Problema con un HDD

Tengo un Seagate Barracuda de 200GB SATA que hace tiempo que hacía un ruidillo, como arañado, cada vez que tenía que acceder mucho a la info. No lo hacía para cargar un MP3, pero sí por ejemplo al copiar un archivo más grande al HDD.

A mí este ruidillo ya me tenía mosqueado, pero ahora ni siquiera me sale el HDD al cargar el PC. Lo he desconectado y lo he vuelto a conectar y a veces sí que lo reconoce la bios, pero el SO (Win XP) ni de coña.

No tengo nada de gran importancia, pero obviamente me gustaría recuperar lo que tengo ahí. ¿Alguna sugerencia?

Un saludo.
mira si tiene algun jumper puesto... si es asi... sacaselo a ver que pasa...

O incluso revisa el conector SATA

yo deje de comprar Seagate por que 2 HDD que tenia se escarajaron sin razon alguna...
No tiene jumpers. Aun así, he conseguido llegar hasta Windows y que me lo reconozca, pero en cuanto empiezo a sacar los datos me da errores de redundancia cíclica, se corta y deja de reconocerlo... ¿algo que se pueda hacer? :(

Un saludo.
Te comento, a ese disco duro le quedan dos días... prueba lo siguiente, primero pasale hdd regenerator a ver si te repara los sectores defectuosos, despues intentas acceder a él desde xp, si sigue sin dejarte consigues el *****s boot cd, arrancas desde el y cargas el programa COPYR.DMA, aunque me parece que no reconoce sata... para ello sino prueba el HD Duplicator de CopyrSoft...
saludos!

EDITO: Joder... acabo de ver que se censuran algunos nombres... esto si que no lo entiendo... no he dixo ninguna web ni nada... a ver si alguien me explica por qué es esto.... por cierto es h i r e n lo de los asteriscos
Puede sonar a locura, pero arranca el con el disco "patas arriba", es decir con la circuitería mirando al techo.

Y no, no estoy pirao, ya consegui recuperar la información de dos clientes haciendo eso mismo, y al darles la vuelta de nuevo a los problemas.
GhOsHe escribió:Puede sonar a locura, pero arranca el con el disco "patas arriba", es decir con la circuitería mirando al techo.

Y no, no estoy pirao, ya consegui recuperar la información de dos clientes haciendo eso mismo, y al darles la vuelta de nuevo a los problemas.

Jeje, supongo que sería porque tendría los discos o el cabezal algo desplazado y al poner bocabajo se moverían... siempre es bueno saberse otro metodo xD
saludos
GhOsHe escribió:Puede sonar a locura, pero arranca el con el disco "patas arriba", es decir con la circuitería mirando al techo.

Pues tengo que probarlo, a ver si así hay más suerte.

Cyberdemon, a ver si consigo lo que me has dicho y lo pruebo si la solución de GhOsHe no funcionara.

Por cierto, los HDD tienen dos años de garantía, ¿no?

Un saludo.
Buenas SodLogan, tu intentalo y si no lo consigues siempre puedes cambiar el disco duro, dudo que anotasen el numero de serie ni nada así... por lo que verán que la marca y el modelo coincide y te lo cambiarán (lo paga la fábrica asi que...)
saludos y suerte :D
GhOsHe, te debo una. He puesto el HDD patas arriba y he conseguido sacar casi todo (otras cosas no ha habido manera). Ahora a ver si me paso por la tienda para que me lo cambien o algo [fumando]

Un saludo.
Si es que el SAT de eol es la p.ya! xD
9 respuestas