Pequeña duda con Vista

Hola

Vereis, tengo el vista home premiun original y no se como hacer para ver las cosas en 3d, estoy ya loco de buscar y recurro a vosotros....

salu2 y gracias
Supongo que te referiaras al tema visual windows aero.
No es nada en 3d sino algo de animacion y transparencias en los bordes de las ventanas. Lo mas parecido a 3d es el "flip3d" que se inicia pulsando la tecla ALT+TABULADOR. Si no te aparece en 3d es que el propio windows ha decidido que no lo puede activar.
muchas gracias....como no se me había ocurrido antes....enfín gracias

salu2
coperfil escribió:Supongo que te referiaras al tema visual windows aero.
No es nada en 3d sino algo de animacion y transparencias en los bordes de las ventanas. Lo mas parecido a 3d es el "flip3d" que se inicia pulsando la tecla ALT+TABULADOR. Si no te aparece en 3d es que el propio windows ha decidido que no lo puede activar.

nop, el Alt+Tab hace el cambio tradicional de siempre, para hacer el flip 3d hay que pulsar la tecla de windows (la q esta entre el alt y el ctrl izq)+tabulador

pero saber si tienes el aero activado es muy facil, si al abrir el inicio el cuadro con el dibujo q muestra tu usuario t sale dentro de la ventana del menu esta desactivado, si t sale la mitad dentro y la mitad fuera esta activado
OK sorry, llevo tiempo sin usar el vista y me confundido.

Tambien si dejas el puntero sobre alguna ventana minimizada de la barra de tareas sale una previsualizacion si AERO está activado, si no lo está, no sale
sois un poco zepas .,....
se hace con la tecla de windows y tabular o bien en el inicio rapido en el icono que ahi al lado de mostrar el escritorio.
5 respuestas