Bluetooth Portatil No Funciona

Buenas Eolianos. Tengo un portatil HP Compaq nc6320, resulta que me lo vendieron de 2º mano sin Windows, a todo esto que le puse el Vista ya que era el que traia,(el dueño era un cafre y lo borró), total, se instalo por internet solo un par de cosas, sonido, grafica, wifi, ethernet, bluetooth... bueno pues resulta que le puesto mi windows XP SP2, me ha salido como es normal los HARDWARE que windows no ha podido instalar. Total lo he instalado todo y funciona correctamente pero el bluetooth ha desaparecido :S no sale como no instalado, he mirado en administrador de tareas y no sale con el simbolito de ? en amariyo, como si mi portatil no tuviese bluetooth... que puedo hacer?:( he mirado en la bios porcierto un poco penosa, y nada, hay una opcion que pone entre otras muchas que pone:

*WIFI: Activado
*Bluetooth: Activado

y aun asi no sale el bluetooth en windows. Qué puede ser? mi portatil tiene un boton que si le das se enciende un led azul y conectaba o desconectaba el bluetooth y el wifi a la vez, ahora le de las veces que le de solo se activa o desactiva el WIFI... en HP he encontrado todos los drivers pero de bluetooth no dice nada.. :S que puedo hacer? alguien sabe algo o le ha pasado?, venga saludos! [oki]
Pero has probado a instalar los drivers del BT de la web de HP?
No hay ningun soft dedicado al BT por lo que he estado mirando y no encuentro nada, es más, no sale como no instalado en el administrador de dispositivos :S .. pos nosé. saludos!
Con el vista te salia el BT??puede que no tengo fisicamente el bluetooth, muchos portatiles no traen el bluetooth de serie, aunque venga en la pagina del fabricante, simplemente es una opcion. Si en el administrador de dispositivos no te aparece.. no hay bluetooth
si yo lo he usado tio, pero me acaba de dar cuenta una cosa y estoy un poco amamonado.. por lo que estoy viendo en el administrador de dispositivo, no se llama bluetooth ni nada, se llama HP integrated Module, eso es el nombre del bluetooth!.. y me estoy bajando un soft de HP que encontrado que sellama HP modulo integrado de bluetooth para HP... valla caraja llevo encima.. ajajajaj, esque como el vista instala casi todo pues no le eche ni cuenta.. aver si el setup este me soluciona esto.. jejeje. Si funciona, perdonad por las molestias...saludos!!!
4 respuestas