EspaÑa, AÑo 2007: Llamadas De MÓvil A 8,52€/min

Hola a todxs!

Recientemente me ha acontecido un caso con la operadora Orange y me siento “atracado” por ellxs. Lo que me ha pasado lo relato en la siguiente carta que he escrito y con la que pretendo, sinceramente, hacer tanto daño como pueda a estos estafadores, que lo son tanto como los que forman las otras operadoras. La telefonía móvil en este país, entre otras cosas, sinceramente da ASCO!!.

Quiero apuntar que esto no es una pataleta. He seguido muy de cerca el tema de la subida de tarifas, incluso he dado mi número de baja después de la misma, y llevo años y años sufriendo abusos. Esto ha sido la gota que ha colmado mi vaso, y estoy decidido a hacerles tanto daño como pueda. Que conste que esto no es fundamentalmente por rencor hacia ellos (que también), es principalmente por JUSTICIA.

Os hago una petición: Por favor, DIFUNDID este texto y la carta TANTO COMO PODAIS (amigos, foros, prensa, organizaciones de defensa del ciudadanx...). La defensa del usuario frente a estos ladrones tiene estas vías y tenemos que aprovecharlas.
Tengo unos 12 foros de telefonía/electrónica y similares en los que voy a postear la carta, voy a mandarla al defensor del pueblo (no si la usará para limpiarse el culo o para que su hija haga un dibujo), a la OCU y a todo organismo que se me ocurra o que me sugirais. Por último, tengo las direcciones de email de unos 25 periódicos digitales de todo el territorio nacional, voy a difundir todo lo que pueda.
No busco con esto la difusión porque sí. Soy el primero que cuando le llegan emails de estos de “a ver si da la vuelta al país” los borro sin leer. Si leeis la carta vereis que no tiene nada que ver.

Bueno, sin más me despido, con mis mejores esperanzas y agracedimientos para todxs vosotrxs.

Salud!!

P.D: Para cualquier cosa, xuncall@hotmail.com

Adjuntos

Parecerá de perogrullo, pero, ¿has ido a la Oficina del Consumidor? ¿Y si es así, que te han dicho?

Saludos
hombre entiendo tu indignación, es un buen consejo que vayas a la oficina del consumidor y si no te lo solucionan pues na te tiras una temporadita en el asnef y fuera.....
Como te han dicho , oficina del consumidor, eso sí no esperes que te lo arreglen de ya..
Estoy en contacto con la gente de la OCU. Pero como sabeis, se necesitan otros medios muchas veces para llegar a hacer daño a las compañías. Quiero contribuir con el movimiento de rechazo que surgió con la subida de tarifas tras la ley de anulación de la tarificación por minutos, que desembocó en la subida.

Se agradecen todo tipo de sugerencias y comentarios

Saludos
De todas formas lo que expones es una situación "anormal". Has llamado a un número de tarificación especial en roaming, con lo que es lógico que te metan un palo del 15 (aunque no tan grande).
Joder, más que darle un palo del 15, más bien le han abierto la cabeza con él, le han meado en la herida para que pique y luego le han metido el palo por el culo.

Una cosa es que te cobren 8/10 € por una llamada (que ya me parece caro) y otra que te sablen 131.

Bufff.

Saludos
Leyendo esto me dan ganas de cortar por lo sano y dejar de utilizar el movil, como fuente de protesta y como me pase alguna vez eso a mi se me caen las pelotas al suelo, manda huevos.

Animo y suerte, aver si nos vas contando como va tu progresion con el asunto
Z_Type escribió:Joder, más que darle un palo del 15, más bien le han abierto la cabeza con él, le han meado en la herida para que pique y luego le han metido el palo por el culo.

Una cosa es que te cobren 8/10 € por una llamada (que ya me parece caro) y otra que te sablen 131.

Bufff.

Saludos
Siendo en españa, esa llamada ya hubiesen sido casi 20€, con lo que siendo en roaming...
molestate en pegar el texto.. no voy a bajar un rar para leerlo ( si lo se soy vago, estoy en mi derecho)
No se qué esperabas llamando a un número raro extranjero y en roaming. Tienes lo que te has buscado.
Camtrack escribió:molestate en pegar el texto.. no voy a bajar un rar para leerlo ( si lo se soy vago, estoy en mi derecho)

Pues no te molestes en leerlo (estás en tu derecho)

PD: Pinchas, abres el rar y luego abres el .doc (3 segundos, 1 segundo por cada paso) existen los vagos.... y luego tú.
Gracias, mil gracias de todxs los que recibo apoyo. Algunos comentarios prefiero obviarlos porque si no me enzarzaría aquí en una discusión que no me apetece y para la que no tengo tiempo.

