el SAT devuelve tu dinero??

hola estoy decidido a llamar al SAT y decirles ke se dejen d mamadas y ke kiero mi dinero d vuelta!! :@ peo me pregunto... me daran mi dinero d vuelta?? o me daran otra lijadura d lujO?? alguien sabe??:S
bartews3 está baneado por "Clones"
Si nos explicas tu caso... creo que la ley de garantías dice que te tienen que devolver el dinero si la reparación no es posible. Habría que mirar pero mejor si cuentas qué te pasó, así te podríamos ayudar.
El SAT de Microsoft no te vendió la consola, con lo que no te va a devolver el dinero y mucho menos usando su garantía comercial...

Si quieres que te devuelvan el dinero tienes que ir a la tienda y usar la Garantía de Bienes de Consumo.
Pero el problema es que siempre en el caso de las consolas, el problema se puede arreglar, te da una nueva y listo.

No se veo difícil que te lo devuelvan, a lo mejor a través de la oficina del consumidor si que podrías
ps lo que pasa es que tengo mi 360, la tercera no?, entonces el lector de DVD ya me esta rayando los dvds y ps el dinero invertido en esa consola y toda la cosa, y me acaba de rayar un DVD ke es rentado, iwal aveces lee discos y otra no, pero yo la verdad ya no kiero otra lijadora d lujo, quiero ke me devuelvan mi lana y mi compro un Wii, ke sera mas jodido en grafikos mas infantil pero almenos no me raya ningun puto disco!!
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo que tú iría a consumo y me informaría bien. Supongo que si hablas con el SAT, lo que te dirán es que te dan "otra nueva sinior", así que mejor ves a consumo.
ps.. hablare con mi padre para ke vayamos a consumidor haber si nos dan nuestro dinero!!! pk la verdad no veo justo eso!!! ke uno pague por entretenimiento casero y que recibe??!! una consola ke se kema, ke raya discos, etc etc.... y ps... la verdad lo ke he jugado nome kejo pk sus grafikos son impresionantes, si no en la calidad del aparato, que parece que fue hecho con pedazos d mierda.
Pues yo tb estoy pensando en alguna forma de que me devuelvan el dinero. El Lunes subiré a consumo.

Me ha llegado la consola hoy del SAT y ha funcionado una hora... Voy a estar todo el verano sin consola.

Si me pongo a hacer cálculos, en Septiembre hará 9 meses q tengo la máquina, de los cuales 2,5 estropeada. No es muy buen negocio que digamos.

Pero lo peor de todo no es estar sin jugar, si no la cara de tonto que se te queda...
hombre si se consiguiera que devolvieran las pelas no estaria nada mal
para mi la 360 es la mejor consola que he tenido, no en su funcionamiento,en juegos,diversion y amigos por el live
el GRAN problema es que falla mas que jesulin haciendo un sudoku y cuando el sat me traiga mi 4ª consola la voy a vender y pillarme LA OTRA(que con el mando de juguete no me convence demasiado) para no preocuparme de las luces y simplemente jugar,que es lo que queria cuando me compre la consola
voy a hechar muuuuuuuuuuuuucho de menos los logros pero voy a estar mucho mas tranquilo cuando juegue(mira que lo siento,adoro halo,pgr,forza.......)
P.T.si dudas de mi mira mi gamertag
es eso la verdad, si pido otra consola del SAT me la pillo, como dicen ustedes y la vendo y me compro un Wii o un PS3, prefiero el Wii por los Resident Evil, la vdd iwal voy a extrañar mucho mi 360, pk soy fanatico d los graficos d alta gama!! = ) jajaja pero.. la verdad prefiero entretenimiento a tar cambiando consolas >=(
10 respuestas