Ayuda lineage II c4

Hola, quisiera saber si alguien juega a este juego y sabe lo que pasa [reojillo] llevo el puto dia instalando el juego descargando el loader.exe para poder iniciar el juego... ya me e registrao tal, tal... Pues bueno, cuando me meto en el juego antes de comenzar me pone esto exactamente: OS: Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU: GenuineIntel Unknown processor @ 3403 MHz with 2047MB RAM
Video: NVIDIA GeForce 6800 XT (8185)

Assertion failed: InPos<=Size [File:..\..\Core\Inc\FFileManagerWindows.h] [Line: 183]

History: FArchiveFileReader::Seek <- ULinkerLoad::Seek <- TLazyArray<< <- TArray<< <- USkeletalMesh::Serialize <- (SkeletalMesh Fighter.MFighter_m001_b) <- LoadObject <- (SkeletalMesh Fighter.MFighter_m001_b 204036==204036/19349850 9839730 38913) <- ULinkerLoad::Preload <- PreLoadObjects <- UObject::EndLoad <- UObject::StaticLoadObject <- (Core.Class LineageWarrior.MFighter NULL) <- UObject::StaticLoadClass <- UL2ConsoleWnd::LoadDefaultCharacterInfo <- UGameEngine::Init <- InitEngine.

si el principio se que describe a mi ordenador, pero no tengo ni puta idea de lo demas... ¿Alguien que sepa mas o menos de esto me podria ayudar? Estoy desesperado ratataaaa ratataaaa ratataaaa
mmm veo que no juegas en el oficial xD asi que creo que te deberian de dar soporte en el server que vayas a jugar. Si vas a jugar en Ignis o valakas que es el mejor servidor C4 de habla hispana me das un toque que yo estoy en valakas xD
¿Sólo bajas un loader.exe?
Por sí sólo no hará mucho, necesitarás el resto de archivos de system (con la encriptación que le haya puesto el que ha modificado el cliente).
2 respuestas