De todos modos, un par de cosas: creo que queda expresado bien claro en los textos que esto no es una pataleta y que no busco tener la razón "oficial" porque es muy posible que no pueda (síiiii, ya sé que está publicado en la página oficial, jod...). Sé que tengo la partida perdida, pero para lxs que tanto os apresurais en decirlo, os invitaría a poneros en mi situación, sólo por un segundo. ¿No os gustaría, que después de que hayan abusado así de vosotrxs, protestar e intentar cambiar las cosas? ¿O es que no creeis en el cambio? Me gustaría veros en mi situación a algunxs... Me he tirado horas buscando direcciones email de periódicos, redactando carta, mensajes en foros, etc. Yo quiero contribuir a que estos ladrones (operadoras) dejen de hacer lo que hacen, y lo hago a través de mi caso. Yo creo que no es tan difícil de entender...
Para lxs demás, lxs que entienden y comprenden el porqué de este grito al cielo, sólo me queda decir GRACIAS, me reconfortan y alivian vuestras palabras, ya son bastante.

Por otro lado quiero apuntar, lejos de lo "legal", "oficial" (puestos a exagerar, la pena de muerte es "legal" en EEUU), que si hay algo que nos parece injusto..... ¿porqué no se puede protestar? ¿porqué censurarnos nosotrxs mismos diciendo "deberías haberlo sabido", "es tu responsabilidad no leer"........? Estoy seguro de que a todxs nos parece un escándalo 9€ por minuto, y a quién no se lo parezca que se vaya a Hollywood a vivir con los Beckam... Yo creo que es más fácil decirle al que postea "jódete", que pararse a pensar realmente si eso es justo o no.

Bueno, de momento nada más. Seguiré con todo esto, porque creo que es justo, y porque las palabras de muchxs me ayudan a hacerlo.

Saludos y gracias a todxs

P.D: Creedme, no quiero entrar en polémicas, sólo justificar porqué he hecho esto (que creo que no tendría porqué hacerlo, pero bueno....).

P.D1: ¿Se puede poner la página web de esas tarifas de Orange? Si es así decídmelo y la pongo
Francamente señores, yo me cago en Orange y en el resto de operadores de teléfono, móvil, internet y televisión por cable. Esto es tercermundista total.
no hablemos que todavía estoi esperando los 3 megas de timofonica ... joder [lapota] [mad]
España, 2007? Más bien, Francia, 2007 (y más concretamente, Francia->España->Francia que es como funciona el roaming).

Es decir, lo siento mucho por lo acontecido, todo el mundo pagamos la novatada alguna vez en la vida, pero es lo que hay (y es tontería quejarse, ya lo sabes para la próxima).

EDITO: leyendo tu último mensaje, no es que te cobraran 9 euros/minuto por una simple llamada. Te están cobrando esa barbaridad, por hacer una llamada con roaming (igual a dos llamadas internacionales), usando la red de otro operador (al cual tiene que pagar tu operador), etc., etc. No es que seamos conformistas, pero es lo que hay, y deberías haberlo sabido.
Joder, me cago en el dios que les escupe el culo a los de Orange! Tio, de veras que lo siento. Por mucho que te digan que debiste leerlo, debiste buscar ..., uno nunca esta suficientemente seguro, porque luego te la clavan porque miraste a un satelite mal o cualquier gilipollez que sirva para clavarte 9 euros/min.

Voy a pasar, con tu permiso, esta carta a todos mis contactos. Ya se que no se va a conseguir nada, pero bueno.

F.Greyback escribió:Francamente señores, yo me cago en Orange y en el resto de operadores de teléfono, móvil, internet y televisión por cable. Esto es tercermundista total.

Totalmente de acuerdo. Sin entrar en la discusion de operadoras, desde que tengo los 3 megas, internet me va como el pu** culo.

Animo xuncall !!

ByEs [buenazo]
Os quiero poner la respuesta que le escribí a un usuario de gsmspain.com porque creo que su postura y la mía pueden ilustrar bien las dos formas distintas de ver el asunto.

“Voy a responder especialmente a (usuario) no porque tenga nada contra él, que no lo conozco (tienes tu manera de pensar, tan legítima como la mía, e igual de respetable), si no porque pienso que maneras de proceder como la suya hacen que lxs usuarixs estemos débiles y desamparadxs ante las grandes compañías. Es por este motivo que he escogido tu respuesta para apoyarme sobre ella y hacer un discurso alternativo, que vaya más allá de un modelo economicista y centrado en el poder como el que creo que apoya el tuyo (de modo fortuito o intencional, me da igual).

