Parece que encuentran al que (secuestro/mato) a la chica en Tenerife

Falkiño escribió:Hay que ver, cómo los de siempre transforman un secuestro y un asesinato en piedra para lanzar a la cabeza de otros y rajar sobre el Gobierno Central ... es que no dejan pasar ni una, aunque no venga a cuento.

Salu2!!

No sabes leer entre lineas?, cuando digo 1/3 me refiero a los tres secuestros en canarias de menores en menos de 1 año.

Niños desaparecidos que no sabe donde estan y la policia ya no sabe que hacer, asi que deja de ver injurias a la corona e informate.

Tu eres el que siempre viene a dar el punto final, asi que deja de joder.
NoRiCKaBe escribió:Me hace gracia que aqui todo dios critica a ZP, pero ni dios se ha molestao en informarse cuantos años llevaba el hijoputa este viviendo en españa, a ver si resulta que entró en el pais en la era Aznar y van a empezar a llover aqui los OWNED

De verdad que algunos teneis una obsesion bastante grave, creo (si no me equivoco) que solo hay UN comentario hablando de ZP en 5 o 6 paginas, pero nada, vosotros a lo vuestro. Joder, que el "todo dios criticando a ZP" ha tenido gracia.

Pero vamos, que por mucho que entrase en la etapa Aznar que tiene que ver que despues de X años aun siguiese campando a sus anchas? Vamos, que entonces confirmas la inutilidad del actual gobierno por no arreglar las cagas del anterior?
malgusto escribió:
De verdad que algunos teneis una obsesion bastante grave, creo (si no me equivoco) que solo hay UN comentario hablando de ZP en 5 o 6 paginas, pero nada, vosotros a lo vuestro. Joder, que el "todo dios criticando a ZP" ha tenido gracia.

Pero vamos, que por mucho que entrase en la etapa Aznar que tiene que ver que despues de X años aun siguiese campando a sus anchas? Vamos, que entonces confirmas la inutilidad del actual gobierno por no arreglar las cagas del anterior?

No pero me hace gracia que los cuatro de siemrpe se escandalicen que ZP deje entrar a todos los delincuentes al pais, cuando precisamente este segun parece entro caundo gobernaba su queridisimo Aznar.

Yo no confirmo la inutilidad del gobierno actual, sino la HIPOCRESIA y bajeza moral de algunos.
Jaume Lorente escribió:
Claro, de hecho aquí desde siempre se han violado a más mujeres que en Colombia, Mejico, Ecuador, Brasil, Venezuela, Bolivia, Uruguay, Rumania y Ucraina juntos.

[Ironic mode Off]

Vamos, no jodamos!!!

Estoy hasta los huevos de TODO.

Sueldos de risa, problemas de immigración, cada vez más violencia, vivienda por las nuves, inestavilidad laboral... Este pais es una mierda!!!

No se si se violan mas o menos, pero se viola. Y el hecho de que en la mayoría de los delitos sexuales los autores sean españoles, se debe a que hay mas españoles que inmigrantes y a que los delitos sexuales no tienen porque ser cometidos por criminales. Los violadores no solo son violadores múltiples, hay de todo. Y desde luego en España los delincuentes habituales continúan siendo españoles.

España es el país mas seguro de la UE, veinte puntos por debajo en el indice de criminalidad. Joder que mal estamos.

malgusto escribió:
Ahh si, claro, Rumanos y Albaneses (de donde son la mayoria de estas bandas) han sido Europeos de siempre, no? Precisamente me estas dando la razon, a ver, si tu tienes a unos delincuentes que se recorren toda Europa, dejando a su paso paises con mucho mas dinero y mayor nivel de vida que España y vienen directamente aqui... Por algo es.

Tu dejalo que el va seguir leyendo lo que le de la gana... Pobrecito, que no hay mas ciego que el que no quiere ver.

No hay fronteras, luego una vez en territorio de la EU ya pueden circular libremente. Las mafias del este están en toda Europa, que solo bienen aquí es falso.

España interesa porque se puede blanquear dinero muy facilmente, gracias a los corruptos que hay viviendo en urbanizaciones de lujo. Tambien interesa porque España es un destino turistico importante.

Por cierto, el colombiano hace mucho que vive en España, osea que las reclamaciones a quien correspondan. Este Aznar, mira que llenarnos el país de violadores.

salu2
Estaba hoy hablando con un amigo danés, y se quedó flipado cuando le dije que aquí no había la perpetua. Señores, en toda Europa, incluidos países con más tradición democrática que nosotros como Francia, UK, Alemania o la roja Suecia, la hay. A ver si espabilamos de una puta vez, porque matar en España sale muy barato.
Delinquir en España sale barato, y como dije mas arriba, a veces hasta compensa..........
Un saludo....
Mmmm.. yo veo dos problemas:

- Inmediato: inseguridad ciudadana -> ahora la gente tiene miedo de salir a la calle, de dejar a los hijos solos... se vive un estado de miedo constante.

