Zelda Four Swords para 1 Jugador ¿merece la pena?

Pues eso, estoy a punto de pillarme este juego pero como lo sacaron basicamente para potenciar el modo multijugador y tal, no se yo que tal sera el modo para un jugador controlando a 4 links a la vez.. ¿es bueno el juego para un jugador? ¿merece la pena?

¿Tiene desarrollo a lo "a link to the past", o son misiones por niveles?
Son misiones por niveles, yo por alli lo tengo todo arrumbado junto con el cable que va a la gba y si esta bien para uno, pero de rato te aburres y solo llegue a las mision 3 X-D

Solo lo recomiendo para multi
Para jugar poco a poco sí...`pq al final aburre.
hombre para uno...
para 2 si k es divertidisimo.
elreydelanime escribió:hombre para uno...
para 2 si k es divertidisimo.


Una pequeña duda para jugar al four sword hace falta el juego de Gamecube Zelda four swords y ya esta? o es necesario tb tenes una advance para jugarlo?

Se que para varios jugadores hace falta que cada uno conecte la consola pero para 1 tb? y hace falta algun juego en la gba?

Esk tengo una wii y creo que el adaptador a gba no funciona (esta capado) ademas que gba no tengo solo tengo nds aunque me podrian facilitar 1 si no esta capado claro...
Para jugar a 1 jugador con el mando basta. TAmbien puedes conectar la GBA SIN JUEGO.
con 1 player no esta mal, pero en multi se sale,a mi me gusta mas que el final con varios jugadores
6 respuestas