› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Siendo en españa, esa llamada ya hubiesen sido casi 20€, con lo que siendo en roaming...Z_Type escribió:Joder, más que darle un palo del 15, más bien le han abierto la cabeza con él, le han meado en la herida para que pique y luego le han metido el palo por el culo.
Una cosa es que te cobren 8/10 € por una llamada (que ya me parece caro) y otra que te sablen 131.
Bufff.
Saludos
Camtrack escribió:molestate en pegar el texto.. no voy a bajar un rar para leerlo ( si lo se soy vago, estoy en mi derecho)
F.Greyback escribió:Francamente señores, yo me cago en Orange y en el resto de operadores de teléfono, móvil, internet y televisión por cable. Esto es tercermundista total.
feragro escribió:no hablemos que todavía estoi esperando los 3 megas de timofonica ... joder![]()
![]()
salva_el12 escribió:
ace un mes ke recibi una carta ke en las proximas semanas me pondrian los 3 megas, y sigo con 800 ks de bajada...
Bou escribió:Perdona la pregunta, pero siendo un tío que escribe de forma bastante correcta ¿a qué viene lo del todxs vosotrxs, ellxs, lxs compañerxs...?
Es que me llama la atención.
SLAYER_G.3 escribió:que es un precio abusivo? si
que es una estafa? no, haberte informado
con lo cual, apechuga con lo que has gastado y aunque digas que no es pataleta, lo es, ellos te ofrecen un servicio, pagalo, que no lo sabias? te jodes, haberte informado.
No, no la incluye.xuncall escribió:Creo en la igualdad total entre hombres y mujeres, y eso incluye la escritura
xuncall escribió: Es una forma abreviada y rápida de poner, por ejemplo, "compañeros/as".
xuncall escribió:Creo en la igualdad total entre hombres y mujeres, y eso incluye la escritura. Es una forma abreviada y rápida de poner, por ejemplo, "compañeros/as".
Diccionario panhispánico de dudas escribió:En los sustantivos que designan seres animados, el masculino gramatical no solo se emplea para referirse a los individuos de sexo masculino, sino también para designar la clase, esto es, a todos los individuos de la especie, sin distinción de sexos
Abusivo es.Baraka666 escribió:Denuncialos porque eso es abusivo fijo. Suerte en todo.
No siempre tengo la razón, pero que la culpa de la factura ha sido del usuario está claro. No es problema de la compañía que no sepa cuales son las tarifas. Otras ni siquiera le habrían dejado hacer esa llamada.Y haz caso omiso de gente tipo Johny27, que nunca se equivocan en nada y siempre tienen la razón.
Johny27 escribió:Abusivo es.
No siempre tengo la razón, pero que la culpa de la factura ha sido del usuario está claro. No es problema de la compañía que no sepa cuales son las tarifas. Otras ni siquiera le habrían dejado hacer esa llamada.
Pero vamos, que tiene su lógica, si llamar a esos números vale un euro y pico desde España, hacerlo desde roaming a un número frances es triple valor mínimo, llamada a España desde el extranjero + coste de la llamada hasta Francia + coste de la llamada a un número especial.
No veo dónde está la sorpresa por muy abusivo que sea.
No es mi intención.Baraka666 escribió:
Johny27 si creo que todos aquí sabemos que tienes razón, pero eso no soluciona el problema y parece un "meter el dedo en la llaga".
Esperemos que se solucione todo.
pero es que entonces no hay problema. el no se ha informado de las tarifas, le han sablado, ha pecado de novato, que le vamos a hacer, es como si sacan una linea de 40 megas, la contrato y despues me quejo de que me cobran 200€ al mes, pues me diriais que me jodiera, que me hubiera informado, es igualBaraka666 escribió:
Johny27 si creo que todos aquí sabemos que tienes razón, pero eso no soluciona el problema y parece un "meter el dedo en la llaga".
Esperemos que se solucione todo.
Un saludo a todos
Numeración Premium internacional (llamadas desde el extranjero a numeraciones Premium de otros países) y llamadas a numeraciones satélite desde el extranjero.
Las llamadas a las numeraciones Premium de otros países y a numeraciones satélite tiene un coste asociado de: 8,52 €/min + establecimiento de llamada 0,45 €.
Tarificación por segundos desde el primer segundo.
Premium-rate telephone numbers are telephone numbers for telephone calls during which certain services are provided, and for which prices higher than normal are charged. Unlike a normal call, part of the call charge is paid to the service provider, thus enabling businesses to be funded via the calls . While the billing is different, calls are usually routed the same way they are for a toll-free telephone number, being anywhere despite the area code used.
Baraka666 escribió:Denuncialos porque eso es abusivo fijo. Suerte en todo.
Y haz caso omiso de gente tipo Johny27, que nunca se equivocan en nada y siempre tienen la razón.
es lo que tiene poner un hilo en un foro publico, que pueden opinar contrario a tu postura, si no sabes aceptarlo ya sabes lo que tienes que hacerxuncall escribió: Gente como Jonhy27 y Slayer_G.3 no merecen que les responda porque ni argumentan bien ni tienen educación, así que sí, los obviaré, es lo mejor para mí, para ellos y para el hilo. De todos modos quiero señalar algo sobre sus últimas intervenciones.
SLAYER_G.3 escribió:es lo que tiene poner un hilo en un foro publico, que pueden opinar contrario a tu postura, si no sabes aceptarlo ya sabes lo que tienes que hacer
xuncall escribió:Yo he mantenido conversaciones larguísimas en otros foros con gente que no estaba de acuerdo conmigo, pero argumentaba lo que decía y lo hacía bien, y me parecía enriquecedor para todxs. Gente como Jonhy27 y Slayer_G.3 no merecen que les responda porque ni argumentan bien ni tienen educación, así que sí, los obviaré, es lo mejor para mí, para ellos y para el hilo.
Johny27 escribió:Tu problema es que para tí no argumentar es decir que no llevas razón porque la culpa ha sido tuya. Un pelín equivocado pienso yo.
xuncall escribió:Te lo juro, me pasado unos 3 minutos intentando comprender la frase y no ha habido suerte...![]()
El problema es que sí te he argumentado, pero no te vale porque no ha sido para decirte "pobrecito que clavada te han metido".xuncall escribió:Ajá, sí, eso parece.
Yo he dicho eso porque están claras esas dos cosas: que no está de acuerdo conmigo, y que no argumenta, a la vista está en sus intervenciones (es su derecho por supuesto, pero también es el mío decir que no puedo tener muy en consideración una opinión de alguien que no justifica lo que dice).
Johny27 escribió:El problema es que sí te he argumentado, pero no te vale porque no ha sido para decirte "pobrecito que clavada te han metido".
Sí, te han clavado, sí, son unos putos estafadores, pero sí, ha sido tu culpa porque no, no has consultado las tarifas.
Lo que aún me pregunto es por qué llamaste desde el móvil con la cantidad de cabinas que hay en París.
Mea culpa entonces, no hagas ni caso de lo que he dicho relacionado con ése tema.xuncall escribió:
Es la ÚLTIMA intervención que hago sobre esto.
Primero, no lees bien la información que se te da, y no es la primera vez que lo haces. En ningún momento he dicho que estuviese en París. Iba por una autopista de Francia (que no es lo mismo que París) y las cabinas de la autopista (irónico, por si no se nota) no funcionaban...
Eso haré.Por último, en cuanto a lo de la culpa, de verdad, piensa lo que quieras, estás en tu legítimo derecho
Me parece correcto.así como yo de expresar lo que me parece eso, ok?