pues eso,sabeis algun email donde pueda quejarme del servicio o algo porque a no ser que me regalen algo que me convenza me voy a cambiar de compañia por muchas promociones wapas que saque vodafone,haber os cuento.
Hace un año asi ponen una promocion de vodafone de sms y mms de mensamania y me apunto y me quitan el saldo,me lo volvieron a meter poniendo una reclamacion,era unos 40 e con que no era una cantidad insignificante pero ya me jodieron el mes y tuve que esperar y nisiquiera me pidieron perdon por la incidencia...
me compro el vodafone 710(por cierto el movil bastante regular muchos fallos) sacan el movil sin nisiquiera sacar el software ni el cable ni nada y no solo eso sino ni los auriculares,y ahora que sacan los auriculares(por cierto ay que comprarlos) no estan disponible porque esta agotado.
aun no funciona el java con lo que no pude beneficiarme del juego java que te regalan al comprar el movil y no solo eso sino que por no informarme de que aun no aceptaba java entre varias veces en vodafone live para bajarme un juego sin ningun exito....
y para colmo estos dos dias los mensajes van fatal..no llegan la mayoria...
la verdad que algo muy bueno me tienen que ofrecer para que no me cambie a movistar que se que de promociones esta fatal pero al menos no vende mentiras.
sabeis algun email de vodafone donde puda quejarme de esto?
porque paso de llamar a los incompetentes de atencion al cliente,cada vez que llamo es un calvario,me pasan de un operador a otro,el motivo ,soy autonomo pero de tarjeta y creo que el unico de españa asi.cuando yamo me dicen:te paso con el departamento de autonomos.
luego el de departamento de autronomos:esta es una tarjeta prepago te paso con el departamento de tarjeta prepago y me vuelven majara,esto asi 15 minutos pasando de uno aotro asta que uno se digna a darme una respuesta y no sabeis el mosqueo que cojo.
no soy de los que suele quejarse por nada es mas nisiquiera reclame en la averia esa que tuvo vodafone que indemnizaron a los que se quejaran pero creo que despues de mas de 5 años con vodafone prepago me siento bastante marginado y solo me llaman de vez edn cuando pa pasarme a contrato cosa que no me conviene
1saludo!