Pc muerto. Placa base??

El otro dia estaba navegando con el ordenador de mi novia (mi antiguo pc) cuando se kedo la pantalla congelada. Entonces le di al reset y ese fue su fin.

Ahora cuando le doy al power no hace nada la mayoria de las veces, si le doy al reset arranca aunk a veces tb responde el power... el caso es k no me saca señal al monitor ni parece k arranke el SO, de hecho no gira el ventilador del procesador.

He puesto una grafica diferente y una fuente de alimentacion nueva y sigue igual la cosa.
Tb le he enchufado otro disco y nada ke no muestra ni la bios.

Ke puede ser?

La putada es k es un ordenador tope viejo y extraño del k no hay piezas de repuesto (valen una leña).

P4 a 1.9Ghz socket 423
PB Intel d850gb garibaldi
4x128 rammbus pc800
Hd seagate 80gb
Por lo que pones va a ser la placa seguro.
Sino la placa daria signos de vida con una fuente nueva.
Lo siento.
El disco duro hace algo de ruidillo y los lectores se pueden abrir y cerrar. Tb se ilumina algun led...... uf es k no se.
Fuente de alimentación 99% de posibilidades de que sea lo que te falla en el equipo.
Pero si ha dicho que a probado con una fuente nueva.
Muy raro es que tambien la fuente nueva falle no???
No será que no funciona el ventilador de la CPU? Tambien puedes probar a resetear la bios quitandola pila unos segundos.
naxoxp escribió:Pero si ha dicho que a probado con una fuente nueva.
Muy raro es que tambien la fuente nueva falle no???

Ciertamente, no leí que había probado otra fuente.

Me temo que lo que te toca es desmontar todo hasta dejar solamente un módulo de memoria, placa, micro y tarjeta de video, ver si funciona asi e ir descartando hardware (puede que tengas algo que haga un corto)

También puedes arrancar el equipo sin gráfica ni memoria para comprobar que no tengas frita la placa, eso siempre y cuando hayas ya comprobado que no arranca reseteando la BIOS.

Luego comprobar el resto de las piezas en otra máquina. etc etc.

Suerte
A mi me ha pasado exactamente lo mismo, con el mismo equipo, misma ram, placa también intel pero el socket es el 478. El ventilador gira,lo limpie incluso por que tenia un kilo de mierda, pero nada más. Yo lo he dejado por imposible de momento, en un futuro volveré a probar. Quizás sea del calor que hace y se haya frito algo. De todas formas, ya era hora de cambiar el equipo :P
Pues va a ser la placa que la deben de hacer con fecha de caducidad!!!
jajaja
Yo tambien tengo jodida la mia pero tira con 1 hd y la grabadora xq no me reconoce nada mas y se vuelve loca,pero es hora de renovar...
puedes mirar si es cosa de la pila de la placa base, a mi me paso algo parecido y era porque se agoto la pila.
Voy a probar a resetearla xo es mu raro todo :( Ya te digo k no arranca ni la bios.
10 respuestas