el ojo publico habla sobre videojuegos!!

parece que van a poner algo sobre la violencia en los videojuegos dentro de nada asi que si alguien puede que lo grabe y lo suba en youtbe que me tengo que ir :-?

un saludo

EDITO: bueno en el avance han salido unas imagenes del GTA:SA y una voz de fondo "¿te gusta matar policias? " y despues "le dejarias a tus hijos " (o algo asi)

Venga que esto promete [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pd: lo estan poniendo ahora mismo el la primera
Dan su opinión como les place, el SA no consiste solo en "matar a todo el que se nos cruza en nuestro camino" (tal y como lo han descrito ellos), tiene una historia, si el que juega es un sádico y tal pues lo verá de esa manera xD.
vamos a ver como la ignorancia triunfa sobre el razonamiento
Al menos han razonado, y han dicho que la culpa es de los padres y no tanto de los juegos.
que no,que no sabeis,que todo forma parte de un juego de rol ques escojen victimas [toctoc]
Sisi, si ha habido razonamiento, pero se nota que el presentador se ha quedado con las ganas de "carnaza". No recuerdo muy bien la frase que ha soltado pero se me ha quedado la puntilla "...degollar a una persona de color...". Totalmente gratuito.

Que poco me gusta el pollo este...
Jhotun escribió:Sisi, si ha habido razonamiento, pero se nota que el presentador se ha quedado con las ganas de "carnaza". No recuerdo muy bien la frase que ha soltado pero se me ha quedado la puntilla "...degollar a una persona de color...". Totalmente gratuito.

Que poco me gusta el pollo este...

Totalmente de acuerdo, se ve que al presentador le han dicho que metiese "carnaza", pero los invitados al contrario del presentador, y estaban a favor de los juegos :-)
Alguien lo ha grabado para subirlo a youtube?
parece ser que tanto gta san andreas como scarface son solo de matar matar matar y matar (eso me parecio entender) osea que ya no existen mas juegos en el mercado excepto esos? (cuantos años hace que salio el san andreas? scarface de los mas vendidos?) esta claro que la gente que no tiene ni puta idea de las cosas deberia estar callada :D yo del programador ese que fue me hubiera tirao al cuello del presetador a morderle para que viera lo que es la violencia de verdad ;)
Yo lo vi anoche, pero vamos un debate de mierda, yo ni sabia quienes era los tipos esos y me daba la impresion de que no tenian ni idea, pero ni de drogas ni de nada.
De todas formas a mi no me parece bien que un ninyo juegue a ese tipo de juegos, pero ni de juegos, ni de peliculas, vamos ni el telediario.
Pero la culpa no es del ninyo, es de la sociedad que lo unico que hace es bombardearnos con esas mierdas consiguiendo que nos insensibilicemos a la violencia explicita que se nos vende.
Pero vamos, yo creo que eso se acabara, hasta ahora los padres no sabian como diferenciar un videojuego de otro, ahora supongo que se empezaran a dar cuenta y a vigilar con que juegan sus hijos.
Pues claro que si!!!! joder putos videojuegos!! Habría que ver más el telediario que eso si que es educativo y cumple su función de formar, informar y entretener mucho mejor...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Puta demagogia barata...
Spruance escribió:Pues claro que si!!!! joder putos videojuegos!! Habría que ver más el telediario que eso si que es educativo y cumple su función de formar, informar y entretener mucho mejor...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Puta demagogia barata...

CRUDO DURO REAL Y PRECISO

UN 10 PARA TU RESPUESTA [tadoramo]
Yo hasta diría que te has quedado corto Spruance(Recuerdo imágenes mucho peores, pero ni me molesto en buscarlas por no herir sensibilidades), pero tienes toda la razón del mundo.
Venia justo de jugar al GTA y me he encontrado con esto, luego os doy mi opinion que voy a robar coches, maltratar a mujeres sin no antes consumir drogas e irme de putas un rato.
En EEUU recuerdo que querían que Rockstar pagara una indemnización brutal por 2 chavales de unos 15 tacos que compraron 2 Uzis (si si, Uzis) y se pusieron a pegar tiros en una autopista.

Yo me pregunto, como co/&%$ tiene una persona normal, y peor un chaval de 15 tacos, acceso a un arma semiautomática? Porque aunque la consiguiera de forma ilegal, alguien debería evitar esas cosas en vez de escurrir el bulto con los videojuegos.

O el que con una katana se lió a "Katanazos" matando a sus abuelos, que la culpa era del Final Fantasy.

Si al final la gente con tal de echarle la culpa a terceros son capaces de cualquier cosa.
Soldi3R escribió:Al menos han razonado, y han dicho que la culpa es de los padres y no tanto de los juegos.

Pero verás como la culpa es de los videojuegos, que como los padres muchas veces se pasan por el forro que los juegos estén certificados por edades, pues van y le compran al chaval de 12 años el Manhunt, por ejemplo... Eso si, luego se prohibe su venta, a pesar de que en la caratula pone clarisimamente +18
Bueno yo lo vi asi de kasualidad, el programa en otros aspectos me parece interesante, como lo de las tallas, lo de los restaurantes, viajes de avion etc. Me acuerdo de que hablaron con uno que le habian timado con esos servicios "club" para los moviles y ke tenia el un blog o una web y que uno le hacia boikot y ke habia investigado y ke era el servidor de la empresa (creo que dijo el club zed) y yo pensaba pos haberle baneado la ip.
Sobre el tema de los videojuegos, pos desastroso komo siempre el reportaje, pero se dijeron cosas como
Scarface, el juego mas vendido del año
o
GTA San Andreas un juego que solo se mata gente
Eso si el presentador no le debian molar mucho los videojuegos pk a veces la dejaba kaer, y sobre los de la mesa, solo se ke habia un programador de videojuegos, una psicologa y una cantante

Salu2
17 respuestas