Busco juego

Buenas estoy buscando algo a lo que jugar ahora, tengo ganas de un shootem me acabo d jugar el doom3 y me rallao de tanta oscuridad así que me apetece algo mas abierto jeje
Sabeis algo? he estao viendo el stalker ese pero me parece un poco cutre la forma en la q los personajes se mueven y eso... no se no me gusta...

Gracias!
JDiego escribió:Buenas estoy buscando algo a lo que jugar ahora, tengo ganas de un shootem me acabo d jugar el doom3 y me rallao de tanta oscuridad así que me apetece algo mas abierto jeje
Sabeis algo? he estao viendo el stalker ese pero me parece un poco cutre la forma en la q los personajes se mueven y eso... no se no me gusta...

Gracias!

Half life 2?
farcry
El halflife 2 y el farcry estan ya listos tambien jeje pero el call of duty puede ser una buena opcion si...

Además es mejor q no sean juegos muy nuevos para que me vayan bien en el pc :D

Gracias!
es gran SERIOUS SAM II
heictsora escribió:es gran SERIOUS SAM II

+1.Los escenarios son muy abiertos y tira bastantante bien en un ordenador churretoso.Pa que veas,yo me lo pasé con la gráfica ATI RADEON 9250 del año la pera.
El Serious Sam First y Second Encounter le dan 10 patadas a la segunda parte IMHO :p
Empiezo recomendando encarecidamente varios FPS poco convencionales: Operation Flashpoint, Deus Ex y Thief: Gold. De FPS tienen que son en primera persona, pero no dejo escapar ni una oportunidad para recomendarlos. XD

Siguiendo con FPS´s mas convencionales: Call of Duty 2 (gran MP), Crónicas de Riddick: Fuga de Butcher Bay Director´s Cut, Prey (corto pero muy intenso), Quake 4 (no lo he jugado, pero las críticas son buenas), F.E.A.R y su expansión, que pronto serán dos (repetítivo pero perfectamente compensado por la espectacularidad de los tiroteos), Condemned: Criminal Origins (corto, pero intenso y con una gran ambientación, aunque los primeros niveles son soporíferos), Rainbow Six: Vegas (si tienes el equipo suficiente para moverlo, es un juego graficamente espectacular, muy entretenido y muy muy barato), S.T.A.L.K.E.R (si eres capaz de hacer la vista gorda con muchos de sus fallos te encontrarás con un juego divertido, largo y ligeramente mas profundo que el resto de FPS´s), Call of Cthulhu (un gran juego que ha pasado desapercibido. Diferente, innovador... Un juego que te atrapa como pocos. No es de terror, pero pocas veces he tenido un subidón de adrenalina como con este juego)...

Con esos ya tienes mas que suficiente. He puesto los que se me han venido a la cabeza ahora mismo.

Saludos.
Rainbow Six Vegas está muy bien y tb Halo 2 si no lo has jugado en Xbox.

Salu2
8 respuestas