En primer lugar y antes de empezar: creo que he dado motivos más que suficientes para evidenciar que no se trata de una pataleta, y tú insistes en ello. Primer punto de desencuentro, porque no crees lo que digo (creo que no he dado motivos para desconfiar de mí) y no lees bien lo que escribo.

Segundo punto, en lo referente a la responsabilidad personal por no conocer las tarifas.
Lo siento pero no creo lo que dices. Hablas de que a ti también te hicieron algo parecido y te tocó “joderte”. Ajá, entonces, dime una cosa.... si el “jodimiento” fuese por un millón de euros, a 9€/min, en esas condiciones, supongo que igualmente dirías que fue culpa tuya y no le dirías ni un pero a la compañía... no? Lo siento... pero no te creo, eso suena a ciencia ficción. Lo que pasa es que unxs protestamos por lo que es injusto antes que otrxs y no somos tan conformistas. Más allá de todo esto... ¿Qué pasa con lo ético? ¿Qué pasa con lo que es justo? ¿Nos hemos olvidado de lo que esas palabras significan? Todo el discurso está centrado en lo legal, legal, legal, lo que pone la página... joderrr, qué fácil se lo ponemos a quienes nos roban toooodos los días ¿tal vez pensamos que las leyes las bajó Moisés del Sinaí? Pues no, las leyes están hechas por personas como tú y como yo, y las tarifas están puestas por personas como tú y como yo, y si no nos quejamos, si no protestamos por lo que consideramos injusto y no ético, ya son dos fuerzas para que salgamos perdiendo: las compañías y nosotrxs mismxs. Es que no puedo entender cómo te puedes (y como tú otrxs) aliar con quien está dispuesto a sacarte todos los cuartos que pueda. Yo no quiero que me digas “pobrecito”, “qué lástima”, pretendo con este escrito colaborar con mi granito de arena en hacer frente a esta gente, pero por el camino también hay que lidiar con otras fuerzas por lo que veo... y lo más curioso es que se supone que están en mi equipo!!! (sí, me refiero a ti y otrxs que comentan cosas parecidas).
Al hilo de lo anterior pones: “Yo puedo venir y decir que vendo un movil Nokia 3210 por un millón de euros y tu lo compras. Precio abusivo? por supuesto.. abuso? no, pues yo pongo un precio y tu lo "aceptas".”
Curioso paralelismo el que pones, por no decir que no tiene NADA que ver. Cuando tú compras un teléfono móvil (en muchas de las miles de tiendas que hay, no CUATRO), el precio está bien especificado, NO como en unas tarifas de internet que hay que bucear para llegar a ellas. ¿A que las tiendas donde venden un teléfono móvil te ponen claramente el precio, o acaso lo esconden?. Sabes tan bien como yo que es imposible para una persona que tiene 24 horas en un día, y no 100, leerse todos los contratos de todo lo que hace, con la letra pequeña (que por algo es pequeña). Sabes que no puede ser. Yo conozco las tarifas de mi operadora, pero lo siento mucho, no conocía las tarifas de un número premium, con roaming. Confiaba (sí, qué verbo tan raro, ¿verdad?) en que mi operadora no me robase, no pusiese un precio que multiplica por seis el de una llamada erótica... pero sí, parece que en este mundo es mucho confiar. ¿Hay que estar atentx,no? ¿Es la ley del más fuerte, no? ¿Es la ley de la selva, darwinismo social en acción, no? Si no estás alerta... te cazan!. Y tú defiendes eso... curioso porque me apostaría un brazo a que no estás en el barco de lxs que cazan, si no de los que son cazadxs. Yo confío que en que no me quieran quitar el dinero, confío en que a mi operadora le parezca bueno un intercambio que beneficie a ambos (que es en lo que consiste el comercio, por favor, no olvidarlo) y no sólo a una de las partes, confío en que las cosas se puedan hacer BIEN, y JUSTAMENTE. Según lo que dices, tú defiendes este modelo. Tal vez sepas como se llama o tal vez no, pero te lo digo yo: NEOLIBERALISMO. Te voy a decir algo de corazón: no me creo que tú defiendas esto, sería antinatural. No me creo que haya nadie que esté en el grupo de los “cazados” que pueda defender el modelo de los cazadores. Creo más bien que tu respuesta es algo parecido a un automatismo, es un tipo de respuesta que he visto mucho en internet: la de las personas que por pasar mucho tiempo en el ordenador y conocer todo el mundo tecnológico piensan que todo el resto de seres vivientes tienen que hacer lo mismo. Yo soy de esos “enteradillxs”, de lxs que procuran estar al día de todo, pero ya ves, me han... cazado! igualmente, imáginad una persona que no lo están...

