datos para viajar a japon

mejores fechas para ir
precios
¿se puede dormir y comer sin arruinarte?...(tirar de macdonals)...o esos nichos que hay.

mejor presupuesto para ir sin lujos....(tecnologia etc)
lo que os costo a vosotros y no os jodisteis el bolsillo
tiempo que hace en funcion de la mejor fecha para ir

ire dentro de un añete largo....y quisiera asesoramiento

saludos y gracias

jooooooooooder que exito...nadien me ha posteado.....menos mal que no estoy moribundo en una carretera con el coche destrozado.
Bueno, esto igual es un mini reflote de hilo pero a mí también me interesa...
Más que nada porque tenía pensado ir el año que viene con los amigos de la uni (en plan fin de curso) e interesaría saber un poco cómo hacer lo del viaje y tal...
A ver si algún usuario nos echa un cable...
HAy un hilo sobre viajes a Japón, el viaje son 700 euros normalemte, y la estancia, depende de lo señorito que seas.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
¿De que fechas y presupuesto hablamos?

Yo he ido un par de veces, la última este mismo año, pero así a bote pronto, las cosas pueden variar mucho dependiendo de multitud de factores.

Si hablamos de Tokyo únicamente, hay alojamientos relativamente económicos, la comida no es cara, los transportes asequibles... pero hay que saber buscar.

Ah... Mc Ratas?... ni de coña, hay cosas mejores a precios similares
KOño yo conocia un blog...ademas lo solia seguir todos los dias, sobre un alicantino creo, que vivia en japon. Contaba anectdotas, consejos....de sus viajes, y eran cosas MUY utiles.

Aer si encuentro en el historial o asi...

Edito: lo tengo.

http://www.kirainet.com/10-consejos-para-viajar-a-japon/

eso es lo basico que comenta, luego si indagas un poco encontraras mas cosas.....

espero haberte ayudado.

agur!

P.D. si no se puede poner el link me avisais y que algun mod o si no yo mismo lo borrare.
5 respuestas