema es que en las dos siempre he tenido el llamado Sonido Estatico.
Ademas yo uso siempre cascos y me molesta muchisimo :(

Si me comprase una Creative solventaría este problema? Cual me recomendais para conectar unos cascos 5.1? No me quiero gastar mucho dinero, pq con la integrada todo lo demas perfecto.
Prueba a desactivar la entrada de línea a ver si es por eso el sonido estático.
[offtopic mode on]

¿A que llamais sonido estático?
Ya probe lo de desconectar el line in.

A sonido estatic me refiero a aquel que sin que el ordenador reproduzca ningun tipo de sonido se escucha un "pfffffffiiiiiiiiiiiii" por los altavoces y si le das mas volumen al altavoz ese sonido aumenta.

Ademas, si la pelicula tiene poco volumen ese sonido tb se puede llegar a escuchar de fondo :(
Si desactivando el Line-In sigues teniendo ruido, poco más vas a poder hacer. Ten en cuenta que al estar integrado el chip de sonido en la placa base, los ingenieros que las diseñan no siempre eligen lugares de la placa libres de interferencias. En otros casos, componentes de baja calidad meten ruido igualmente...

Saludos.
Paboh escribió:A sonido estatic me refiero a aquel que sin que el ordenador reproduzca ningun tipo de sonido se escucha un "pfffffffiiiiiiiiiiiii" por los altavoces y si le das mas volumen al altavoz ese sonido aumenta.

Ademas, si la pelicula tiene poco volumen ese sonido tb se puede llegar a escuchar de fondo :(
[/size][/font]

Ammmm.Ok..jeje..no lo conocía con ese nombre... A mi con mi sobremesa me pasaba cuando tenia, como ya te han dicho la entrada de audo activada.
Pues no sé, no tiene por qué sonar.
Yo tengo una DFI ultra infinity ( nf2 se entiende, con soundstorm) y no tiene ningún tipo de ruido estático.
Yo para quitar el sonido estatico pongo en mute el cd player y el microfono y ya se quita
Yo tambien tengo ese problema con mi placa ke tambien la lleva integrada pero bueno le pones el volumen alto y punto. Salu2
8 respuestas