Tercer punto. Dices que yo como consumidor puedo elegir si consumir o no... je. Supongo que pensarás también que los consumidorxs tenemos la libertad de consumir lo que queremos y cómo queremos, que éste es un mundo genial y que podemos hacer lo que queramos... ya. Hoy en día, por ejemplo, si no tienes teléfono móvil puedes despedirte de un buen porcentaje de trabajos a los que aspires, por aquello de estar “localizable”. Bien, es necesario pues. ¿Cuántas operadoras de telefonía móvil hay en España? ¿4000?¿40000?... no, hay que quitarle los ceros. ¿puedo por tanto elegir entre esa aaaamplia gama de tarifas? Son 4 operadoras con tarifas de lo más similares ¿tengo tanta libertad por tanto, para elegir mi forma de consumir?. Pues va a ser que no.
Según tu propuesta, por tanto, deberíamos dejar que la utilización del teléfono móvil (incluso con la nueva subida de tarifas y establecimientos de llamada) se quede como está, porque es nuestra opción “consumir” o no. ¿Qué piensas por tanto de organismos como la OCU? Según tu pensamiento deben ser sobrantes e innecesarixs, no? Pues tú como yo te beneficias de su trabajo y de la defensa de los derechos del consumidor. Tanto tú como yo nos beneficiamos de las luchas de tantas y tantas personas en este sector y en tantos otros. Tanto tú como yo tenemos muchos de los derechos que nos asisten porque hay gente que se los ha currado antes, y tanto tú como yo tenemos la responsabilidad de mejorar lo presente para dejar un mejor mañana a los que vienen detrás.

Pones:
“No se qué más quieres de nosotros. Aprende de tus errores para no volver a tropezar.”
Pues mira, si nos ponemos así, de ti no quiero nada. Nadie te obligó a escribir en este hilo, verdad??

Además de lo anterior, te has permitido el lujo de opinar sobre mi llamada de teléfono cuando por lo que comentas no has leído la carta adjunta. Siii, 15 minutos, ¡qué barbaridad! uf... pero es que si no los hablábamos y concretábamos lo del hotel nos quedábamos en la calle durmiendo. Yo no tendría porqué explicar esto, pero me obligas por no haber leído la carta.

Sólo una última cosa: tras leer este mail (muuuy largo, lo sé, pero necesario) creo que hay dos caminos: se puede decir, “este tío está loco, qué tienen que ver los pulpos con los garajes”, o por el contrario pararse a pensar por un momento, se esté a favor o en contra, me da igual, y argumentar y decir en consecuencia. Somos una generación (por lo que sea, sería largo entrar en los motivos) que escapa del debate y del diálogo, y sin éste, nada se puede hacer por nuestros derechos y libertades... nada.”
Perdona la pregunta, pero siendo un tío que escribe de forma bastante correcta ¿a qué viene lo del todxs vosotrxs, ellxs, lxs compañerxs...?

Es que me llama la atención.
feragro escribió:no hablemos que todavía estoi esperando los 3 megas de timofonica ... joder [lapota] [mad]

ace un mes ke recibi una carta ke en las proximas semanas me pondrian los 3 megas, y sigo con 800 ks de bajada...
salva_el12 escribió:
ace un mes ke recibi una carta ke en las proximas semanas me pondrian los 3 megas, y sigo con 800 ks de bajada...

Yo tardé en recibir el 1/300 cerca de 1 año respecto a las demás provincias, se paciente porque lo de estos tiene tela ;-)
que es un precio abusivo? si
que es una estafa? no, haberte informado
con lo cual, apechuga con lo que has gastado y aunque digas que no es pataleta, lo es, ellos te ofrecen un servicio, pagalo, que no lo sabias? te jodes, haberte informado.
Bou escribió:Perdona la pregunta, pero siendo un tío que escribe de forma bastante correcta ¿a qué viene lo del todxs vosotrxs, ellxs, lxs compañerxs...?

Es que me llama la atención.

Creo en la igualdad total entre hombres y mujeres, y eso incluye la escritura. Es una forma abreviada y rápida de poner, por ejemplo, "compañeros/as".

