[quote="xino_"]
0€ en donde tio.jaja. yo tb quiero... pues tp tengo prisa la verda... aunq suban ahora pues pa mas adelante q metan un bajon ademas con las ddr3 nuevas fijo q estas bajan....

/QUOTE]
Al reves, cuando vayan sacando las DDR3, los primeros meses, quizá bajen, pero en seguida subiran y bastante, al final la memoria de generaciones anteriores siempre es más cara que la más nueva, se dejan de fabricar las anteriores y ahí está el incremento del precio.
Lo de jugar en un portatil, pues que quereis que os diga, pero yo lo hago, y es una mierda en comparación al que tiene (un P-M 725 1,6Ghz; 512 Mb DDR 333; ATi Mobility Radeo 9700 128 Mb), y al mismo juego, al Civilization IV, y si, se nota la diferencia un huevo, no solo de la utilización de la gráfica (cuando le bajas los detalles se juega bastante mejor), sino de la necesidad de RAM y de un buen procesador, puesto que pide y mucho, con una partida pequeña, no hay problemas, pero las que son grandes, son de lo peor.
Pero es que, no todo el mundo se puede permitir un sobremesa y un portatil para sus necesidades, es decir, si requiere cierta movilidad (como yo que estudio fuera y necesito también llevar mi ordenador a la Escuela), pues necesita un portatil, sin embargo, no puede permitirse tener un sobremesa para tenerlo mientras en su casa y poder jugar, yo cuando me lo compré, busqué lo mejor que podía con el presupuesto que tenía, y no me salió malo, además de que tengo que usar el ordenador para 3Ds, aunque se toma su tiempo, se lo que me espera, y por ello actúo en consecuencia.
Vamos, que no se trata de tener de todo y lo mejor, y bueno, en cuanto a la diferencia, es lógica, porque no es lo mismo 1 que 2 gigas de RAM, una velocidad de 533 o 800 Mhz en la misma, que además de la RAM, el disco duro funcione a 5400 o 7200 rpm (es un factor muy importante cuando se anda bajo de RAM, (y más en un portatil), una gráfica de menor potencia (para que no se caliente tanto y a una menor velocidad), o una menor FSB 667 Mhz frente a los 1066 Mhz, aun corriendo a la misma velocidad, existen muchos factores más que no se quedan en un nombre y una velocidad exclusiva del procesador.