PROblemon con xbox360

bueno gente este es mi problema. pues el otro dia estaba juagando a mi xbox360 y la deje en pause y me puse a ver la television no me acorde de ella y se quedo al rededor de una hora o algo mas encendida en pause, pues bien depronto se produjo un ruido baste grande y sonoro que venia de la xbox cogi y la apage al dia siguiente intente volver a jugar y ace un ruido estraño suena mucho mas que la otra vez y aparte no me reproduce el juego bueno ni ese juego ni ninguno , aver si me podeis ayudar porque he leido porahen
Mira haber si el ruido viene del lector, por que parece que la consola te funciona normal salvo que no lee los juegos con ese ruido.Si es del lector no te extrales por que son mas malos que los de PS2
Hay un hilo para las averias...

Salu2
gatuso escribió:bueno gente este es mi problema. pues el otro dia estaba juagando a mi xbox360 y la deje en pause y me puse a ver la television no me acorde de ella y se quedo al rededor de una hora o algo mas encendida en pause, pues bien depronto se produjo un ruido baste grande y sonoro que venia de la xbox cogi y la apage al dia siguiente intente volver a jugar y ace un ruido estraño suena mucho mas que la otra vez y aparte no me reproduce el juego bueno ni ese juego ni ninguno , aver si me podeis ayudar porque he leido porahen

a mi tambien me paso lo del ruido fuerte, y despues, se me colgo pillado el juego (se congelo la imagen y ya no pude jugar mas). acto seguido, apago la consola, la vuelvo a encender y......TACHAN!!! luces rojas al canto..........suerte, compañero [mad]
4 respuestas