problema raro cn mi PS3

ola wenas, antes de ayer me compre la PS3 cn el motorstorm y el resistance, ademas del cable HDMI, asta ay todo bien, asta hoy que m a dado x poner la consola en vez de con el cable HDMI con el euroconector, la sorpresa a sido q no lo reconoce, la pantalla se queda en negro y ni suena ni s ve imagen alguna, la e probado en la sony bravia que no tiene ningun problema, y posteriormenete en otra tele mas pequeña, alqguien sabe que podria pasar, mañana m pasare a q m la descambien si n encuentro una razon

gracias y saludos
Enciende la consola manteniendo pulsado el botón de encendido (el de la consola) durante unos 5 o 10 segundos y se te volverá a ver.

Saludos
Jeje ...¿y eso es un problema? Léete el manual y sabrás por qué te pasa... (por si no quieres, baja 21 lineas y está la solución)

Apaga la consola y para encenderla manten pulsado el boton de encendido por 5 segundos hasta que suenen 3 pitidos. Ahora se habrán restablecido los ajustes de vídeo, y podrás verla con el euroconector... eso sí, cuando la vulevas a conectar a la tele con HDMI no se verá. Para evitarlo, cuando vayas a desconectarla de la tele con euro conector pon los ajustes a salida HDMI, así luego se te verá cuando la pongas con la tele HDMI
Ostras!!!!! eso mismo me ha pasado a mi tambien!!!!! pero he hecho lo de apretar el boton 5segs y no se soluciona nada!!! la tengo embalada ya para llevar a la tienda, creo que el puto firmware 1.90 que esta jodiendo las consolas.
Tenéis q esperar q suenen 2 pitidos ... y no son 5 sg es más ...
Ruben3D escribió:Ostras!!!!! eso mismo me ha pasado a mi tambien!!!!! pero he hecho lo de apretar el boton 5segs y no se soluciona nada!!! la tengo embalada ya para llevar a la tienda, creo que el puto firmware 1.90 que esta jodiendo las consolas.

Tienes que oir un segundo pitido, ademas, no estaras mal colocando los cables no? muchos confunden el video compuesto con el de componentes, y luego claro, pasa lo que pasa por ignorantes, yo la tengo desde hoy y he pasado por todo eso, pero menos mal que la consola trae un MANUAL DE USUARIO en castellano.

Saludos
Antes de aceptar la devolución deberían de hacer un test breve a ver si la gente se lee el manual.
Lo de que el firmware 1.9 se las esta cargando si que es bueno, si señor, todo un diagnóstico con un par de cojones.

Si yo fuera de sony, hace tiempo que habría añadido un desplegable A3 con las explicaciones sobre los diferente formatos y como configurarlos, así como la del audio.

Claro que es más comodo descambiarla y esperar que la siguiente haga lo que yo quiero que haga y cuando yo quiera que lo haga.

Por intentar ayudar, lo que te ha pasado les pasa a todas si cambias de golpe sin tocar la configuración, de un cable hdmi a uno del puerto tradicional.
gcs190 escribió:Antes de aceptar la devolución deberían de hacer un test breve a ver si la gente se lee el manual.
Lo de que el firmware 1.9 se las esta cargando si que es bueno, si señor, todo un diagnóstico con un par de cojones.

Si yo fuera de sony, hace tiempo que habría añadido un desplegable A3 con las explicaciones sobre los diferente formatos y como configurarlos, así como la del audio.

Claro que es más comodo descambiarla y esperar que la siguiente haga lo que yo quiero que haga y cuando yo quiera que lo haga.

Por intentar ayudar, lo que te ha pasado les pasa a todas si cambias de golpe sin tocar la configuración, de un cable hdmi a uno del puerto tradicional.

Trabajas en sony o que tio? jajajaja Pos claro que es mas facil descambiarla, o me voy a poner las gafas de soldador y me voy a poner a estañar estando en garantia!!!
Mira a este chaval le ha pasado lo mismo que a mi, y no se le ha roto el disco duro como tu dices en otro post... y encima le ha pasado el mismo dia que a mi, que coincidencia.
No es lo mismo, el ha cambiado sin configurar de hdmi a salida tradicional, es normal que no vea nada, en estos casos, lo mejor es poner una tele tradicional al lado de la pantalla con hdmi y conectarla tambien, si en ninguna hay imagen malo.
En cualquier caso tampoco a probado a resetearla.

Si la lleva a cambiar y el motivo es el que digo, con la que le den le va a pasar lo mismo y le seguira pasando cada vez que cambie de pantalla (de digital a tradicional o al reves), antes de cambiarla debería de probar algunas cosas para asegurarse.

Generalmente, cuando esta configurada por salida tradicional, si a conectarla detecta un cable hdmi, se conmuta sola, al reves,no.
Veremos a ver que responde, porque preguntar a preguntado, pero si lo ha solucionado tambien lo podria decir el chaval.
9 respuestas