Test de calidad - TAIYO YUDEN

DrStrangelove escribió:Y en los scans que tu has puesto ocurre que no aparecen fallos pi, lo cual es imposible, supongo que tu grabadora no soporta la deteccion de estos fallos(cosa que me parece extraña, ya que si no recuerdo mal, el modelo de sony que tienes esta basado en la benq 1640, que si los detecta.Igual es cosa del firmware.)


No sabia que era imposible que no diese fallos pi.


edito:Acabo de actualizar el firmware de mi grabadora y he grabado otro de estos taiyo yuden para probar y resulta que es TYG02 con codigo GG.Parece ser que si vienen mezclados, ya no se que pensar.


Asi que vienen mezclados, ya me fijare entonces si veo TYG02.
os vienen muchos cascaos al principio? probablemente el pedido sea de MAS dvd aun y no quiero que me linchen..

a que precio andanban? que ya ni me acuerdo
ALEJO3R7 escribió:os vienen muchos cascaos al principio? probablemente el pedido sea de MAS dvd aun y no quiero que me linchen..

a que precio andanban? que ya ni me acuerdo


Precio es de 24,95€ la tarrina de 100 unidades.
um ya veo que vuelven a estar en la web. esos eran los plateados mas baratos no?
a mi me gustaria saber una cosa acerca de los errores PI y PF estos....

Vamos a ver, por ejemplo, yo grabo un dvd con archivos mios de mi ordenador, lo grabo con nero y al terminar de grabar dice "verificacion de datos terminada correctamente". Con mi grabadora no puedo ver la calidad del disco, pero si tuviese errores PI o PF por encima de lo que se considera "normal", ¿significa que los datos estan corruptos? ¿o simplemente significa que segun que lector lo puede leer mejor o peor?

No entenderia como pueden estar corruptos unos datos si yo por ejemplo los grabo, la verificacion de datos da como buena, y comparando los archivos con el total commander diesen todos iguales.


¿que es lo que ocurre cuando hay mas fallos de lo normal? ¿cuando ocurre eso nero falla en la verificacion?
Los datos estan pero no estarian corruptos, lo que ocurre que los lectores de PC se tragan casi todo, mientras que los lectores de las consolas al ser bastante malos necesitan un disco bien grabado y de calidad alta para poder leerlos.

Saludos.
Toma en cuenta que hay fallos recuperables y fallos irrecuperables estos ultimos hacen ilegible ese archivo, los recuperables se pueden leer dependiendo de que tan bien este la optica y que tan bien corrija los errores esa unidad.
He comprado 200 DVD-R TAIYO YUDEN en otra web (haciendo una busqueda en google aparece la tienda) y funcionan de fabula. Costó 22 euros y pico la tarrina de cien.

Esteticamente no me gusta, pero que demonios, lo que busco es que grabe y funcionen sin problemas en mis consolas, reproductores,etc...

Por cierto, el identificador es: TYG02
Hola a todos,

Esos precios que dices Vannacutt son muy baratos para ser Taiyo. Yo compré una de los famosos de Mediandorra y no me convence nada. El ImgBurn que graba perfectamente con estos discos a veces se atranca. No pasa en todos pero si en bastantes.
Por cierto, ¿que tienda es esa?

Saludos
Y para conseguir dvds Taiyo Yuden de gran calidad si o si, ¿a donde acudir? a OS-MediaTrade o a DVDBarato,¿no?
Supongo que se puede poner nombre de tiendas no patrocinadas, los compré en soporteoptico.com

Aunque no sean Taiyo (no entraremos en discusiones del tipo: "si es barato => no es tayudo") , me van de fabula.
Hola a todos nuevamente,

sigo grabando con los taiyo de Mediandorra (White) y siguen dando fallos y posavasos.
Ademas de la superficie de impresión creo que presentan problema de calidad y la capa grabables ya que no es lógico que den tantos fallos.

Segun mi experiencia, no los recomiendo en ningun caso. No me extraña su precio.

Saludos
Los Taiyo yuden que compré están sin serigrafiar. No he hecho pruebas con programas especificos pero TODOS los backups que he grabado para mi consola WII (requiere dvd's de calidad) se los ha comido sin problemas. Esto no ocurria con otros dvd's de marca pero de inferior calidad, tipo datawritte , etc... que en precio sale similar a estos Taiyo yuden.


