Xbox 360 core 2nda mano

Que miedo, el foro de xbox!! xD

Ahora enserio, el caso es que he visto una xbox 360 core de segunda mano por 180 euros, y me gustaría que además de recomendarme si comprarla o no de segunda mano, que me dijesesis que fallos son los más importantes y como puedo comprobarlos, por ejemplo si esta baneada, etc, etc. Pues como te dejan 15 dias de garantia, me gustaría comprobar que todo va bien.

De momento la quiero solo para hechar unos piques con los amigos, y alomejor pillarme algun juego tipo blue dragon para jugar solico, pero de momento el live no me interesa, así que creo que esta bastante bien esa core por 180. Pues eso si pudeirais decir fallos importantes y como comprobarlos, o si simplemente veis demasiado arriesgado pillar una 360 de segunda mano.

Saludos [bye]
Depende de cada consola, la verdad q al comprarla de 2ª mano siempre piensas q es xq a alguien le salieron las 3 luces rojas y por eso la vende....Pero yo me compré un premium pack x 250 en un cash converters y va genial...

Aun asi yo paso de recomendarte nada x si acaso xD Quiero mi conciencia tranquila. Simplemente te cuento mi experciencia.

Un saludo.
da igual el precio, el estado de la consola o para lo que la quieras... lo unico que te puedo decir es que NO COMPRES UNA 360 ABIERTA... puede que este baneada (habra sido abierta) pero no tiene que notarse.. si se nota (bajo la carcasa extraible lleva una pegatina que es la que no se tiene que romper) te puedes quedar sin consola...

piensa que las 3 luces saltan de repente, y a lo mejor la compras hoy y mañana no tienes consola... cuidado...
El mayor fallo que vas a encontrar es que al ser Core vas a tener que dejarte mas pasta para poder jugar al live.

Es decir, has de comprar el Disco duro (80€).

Aparte te viene mando con cable, no tiene el embellecedor plateado y no trae cable de red.

Otra cosa importantísima es que la consola no haya sido abierta ni flasheada, como ya te dicen, pues eso anula la garantia y como te quedes sin garantía, despidete de la consola.
lo unico que has de mirar a la hora de comprar de segundameno es algo que es muy dificil de comprobar.... que esté registrada.

Todas las xts petan antes o despues, y si el dueño la tiene registrada a su nombre los del sat te van poner problemas para arreglarla.

I repeat, todas petan, todas... tooodas
La mia era de segunda mano hasta que me dio error e79 y tube que mandarla al SAT una lastima por que el dueño ni la usaba y me la dio con 4 juegos de los primeros que salieron y hasta me regalo la wii por 300 euros todo xD.Me peto al mes con ese error por suerte no estaba registrada, y me la cambiaron en el SAT por una con el tercer disipador.

Mi recomendacion es que la compres nueva eso es una loteria
Pregunta al vendedor si esta baneada o tiene o ha tenido algun problema de 3 luces rojas.

El mayor problema que veo es lo del disco duro, yo me pille una core por 235€ y luego le tuve que subar 35€ de una memory card que no vale para nada, 80€ del disco duro + creo que unos 17€ de los cascos para juegar al live + 50€ del live + segundo mando 48€

MI INVERSION: 465€

y bueno porque empece alquilando juegos.

Pero en tu caso la cosa cambia, ahora puedes encontrar el HDD oficial por 100€ pero de 120 GB, el que tenemos todo el mundo es de 20 GB. Aunque por ahora no se utiliza nada más que para bajarte demos del Live.

Al igual que la suscripción del live a un año la puedes conseguir si buscas por 35€ o menos si tienes suerte.

Los cascos tambien los venden por 8€ y te lo llevan a tu casa.

El segundo mando lo pillas por dos duros:

AQUI e INALÁMBRICO
o en ebay.

TU INVERSION: 357€ y tendrias todo lo que necesitas para jugar a todo y online.

Los juegos a parte claro.
Si compras algo de segunda mano en cualquier comercio, la garantia minima que han de darte es de un año, nada de quince dias.
Mi recomendacion es que busques de segunda mano , tarde o temprano petara igual nueva o usada, solo debes asegurarte que no este registrada , baneada o flasheada..... [boing] toma!!! casi nada [ginyo] . Yo es que soy mucho de rastrillo , en mi opinion hay que tirar mas de segunda mano , es una lastima la cantidad de gente que comprar utensilios de entretenimiento como este , y luego los entierran en un armario. Hay que ahorrar para cosas mas importantes!!! como un tanque abrahms o un f18!!! ratataaaa ratataaaa

Salut amigou!!!
Gracias por las recomendaciones, en cuanto al live ya he dicho que de momento no me interesa, y ya tengo un mando que uso para el pc, así que simpmlemente lo unico que necesitaría comprar (de momento) sería una memory y el cable vga. Así que debo comprobar, si esta registrada, baneada, y flasheada?

Para ver si esta baneada o flasheada tengo que quitar el frontal y ver si la pegatina esta rota, para comprobar si ha sido abierta (o es lo que he entendido). Y para comprobar si esta registrada? no enteindo mucho esto de registrada..

Saludos y gracias por contestar [oki]

PD: Tanto falla la xbox, tanto se rompe? Es que me da yuyu comprame algo que se puede romper en cualquier momento...
Para ver si esta registrada solo debes llamar a microsoft y preguntar si lo esta. En el hilo enviar la consola al sat encontraras los telefenos. Simplemente di , hola , quisiera saber si mi hijo a registrado la consola que le compre estas navidades , el numero de serie es tal y tal y tal.Si no lo esta , dices vale , pos esta tarde llamo y me la registrais que ahora se me quema el sofrito, y ya esta.... En cuanto a lo de flashear o banear , mira que esten los sellos detras del frontal , es lo unico que se me ocurre.

Salut company
mira los mejor que te compres el pack premium quieras o no te ahorras muchisimo mas dinero [oki]
yo la verdad me compre uuna premium de 2ª mano y un lujazo xk era de la promocion de peugeot y el xico apenas abia jugado a... total xbox 360 premium+ mando inalambrico extra+volante+pgr3= 350€ yo creo k esta bn!
x cierto una cosa k me interesa como se si esta registrada como cambiar el registro?
muchas gracias
s2
Yo la consola la compraría nueva (la tienes a 285 euros con el GOW) y luego me compraría el disco duro de segunda mano (lo tienes por 50 en los mercadillos de Meristation, EOL...) y un señor cable VGA... Y listo para jugar.
aqui hay un chaval que las vende a 300€ la premium precintada, yo le he comprado una y creo que es una buena inversion, la he flasheado y si peta pues mala suerte, ya vere lo que hago, pero en el desembolso incial es un 25% menos. No es lomismo usada, que puede haberle dado mucha tralla, de todas maneras al abrirla, si ves muchas manchas de condensacion es que la ha tenido a piñon
14 respuestas