SLAYER_G.3 escribió:que es un precio abusivo? si
que es una estafa? no, haberte informado
con lo cual, apechuga con lo que has gastado y aunque digas que no es pataleta, lo es, ellos te ofrecen un servicio, pagalo, que no lo sabias? te jodes, haberte informado.

Me llama la atención la gente como tú, os pasais la vida enfadadxs. Siii, venga, ya te lo ahorro yo, y a ti te llama la atención la gente como yo, que nos pasamos la vida llorando verdad?. Muy bien, venga, ya está, lo dejamos así, ok? Asumo que un gruñón me llame llorica, ale.

Gracias por la no-aportación.

Para todxs lxs demás, decir que estoy en contacto con la OCU y usuariosteleco.es, porque según lo que me comentó un usuario de gsmspain.com, en España las llamadas a este tipo de números tienen que estar autorizadas previamente por el titular de la línea (por cosas como la que me ha pasado a mí).

Sigo investigando,

Gracias y saludos

Saludos
xuncall escribió:Creo en la igualdad total entre hombres y mujeres, y eso incluye la escritura
No, no la incluye.

xuncall escribió: Es una forma abreviada y rápida de poner, por ejemplo, "compañeros/as".

Pues es una estupidez, el idioma español es así, en el masculino se engloba el femenino, y no pasa nada, solo a 4 les molesta. Lo que no comprendo es que no veas que molesta más escribir "todxs".
xuncall escribió:Creo en la igualdad total entre hombres y mujeres, y eso incluye la escritura. Es una forma abreviada y rápida de poner, por ejemplo, "compañeros/as".

Si te puedo dar mi opinión, a mí me parece una patada a la gramática. El uso del masculino en español es inclusivo:

Diccionario panhispánico de dudas escribió:En los sustantivos que designan seres animados, el masculino gramatical no solo se emplea para referirse a los individuos de sexo masculino, sino también para designar la clase, esto es, a todos los individuos de la especie, sin distinción de sexos

Por tanto especificar que te refieres a ambos sexos y no uno solo es, por lo obvio y redundante, un ejemplo de ultracorrección, innecesario y molesto a la vista del que lee. Y bueno, lo de la X sencillamente espero no vérselo a nadie más porque como cada uno empiece a inventarse las normas que le salgan del nabo, mal vamos.

De todos modos respeto que a ti te guste escribir así y me doy cuenta de que el hilo no va de eso, así que te pido perdón por el off-topic. Sólo quería darte mi opinión sobre ese punto que me ha resultado bastante irritante.

Suerte con el tema de las llamadas.
Chicxs, sin ánimo de polemizar, la verdad es que esta conversación la he tenido muchas veces y no me apetece tenerla más. Creo en que las cosas se pueden cambiar y pienso que el lenguaje es sexista y hago algo por modificarlo. Si os incomoda o no os gusta, sencillamente, no leais lo que escribo, yo no obligo a nadie.

De todos modos es como el ejemplo de la llamada, os fijais más en lo que es "correcto", "legal", "gramatical", que si es necesario, justo, e incluyente con el género que no está representado en el lenguaje.

Por favor, me gustaría no seguir con esto porque, efectivamente, es un of-topic. Gracias.

Dentro de poco pondré lo que me dicen en la OCU y usuariosteleco.es

Saludos
Yo sigo pensando que la culpa o es del hotel por ponerte un número de tarificación especial para información al cliente o tuya por desconocer las tarifas. No voy a ser yo el que defienda a una compañía telefónica, pero en este caso Orange tiene culpa 0.
Compas, me han publicado la noticia en La Vanguardia Digital. Estoy esperando a ver si lo hacen en más periódicos a los que la he enviado.

La podeis ver aquí:

http://www.lavanguardia.es/lv24h/20070731/53380939029.html
Denuncialos porque eso es abusivo fijo. Suerte en todo.

Y haz caso omiso de gente tipo Johny27, que nunca se equivocan en nada y siempre tienen la razón.
Baraka666 escribió:Denuncialos porque eso es abusivo fijo. Suerte en todo.
Abusivo es.

Y haz caso omiso de gente tipo Johny27, que nunca se equivocan en nada y siempre tienen la razón.
No siempre tengo la razón, pero que la culpa de la factura ha sido del usuario está claro. No es problema de la compañía que no sepa cuales son las tarifas. Otras ni siquiera le habrían dejado hacer esa llamada.

Pero vamos, que tiene su lógica, si llamar a esos números vale un euro y pico desde España, hacerlo desde roaming a un número frances es triple valor mínimo, llamada a España desde el extranjero + coste de la llamada hasta Francia + coste de la llamada a un número especial.

