¿Alguna key para el ET:QW?

Buenas apañeros, llevo buscando como loco una key para este pedazo de juego (que para los que no lo conozcan, las siglas son Enemy Territory: Quake Wars), pero aun no encontre naaaaaaaada de naaaada.

Asi que nada, si alguien tiene alguna key y no esta jugando, o se va de vacaciones, o tiene una cuentecilla para la beta, estaria muy agradecido.

Mp!

Muchas gracias gente.

PD: Ademas ahora que se ha acabado la beta del Worlf in Conflict estoy aburrido xD
Yo tengo una key que me dio alguien que no iva a usarla... pero hay un problema, tu (y yo) lo que necesitamos no es una key de la beta, ya que cada clave se asocia UNICAMENTE a una cuenta.

Necesitamos un alma caritativa que nos de una cuenta con usuario y contraseña para el ET:QW.

O esperar a la beta 2 que saldra en breve. (Que sera lo mejor)

Un saludo y suerte.
Siento deciros que la beta 2 son solo para las cuentas de beta 1 [agggtt] pero bueno ya no keda na pa k salga, paciencia chavales
Ojo al dato, hoy a eso de las 6 sale la segunda beta y reparten 25.000 keys más, que tengais suerte...

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=826656

un saludo.
StroggKhasius escribió:Siento deciros que la beta 2 son solo para las cuentas de beta 1 [agggtt] pero bueno ya no keda na pa k salga, paciencia chavales

¿Seguro valen las cuentas de la beta1? ¿De donde has sacado esa informacion?
lo e leido de una de estas dos paginas

http://www.etqw.com/es/

http://community.enemyterritory.com/

EDIT: 25.000 keys se repartiran mas en la BETA 2 k se a liberado hoy
En cola.. 25 minutos de espera. Algun modo alternativo a fileplanet para descargar la beta 2?
a ver qué tal el nuevo mapa, parece ser que vuelve a ser el equipo GDF el que ataca, los cambios en la nueva beta 2 son:

* 3 nuevos vehículos GDF

* bots mejorados

* mejores físicas de vehículos y jugadores

* control de vehículos mejorado

* interface, audio y rendimiento mejorados

* PunkBuster actualizado

* soporte para servidores sin ranking

* una nueva web con stats

* cientos de bugs arreglados :P
Al fin me hice con una KEY.

Sabeis cuanto durara la beta2?
Ya he jugado un par de partidas. Os pongo lo que he visto nuevo:

- El juego va mucho mas fluido que antes, han mejorado mucho el rendimiento.
- Los vehículos ahora se conducen bastante más suave.
- Los 3 nuevos vehículos son un helicoptero de transporte, un mini helicoptero más estilo caza con lanzamisiles y una lancha.
- Han mejorado el efecto de zoom de las armas. Y más cosas que me dejo seguro.

En resumen, el juego cada vez tiene más buena pinta. Aunque me hubiera gustado que en este mapa los stroggs fueran atacantes en lugar de defensores de nuevo.
Ya tengo la mia :P Aver si quedamos y pegamos un par de tiros en equipo :P
Uffff e estao echandome unas partidas, y madre mia que caña, lo han mejorao mucho la verdad, hasta le han metido un ligero hdr!!

los zooms de las armas mejor, va mas fluido, el nuevo helicoptero de combate se maneja de puta madre y el mapa es muchisimo mas grande que el anterior, mas orientado a los vehiculos, los cuales los han mejorao un rato, incluso en detalles graficos (las cabinas de los vehiculos stroggs tienen mucho mas detalle ahora)

en fin... me llamo Khasius en el juego por si kereis echar unas partidas ...por k es tremendo...
He estado probando un rato y no se si sera cosa mia o de que el mapa es distinto pero me parece que los graficos estan algo mas currados.
Las tres partidas que he jugado me ha tocado strogg y bueno, siendo ingeniero se gana una BARBARIDAD de experiencia. Nunca habia conseguido todos los rewards de ingeniero en la beta 1, maximo me quedaba en 3, ademas de que con poco que mates ya de dan bonificaciones en light weapons. Personalmente, era un juego que antes de probar la beta no pensaba comprar.. pero ahora tengo muchisimas ganas de la version final, cada dia me gusta mas.

Por cierto.. ¿como se usan las "self" arming mines? [ayay] Yo las plantaba pero me da la impresion de que si no las activas como siempre no explotan.

Mi nick en el juego es cardus, por si quereis hacer alguna partida entre eolianos.
14 respuestas