flashear bios en P35

Buenas, vereis tengo demasido problemas con pantallazos xD ayer lo comente, me he bajao la ultima version de la bios a ver si asi se arregla, pero cmo lo flasheo?
Para mas info, segun el everest. tengo la placa base a 47º la cpu a unos 30, el auxiliar (creo que monitor)119, gpu 72, memoria de gpu 64, gpu ambiente 58.

Yo la verdad, es que de tanto pantallazo azul con el crash dump, estoy desesperado. Si no tengo una solucion pronto creo que lo llevare a una tienda y que ellos lo miren :S
Llevalo a la tienda aunque es seguro que sea algunos archivos del sistema o controladores corruptos en el disco duro o bien el disco duro estya fallando, que va desde un cable mal puesto hasta que hayas sufrido una descarga y se estropeo el disco.

Nota: El actualizar o modificar el BIOS que es el terminio correcto no tiene mayor ciencia, es un procedimiento delicado pero no complicado en demasia y bastaria leas las instrucciones que vienen en la pagina de donde bajaste esta actualizacion. Generalmente necesitas 2 archivos, uno que es el programa para reprogramar la memoria FLASHROM -el BIOS reprogramable- que puede ser para MSDOS o para Windows y un archivo generalemente de extension *.BIN -un archivo binario ni mas ni menos- que es el nuevo programa de la BIOS.
1 respuesta