No veo dónde está la sorpresa por muy abusivo que sea.
Johny27 escribió:Abusivo es.

No siempre tengo la razón, pero que la culpa de la factura ha sido del usuario está claro. No es problema de la compañía que no sepa cuales son las tarifas. Otras ni siquiera le habrían dejado hacer esa llamada.

Pero vamos, que tiene su lógica, si llamar a esos números vale un euro y pico desde España, hacerlo desde roaming a un número frances es triple valor mínimo, llamada a España desde el extranjero + coste de la llamada hasta Francia + coste de la llamada a un número especial.

No veo dónde está la sorpresa por muy abusivo que sea.

Johny27 si creo que todos aquí sabemos que tienes razón, pero eso no soluciona el problema y parece un "meter el dedo en la llaga".

Esperemos que se solucione todo.

Un saludo a todos
Baraka666 escribió:
Johny27 si creo que todos aquí sabemos que tienes razón, pero eso no soluciona el problema y parece un "meter el dedo en la llaga".
No es mi intención.

Pues no se qué solución le van a dar, porque ellos le pusieron precio a un servicio y él lo ha usado, nadie le ha obligado por lo que creo que no hay nada que solucionar.
Baraka666 escribió:

Un saludo a todos
pero es que entonces no hay problema. el no se ha informado de las tarifas, le han sablado, ha pecado de novato, que le vamos a hacer, es como si sacan una linea de 40 megas, la contrato y despues me quejo de que me cobran 200€ al mes, pues me diriais que me jodiera, que me hubiera informado, es igual
Mirad ésto:
Numeración Premium internacional (llamadas desde el extranjero a numeraciones Premium de otros países) y llamadas a numeraciones satélite desde el extranjero.

Las llamadas a las numeraciones Premium de otros países y a numeraciones satélite tiene un coste asociado de: 8,52 €/min + establecimiento de llamada 0,45 €.

Tarificación por segundos desde el primer segundo.

Lo he sacado de aquí:

http://movil-org.orange.es/roaming/tarifas/tarifas_especiales/

Buscando un poquito acerca de "Numeros Premium" (o Premium Numbers) aparecen cosas como ésta:

Premium-rate telephone numbers are telephone numbers for telephone calls during which certain services are provided, and for which prices higher than normal are charged. Unlike a normal call, part of the call charge is paid to the service provider, thus enabling businesses to be funded via the calls . While the billing is different, calls are usually routed the same way they are for a toll-free telephone number, being anywhere despite the area code used.

Sacado de aquí:

http://en.wikipedia.org/wiki/Premium-rate_telephone_number

Vamos, que los que te han soplado parte de la pasta son los del hotel...
Baraka666 escribió:Denuncialos porque eso es abusivo fijo. Suerte en todo.

EDITO: Soy Xuncall, pero estaba en casa de un amigo y no me di cuenta de que estaba con su cuenta. De todos modos, lo voy a dejar así porque él dice que incluso me he quedado corto en mis afirmaciones siguientes:

Te aseguro que después de la primera intervención de ambos, haré caso omiso a partir de ahora. Yo he mantenido conversaciones larguísimas en otros foros con gente que no estaba de acuerdo conmigo, pero argumentaba lo que decía y lo hacía bien, y me parecía enriquecedor para todxs. Gente como Jonhy27 y Slayer_G.3 no merecen que les responda porque ni argumentan bien ni tienen educación, así que sí, los obviaré, es lo mejor para mí, para ellos y para el hilo. De todos modos quiero señalar algo sobre sus últimas intervenciones.

Y yo os pregunto: ¿porqué creeis que los números de tarificación especial están RESTRINGIDOS? (en mi caso no porque era un 808 que no está recogido y era en Francia), ¿por obra y gracia del espírutu santo? Pues va a ser que no. Eso es porque ha habido muchxs afectadxs como yo, y se ha hecho algo al respecto después de protestas de muchxs usuarixs. Y vosotrxs, Jonhy y Slayer, OS BENEFICIAIS DE ESO. Pero claro, vosotrxs nunca caeríais en eso, verdad? Lo teneis todo bajo control, no es cierto? Je, je.... espera..... je.

