Hola a todos, hace varios días fue el cumpleaños de mi hermano y tenía pensado regalarle la figura de charlie (de perdidos) de mcfarlane (creo que se escribe asi). El caso es que he buscado por varias tiendas donde solían tenerlo y ahora no aparece. ¿Conoceis alguna tienda española [o europea que no se cuele con los gastos]) donde pillarlo?
Por favor, echadme una mano
PD: ¿Sabeis si puedo encontrarla en alguna linea de supermercados? (Por si sirve de algo soy de jerez, si conoceis alguna tienda de aqui/sevilla/cadiz donde poder comprarlo también me valdría n_nU)
Njonj escribió:Hola a todos, hace varios días fue el cumpleaños de mi hermano y tenía pensado regalarle la figura de charlie (de perdidos) de mcfarlane (creo que se escribe asi). El caso es que he buscado por varias tiendas donde solían tenerlo y ahora no aparece. ¿Conoceis alguna tienda española [o europea que no se cuele con los gastos]) donde pillarlo?
Por favor, echadme una mano
PD: ¿Sabeis si puedo encontrarla en alguna linea de supermercados? (Por si sirve de algo soy de jerez, si conoceis alguna tienda de aqui/sevilla/cadiz donde poder comprarlo también me valdría n_nU)
EDITO: Pongo una imagen de la figura
¿Has mirado en ebay? Es lo único que se me ocurre, porque en una tienda online en la que alguna vez he visto algo no está.
Este parece que con envio te puede salir por unos 22 euros incluido el envio. Y luego tienes esta otra por 28 que además habla, creo tiene 3 frases.
Los vendedores son powersellers de UK.