- En potencia: una ola de racismo en toda regla... en canarias hay muchas nacionalidades juntas, y una densidad de población inmigrante muy elevada. Es una bomba de relojería.

En fin ...
Namco69 escribió:Aun a riesgo de qe me pongan de racista (que ya lo hicieron en otro hilo x decir lo qe voy a soltar) A gente como esta los mandaba yo a su pais y les impedia volver.
Fijo qe uno dice "ble, fijo qe no me hacen nada" pero ya veriais como el 2º o el 3º se lo piensa más al ver el castigo del primero.

Cuanto te crees que tardaría en volver?¿

Que piensas,que los únicos que saben falsificar un pasaporte/DNI son los etarras?¿?¿?¿

Abramos los ojos,el delincuente viene a España xq aquí es fácil delinquir,quien no lo quiera ver,que no lo vea........ves cualquier noticiario de sobremesa y sólo salen extranjeros metidos e asuntos de robos,violencia y cosas del estilo........

Y sí,me pueden decir que los españoles tb delinquen,pero esto no da excusa para dejar entrar a tanta MIERDA como ha entrado en nuestro país.(Si no teníamos bastante con nuestra basura,tenemos el deber moral de recojer la de otros pises)

Aquí entra toda la basura de otros paises,y luego pagan justos por pecadores.

Ahora el bastardo este estará 5 ó 6 años en el talego........y después qué?¿

Esos años devuelven una hija a unos padres?¿

Es tiempo suficiente para redimir sus "pecados"?(recordemos que nunca podrá pasar más de 25 años en el trullo,si no recuerdo mal.Corrijanme por favor)

Cuantos niños más nos tendrán que desaparecer?

Que descanse en paz.
La seguridad ciudadana esta muy mal, a este paso no podremos separarnos de nuestros hijos, sobrinos y nietos unos metros. estoy cansado de que siempre los raptores sean de nacionalidades dudosas X-D
Esto es lo de siempre....

Tenemso una mierda de leyes y esto seguira pasando hasta q las leyes sean unas leyes justas y equitativas.

Que casualidad q este tipo y afue detenido por un intento de violacion hace 5 años y ya estaba ne al carcel , si hubiera estado 20 años....

En fin, tendremso q sufrir la incompetencia de nuestro politicos hasta q se den cuentan de como este el percal, y q la carcel como reinsercion tiene poco futuro, pero me parece bien q se intente, pero sin dejar de aldo su caracter sancionador, sobre todo en casos donde se ve q la reinsercion es una quimera y cuando se ha detenido un tipo n veces y sigue sin cambiar.

En fin, espero q se pudra este tipo en la carcel y q lo sodomizen, a ver is tarda lo menos 20 años en salir, q me parece poco, pero es lo minimo.
mr.siniestro escribió:

Cuanto te crees que tardaría en volver?¿

Que piensas,que los únicos que saben falsificar un pasaporte/DNI son los etarras?¿?¿?¿

Cierto, ahi te doy la razon.

Pero entonces qe hacemos los españoles, tragarnos la mierda qe viene de otros paises, cuando con la nuestra ya hay pa rato? Por qe como han dicho antes para ellos nuestras carceles es como un hotel.

PD: toy viendo qe el hilo se va a cerrar, no se x qe ....
Xq creeis que los rumanos y toda esa gente cruzan Suiza, pasan por Alemania, Francia, al lado de Italia...

...y vaya, que casualidad, acaban casi todos aqui... pq será? Pq saben que si se quedan en los paises que tienen "de camino", alli las leyes son de otra forma y la manera de actuar de la policia, tambien.

Hace poco en lo de " Diario de" eso que presenta Mercedes Milá dieron un reportaje sobre inseguridad ciudadana, no se si estará en youtube, pero es revelador. Y no me conteis milongas de que la tia esa ponia todo para que saliera mas dramatico, etc... que el que más habló fue el presidente del sindicato de policias... y menudas perlas.

La mejor parte del documental, cuando Milá entrevista a Mesquida y le hace como 3 o 4 owneds seguidos xD

Os lo recomiendo ;)

Por cierto, a ese que dice que España es el pais más seguro de la UE, 20 puntos por debajo... datos por favor, datos. Que soltar cifras asi alegremente es muy facil.

DUDO mucho que España sea un pais mas seguro que Finlandia o Noruega... o incluso Alemania o Suiza... por poner ejemplos de paises europeos (aunque no todos sean de la UE).

El problema no es la inseguridad de hoy... el problema es que como esto siga asi, de aqui a 15 años España va a ser un gran "Barrio bajo"... importando las mejores costumbres de ciudades como Medellin... por poner un ejemplo ;)
61 respuestas
1, 2