Y os sigo preguntando... ¿porqué creeis que el parlamento europeo ha decidido, por ley, bajar las tarifas de roaming? A lo mejor pensais que es que los que están en el parlamento son enemigos de las operadoras, pues va a ser que no. En muchos casos hasta seguro que serán familiares o tendrán relaciones empresariales. Si lo han bajado es porque es un ABUSO, y tras reclamaciones y reclamaciones no les ha quedado más COJ...... Decidme, entonces, cuando vayais al extranjero, ¿renunciareis a esta bajada de tarifas, no? Porque, al fin y al cabo, ha sido conseguida por lloricas como yo que deberían JODERSE (no es así, Slayer?) y que son tontxs por no mirar las tarifas, cierto?? Vosotrxs, como nunca os pasaría y pensais que todo es claro y cristalino con las operadoras, no tendreis problema, verdad? Je.....

Acabo de estar en Alemania más de un mes, es un gran país. ¿Sabeis por qué lo creo así? Por pequeños detalles. Pequeños detalles como protestar contra todo aquello que consideran injusto. Son gente maravillosa (la mayoría de la me he encontrado) pero saben reclamar lo que les parece abusivo. Hacen reclamaciones, cartas, denuncias y lo que haga falta. Me he encontrado con varios casos así. ¿Qué hacemos en España (ojo, sé que hay gente fantástica en este país)? Le damos cera a un usuarios al que le han ROBADO 131€, y me importa una M..... la cantidad y que sea yo. Fue un robo y yo el robado.

Gracias a todxs lxs que ayudan

Saludos
Soy Xuncall, ahora sí. Pongo la respuesta bajo mi nick.

Te aseguro que después de la primera intervención de ambos, haré caso omiso a partir de ahora. Yo he mantenido conversaciones larguísimas en otros foros con gente que no estaba de acuerdo conmigo, pero argumentaba lo que decía y lo hacía bien, y me parecía enriquecedor para todxs. Gente como Jonhy27 y Slayer_G.3 no merecen que les responda porque ni argumentan bien ni tienen educación, así que sí, los obviaré, es lo mejor para mí, para ellos y para el hilo. De todos modos quiero señalar algo sobre sus últimas intervenciones.

Y yo os pregunto: ¿porqué creeis que los números de tarificación especial están RESTRINGIDOS? (en mi caso no porque era un 808 que no está recogido y era en Francia), ¿por obra y gracia del espírutu santo? Pues va a ser que no. Eso es porque ha habido muchxs afectadxs como yo, y se ha hecho algo al respecto después de protestas de muchxs usuarixs. Y vosotrxs, Jonhy y Slayer, OS BENEFICIAIS DE ESO. Pero claro, vosotrxs nunca caeríais en eso, verdad? Lo teneis todo bajo control, no es cierto? Je, je.... espera..... je.

Y os sigo preguntando... ¿porqué creeis que el parlamento europeo ha decidido, por ley, bajar las tarifas de roaming? A lo mejor pensais que es que los que están en el parlamento son enemigos de las operadoras, pues va a ser que no. En muchos casos hasta seguro que serán familiares o tendrán relaciones empresariales. Si lo han bajado es porque es un ABUSO, y tras reclamaciones y reclamaciones no les ha quedado más COJ...... Decidme, entonces, cuando vayais al extranjero, ¿renunciareis a esta bajada de tarifas, no? Porque, al fin y al cabo, ha sido conseguida por lloricas como yo que deberían JODERSE (no es así, Slayer?) y que son tontxs por no mirar las tarifas, cierto?? Vosotrxs, como nunca os pasaría y pensais que todo es claro y cristalino con las operadoras, no tendreis problema, verdad? Je.....

Acabo de estar en Alemania más de un mes, es un gran país. ¿Sabeis por qué lo creo así? Por pequeños detalles. Pequeños detalles como protestar contra todo aquello que consideran injusto. Son gente maravillosa (la mayoría de la me he encontrado) pero saben reclamar lo que les parece abusivo. Hacen reclamaciones, cartas, denuncias y lo que haga falta. Me he encontrado con varios casos así. ¿Qué hacemos en España (ojo, sé que hay gente fantástica en este país)? Le damos cera a un usuarios al que le han ROBADO 131€, y me importa una M..... la cantidad y que sea yo. Fue un robo y yo el robado.

Gracias a todxs lxs que ayudan

Saludos
No creo que vayas a solucionar nada. A uno de mis profesores le sablaron 1200€ por una llamada desde Argentina a Argentina, con movistar. Eso si el numero era de españa y estuvo hablando un buen rato (por tanto eran 3.5€/minuto x2).

