a que jugar ahora?

hola, este es otro post de esos de pedir recomendaciones, pero no quiero que dejen una lista enorme de titulos, porfavor, solo digan cual es su favorito y si pueden, el porque lo és

los últimos juegos que he jugado son el bf2142 y el garrysmod, que me han tenido enganchadisimo, me pasé el stalker, el overlor de aburrió antes de acabarlo y los mmorpg que he provado me parecen todos iguales (muy lentos), el dark messiah lo tengo muy jugado, el cs también.

podrian aconsejarme a cual jugar? me encanta el multiplayer, pero me gustaría provar algo original, diferente (se que nada superará la originalidad de Gmod), diganme juegos o modificaciones del HL2, que hay a piñón

gracias
Shadowrun, es de la misma indole que counter strike source, con la diferencia que tiene magias, tecnologias (estas 2 categorias no se pierden cuando te matan), 4 razas bien diferenciadas y 5 o 6 armas.
Consta de 8 mapas grandes y 3 pequeños (modificaciones de los otros), tiene chat de voz, charlas privadas (como si fuera llmar a otro usuario por telefono), lista de amigos, invitaciones a jugar, etc...

Lo malo que para usarlo a pleno es necesario el live gold (6€ mensuales), en el juego viene 1 mes de prueba y la verdad que sus cifras no son muy elevadas teniendo en cuenta que es un juego solo online, pero la verdad es que es bastante divertido a mi parecer y el chat de voz funciona de puta madre :)
y aparte de que necesita vista....
lo prové y me encantó, muy original, pero eso de vista obligatorio, no me gusta ese SO y no voy a instalarlo para jugar a 2 juegos, no sabía que hay que pagar cuotas para jugar multi,
Marcs escribió:y aparte de que necesita vista....
lo prové y me encantó, muy original, pero eso de vista obligatorio, no me gusta ese SO y no voy a instalarlo para jugar a 2 juegos, no sabía que hay que pagar cuotas para jugar multi,

No es necesario pagar, si no pagas, solo puedes acceder a las partidas publicas y algunas que otras cosas. Pero si mal no recuerdo, creo que se pude jugar desde el xp con el sp2 pero no estoy totalmente seguro si se puede jugar en el live con ese os.
y algun otro?
ya miré la lista de juegos online gratuitos, he jugado a casi todos
Pillate el GW es un gran juego online donde NO pagas cuotas [oki]
lo tengo, el primero, no me gusta, almenos la zona del primero esta un poco sosa, cada uno a su bola y tal, no le encontré la gracia, no soy muy de mmorpg, se les ocurre alguno mas porfavor?

nose, tengo ganas de provar algo nuevo y diferente o algo que no haya provado antes, por ejemplo, iva a probar el space empires 5, pero he leido por ahi que para principiantes ni olerlo, a mi que hasta el simcity me parece complicado y aburrido
Day Of Defeat Source, juego en equipo, buen royo, muy divertido.
pero es otro fps mas, y ya he jugado mucho al 2142
¿Entonces que quieres, estrategia, rol...?
algo diferente, nose, ultimamente he jugado demasiado a fps y los de rol no me gustan ni los de deportes
Pues pillate el company of heroes o el command and conquer 3, tu has preguntado por nuestros favoritos y porque, algo que yo he echo.
joer, ya no hay originalidad en los videojuegos?
pos hasta el 2008 no sale spore.....
y los black and white también me los he pasado....
Si buscas algo realmente original... temo que no lo encuentres.

Desde mi punto de vista, la originalidad en los juegos hace tiempo que se ha perdido.

Cierto que hubo títulos, como Black & White o Dungeon Keeper o Los Sims que fueron altamente originales (a mi modo de ver), pero últimamente se esta perdiendo el ser original en pos de tener unos juegos que parece que juegues a Realidad Virtual (obviamente aquí estoy criticando el hecho de que en los últimos años se le esté dando más importancia a la tecnología de los juegos que a su contenido y jugabilidad (no se si lo habré escrito bien XD) , lo cual me parece ALTAMENTE lamentable).

Todos los títulos que se van sucediendo ahora, o son MMORPGS, o FPS basados en la Segunda Guerra Mundial, o Shooters multijugador (la plaga Unreal Tournament, que si bien no están mal, no dejan de ser todos los títulos más de lo mismo, simplemente evolucionando tecnológicamente y con algún modo de juego nuevo todo lo más)...

Yo personalmente espero el Spore y el Bioshock (aunque el "bio" sea un FPS mas. tengo curiosidad en ver que tal está).

Salu2

P.D: Por otro lado, mis juegos: Unreal Tournament 2004, Neverwinter Nights 2, Baldur's Gate (I y II) (éstos 2 serán antiguos, pero no he encontrado todavía un juego de rol que sea igual de bueno que ambos :D), Doom III y el citado antes Dungeon Keeper (aunque sea también antiguo, ¡joder, que bueno es! :D )
Busca el monster madness, parece algo diferente a lo que se suele venir viendo ultimamente y solo vale 20€
14 respuestas