Pantalla Negra En Css En Portatil

Buenasss, tengo un portatil HP Compaq nc6320, resulta que le instalado mi CSS, lo he actualizado y tal, y cuando lo inicio, sale la pantalla esa turbia que se ven los dos polis y pone abajo a la derecha, cargando, bueno pues cuando carga, deve salir el menu a la izquierda, conectar, amigos,... pues esa pantalla me sale en negra, si paso el raton por donde estan los botones del menu, funcionan ya que cuando paso el raton se olle el sonidito, y con imaginacion , si le doi a donde este algun boton funciona pero no se ve nada.. :S que puede ser?, con el GTA SA me tira perfecto... por rendimiento no creo q sea :( q puede ser?, saludoss

EDITO: Abro el steam y me sale una encuesta, la acepto, le doy a que tengo 2 mb o más, siguiente, pone, tienes micro en el equipo?. le doi a si y a siguiente, se queda pillado y sale una ventana de windows de error diciendo q steam tiene q serrarce y que si quiero enviar el error.. puede se algo eso? algo q se alla instalado mal o algo?

EDITO 2: He borrado todo el STEAM y CSS. Me he bajado de VALVE el setup de STEAM, lo he instalado, he puesto mi cuenta par que reconozca q tipo de licencia tengo y tal, para asi descargarme el CSS de internet, ya que el dvd de mi juego esta algo arañado y por eso he pensao q podria fallar pero nada, ni he descargado el CSS aun y me sale la la encuensta otravez y le doi y se me queda pillada en el mismo paso... ni he hecho el intento de bajarme el css porque veo q me va ha dar el mismo error dela pantalla negra, alguien sabe algo? puede ser algo del soft dela grafica? tiene el original descargado dela web de HP.
lo de la pantalla en negro no se que sera, pero desde luego si ya tienes el juego e instala no te lo compres otra vez por valve, porque el juego una vez instalado no te pide otra vez el DVD por lo tanto no es cosa del DVD y lo de la encuesta no tiene nada q ver ami tmb se me qeda por ahi en lo dl micro simplemente cuando te pidan si qieres acerla di que no y no te dara mas "porculo", pero vamos nose que puede ser lo de la pantalla negra prueba a reinstalar
no si yo no he comprado mas vece el css. es el primero q compre, solo uso mi cuenta para entrar. pero nose de que puede ser eso que se vea negro :S no creo q sea dela grafica no?.. nose :s saludos
¿Qué gráfica tienes en el portatil?

PD: Lo de la encuesta en lo del micro tambien se me queda pillado ami.
Pues tiene una gráfica integrada Mobile Intel(R) 945GM Express Chipset Family de 224 Mb ddr2 cogidas dela Ram. No creo q sea de la gráfica pero me huele a que si y me voy ha tener que joder.. XD. saludos

ya solucione, puse un comando en lo delanzamiento, para que arrancara en 1024 por 768 y con ventana y asi se soluciono xD. saludos
4 respuestas