Saludos
Por si alguien duda el jueves hice el pedido de los taiyo yuden y e comprobado que son autenticos en batch id , media ID y tambien en la caja de 6 torres de dvd que pone made in japan
eso si lo bordes no son perfectos pero eso se debe que se an debido de descuidar los de taiyo yuden en la fabrica...
de momento e grabado y van perfectos en la wii y PS2
Hola a tod@s. He estado leyendo bastantes páginas del hilo y me surge una duda básica.
Para un usiario medio, nada de Wii, alguno de Ps2 y datos normales que busca fiabilidad y durabilidad los Datawrite, Taiyo, Verbatim?? Alguno en concreto, me refiero a tipo dentro de una misma marca.

Muchas gracias
Andrew88 escribió:Hola a tod@s. He estado leyendo bastantes páginas del hilo y me surge una duda básica.
Para un usiario medio, nada de Wii, alguno de Ps2 y datos normales que busca fiabilidad y durabilidad los Datawrite, Taiyo, Verbatim?? Alguno en concreto, me refiero a tipo dentro de una misma marca.

Muchas gracias


Si es solo para PC da igual, que sea una marca normal decente y a tirar. Si entran en juego consolas o DVDs de sobremesa, sobre todo consolas, es probar, puede que algunas marcas ni se las coman.
Entonces cualquier datawrite o verbatim comprado en tienda de confianza sería una buena opción, incluyendo alguno para Ps2.

Gracias
Andrew88 escribió:Entonces cualquier datawrite o verbatim comprado en tienda de confianza sería una buena opción, incluyendo alguno para Ps2.

Gracias


Si, si tu PS2 se los come bien.

A mi me pasa algo curioso, para el PC y PS2 uso Verbatim, van muy bien. Mi PS2 traga tambien muy bien los Ridisc, pero solo los viejos de color morado 4x. Compre Ridisc Extreme G05 8x cuando desparecieron los anteriores y mi PS2 ni los lee, asi que lo guarde apartados, y usaba solo Verbatim para todo.

Mas tarde llego mi Wii, que lee todo, pero todos con DRE (errores de lectura), meeeeenos, casualmente esos Ridisc Extreme G05 a 8x, que son los unicos que van perfectos, ni Verbatim. Resulta que ya no encuentro por ningun lado los Ridisc Extreme 8x, y compre Ridisc Extreme RitekF1, y el unico que he probado me ha dado error. Asi que la mamona de mi Wii solo come exclusivamente Ridisc Extreme G05 8x, al menos de momento. Como estos ya no los encuentro voy a ver si me hago con otros G05, que he visto por ahi, aunque no son Ridisc Extreme.

Resumen: probar y probar. Yo creo que Verbatim te ira de lujo.
con un poco de retraso, ya tengo los 600 taiyos. me han venido en una caja aparentemente igual a estas con el made in japan, los tres simbolitos, y la pegatina

Imagen

la he abierto y venian bastante bien protegidas las tarrinas, no asi por dentro que vienen los discos bailando, les haria falta la tipica gomaespuma que ponen en otras tarrinas.

he desprecintado tres y he cogido un disco de cada una al azar

todos con buen aspecto, los bordes con rebabas eso si, y en los tres pone GG000744 y luego aparte 0708.

los he metido en la pioneer a08 y en todos me dice el dvdidentifier


----------------------------------------------------------------------------
Unique Disc Identifier : [DVD-R:TYG02]
----------------------------------------------------------------------------
Disc & Book Type : [DVD-R] - [DVD-R]
Manufacturer Name : [Taiyo Yuden Co. Ltd.]
Manufacturer ID : [TYG02]
Blank Disc Capacity : [2,298,496 Sectors = 4.71 GB (4.38 GiB)]
----------------------------------------------------------------------------
[ DVD Identifier V5.0.1 - http://DVD.Identifier.CDfreaks.com ]
----------------------------------------------------------------------------


aun no he probado a grabar nada ni tengo idea de como se hacen los test esos y como se interpretan. por la noche me pondre con el ordenador nuevo y ya grabo algo con la LG y a ver que pasa.
Flash78, ¿para cuando podrás actualizar el análisis? Estaría muy bien :)
una pregunta a ver con el tema, ¿los DVD-R 16x Verbatim PASTEL siguen siendo taiyo yuden?? He leído en algun lado que ya no te puedes fiar de los pastel

Poe ejemplo son los que tienen en dvd barato que vienen en packs de 5 dvds cada uno un su caja slim.

Los 4x y 8x seguro que lo eran, por experiencia propia, pero de 16 aun no he comprado.
70 respuestas
1, 2