Ayuda

Hola, necesito ayuda, en el ordenador del curro tengo de navegador el internet explorer (version 6.0) y queria saber como puedo borrar esto (no se como se llama)

Por ejemplo si en un buscador he puesto a buscar calenderio si vuelvo a entrar en esa pagina al ir al buscador tan pronto me pongo encima de el o pongo la c me aparece la palabra calendario...

como puedo borrar eso? en el firefox que es el que utilizo en casa si se pero en el explorer no

Gracias
Es el autocompletar. Busca en Panel de Control(Vista Clasica)>Opciones de internet>Opciones avanzadas>Usar autocompletar en linea. Ahi quitas el tick y ya esta. Ya tienes quitado el autocompletar

EDITO: No me he dado cuenta de que podrias pedir borrar las entradas.Si quieres borrar todas las entradas de atucompletar, pones el cursor encima de ellas y le vas dando a suprimir y se borran.
erjuanky escribió:Es el autocompletar. Busca en Panel de Control(Vista Clasica)>Opciones de internet>Opciones avanzadas>Usar autocompletar en linea. Ahi quitas el tick y ya esta. Ya tienes quitado el autocompletar

EDITO: No me he dado cuenta de que podrias pedir borrar las entradas.Si quieres borrar todas las entradas de atucompletar, pones el cursor encima de ellas y le vas dando a suprimir y se borran.

Gracias [ginyo]
2 respuestas