Ayuda con fuente de alimentacion

Desde hace unos meses el pc se me reiniciaba cada dos por tres y pense que era por la fuente (es una generica y tiene 6-7 años, bastante ha durado) y le meti una toughpower de 650W.

Cual es mi sorpresa que cuando enciendo el pc el windows tarda en iniciarse tres veces mas de lo normal! Una vez dentro funciona bien pero tarda la tira en cargar

Lo peor de todo es que se sigue reiniciando asi que no se que cambiar.
Yo en tu lugar comprobaría dos cosas:

Temperaturas de CORE y Placa, puedes mirarlas ccon el Everst, un fantástico soft que tes será de gran ayuda para ver las temperaturas de gráfica, placa, core ... etc además de otro sin fin más de cosas.
Si la temperatura del micrprocesador es muy elevada, ahí tienes la respuesta, deberás de cambiar el sistema de refrigeración de este, o bien limpiarlo, o bien voilverle a aplicar pasta térmica ... en fin dependerá del caso. Para todos los casos, una buena ventilación de la caja siempre es bueno

Fuente de alimentación. Desde el propio Everes, aun que es preferible realizarlo con testers específcios para ello, también podrás obtener la lectura de los voltajes de tu fuente y de este modo ver el nivel de "estabilidad" que tiene y si están los voltajes en línea con los que debieran de ser los parámetros correctos.

Espero haberte podido ayudar.

Saludos
Ya lo habia mirado pero no es por eso. El core esta a 39 y la placa a 37, por lo que estan fresquitos.

Los voltajes los clava, como mucho se va 0.02

Gracias de todas maneras
2 respuestas