Salu2
xuncall escribió: Gente como Jonhy27 y Slayer_G.3 no merecen que les responda porque ni argumentan bien ni tienen educación, así que sí, los obviaré, es lo mejor para mí, para ellos y para el hilo. De todos modos quiero señalar algo sobre sus últimas intervenciones.
es lo que tiene poner un hilo en un foro publico, que pueden opinar contrario a tu postura, si no sabes aceptarlo ya sabes lo que tienes que hacer
Aquí xuncall debería leer las columnas del señor Pérez-Reverte XD
SLAYER_G.3 escribió:es lo que tiene poner un hilo en un foro publico, que pueden opinar contrario a tu postura, si no sabes aceptarlo ya sabes lo que tienes que hacer

xuncall escribió:Yo he mantenido conversaciones larguísimas en otros foros con gente que no estaba de acuerdo conmigo, pero argumentaba lo que decía y lo hacía bien, y me parecía enriquecedor para todxs. Gente como Jonhy27 y Slayer_G.3 no merecen que les responda porque ni argumentan bien ni tienen educación, así que sí, los obviaré, es lo mejor para mí, para ellos y para el hilo.
Tu problema es que para tí no argumentar es decir que no llevas razón porque la culpa ha sido tuya. Un pelín equivocado pienso yo.
Johny27 escribió:Tu problema es que para tí no argumentar es decir que no llevas razón porque la culpa ha sido tuya. Un pelín equivocado pienso yo.

Te lo juro, me pasado unos 3 minutos intentando comprender la frase y no ha habido suerte... ein?
xuncall escribió:Te lo juro, me pasado unos 3 minutos intentando comprender la frase y no ha habido suerte... ein?

Creo que quiere decir que tú dices que él no argumenta porque te lleva la contraria, y eso para ti es no argumentar.

Ciertamente la frase es un poco críptica pero se entiende bien.
Ajá, sí, eso parece.

Yo he dicho eso porque están claras esas dos cosas: que no está de acuerdo conmigo, y que no argumenta, a la vista está en sus intervenciones (es su derecho por supuesto, pero también es el mío decir que no puedo tener muy en consideración una opinión de alguien que no justifica lo que dice).

De todos modos, esto no es lo importante en el hilo, pienso...

Gracias y saludos
xuncall escribió:Ajá, sí, eso parece.

Yo he dicho eso porque están claras esas dos cosas: que no está de acuerdo conmigo, y que no argumenta, a la vista está en sus intervenciones (es su derecho por supuesto, pero también es el mío decir que no puedo tener muy en consideración una opinión de alguien que no justifica lo que dice).
El problema es que sí te he argumentado, pero no te vale porque no ha sido para decirte "pobrecito que clavada te han metido".

Sí, te han clavado, sí, son unos putos estafadores, pero sí, ha sido tu culpa porque no, no has consultado las tarifas.

Lo que aún me pregunto es por qué llamaste desde el móvil con la cantidad de cabinas que hay en París.
Johny27 escribió:El problema es que sí te he argumentado, pero no te vale porque no ha sido para decirte "pobrecito que clavada te han metido".

Sí, te han clavado, sí, son unos putos estafadores, pero sí, ha sido tu culpa porque no, no has consultado las tarifas.

Lo que aún me pregunto es por qué llamaste desde el móvil con la cantidad de cabinas que hay en París.

Es la ÚLTIMA intervención que hago sobre esto.

Primero, no lees bien la información que se te da, y no es la primera vez que lo haces. En ningún momento he dicho que estuviese en París. Iba por una autopista de Francia (que no es lo mismo que París ;)) y las cabinas de la autopista (irónico, por si no se nota) no funcionaban...

Segundo, estoy empezando a estar harto de lo de "pobrecito", así que haz el favor de dejarlo ya, cansa.

Por último, en cuanto a lo de la culpa, de verdad, piensa lo que quieras, estás en tu legítimo derecho, así como yo de expresar lo que me parece eso, ok?

No responderé más a este tipo de cosas, me parecen surrealistas.

Saludos
xuncall escribió:

Es la ÚLTIMA intervención que hago sobre esto.

Primero, no lees bien la información que se te da, y no es la primera vez que lo haces. En ningún momento he dicho que estuviese en París. Iba por una autopista de Francia (que no es lo mismo que París ;)) y las cabinas de la autopista (irónico, por si no se nota) no funcionaban...
Mea culpa entonces, no hagas ni caso de lo que he dicho relacionado con ése tema.

Por último, en cuanto a lo de la culpa, de verdad, piensa lo que quieras, estás en tu legítimo derecho
Eso haré.

así como yo de expresar lo que me parece eso, ok?
Me parece correcto.
47 respuestas