Darse de baja de YA.COm ayuda

Hola!

Quisiera saber si alguno o alguna se ha dado de baja de YA.COM y si ha tenido problemas.

Yo he cumplido de sobras el contrato de permanencia de un año ya (llevo con ellos casi 3) pero no quiero jaleos de reclamaciones cuando vaya al banco a decirles que no les paguen ni un recibo más.

Alguien me explica los pasos a seguir? (los hijos de perra en su web no ponen nada)
Llámalos, que te pasen al departamento correspondiente, te pones firme y ya está... Impedir darse de baja es más delito aún con la nueva ley, no te pondrán "muchos problemas"

PD: Para mi que te conozco...
josepvf escribió:PD: Para mi que te conozco...

????????????
pues te comento, yo me di de baja en su momento de ya.com, les mande un burofax y a los 10 dias dado de baja.
y ahora estoy con ellos otra vez, para mi la mejor operadora de internet de españa
cuando vivia en casa de mis viejos nos pasamos de yacom a telefonica por una oferta y fue el peor error que cometieron.

ahora en mi casa tengo yacom y estoy contentisimo, voy por la red propia de yacom y va de la ostia
SLAYER_G.3 escribió:pues te comento, yo me di de baja en su momento de ya.com, les mande un burofax y a los 10 dias dado de baja.
y ahora estoy con ellos otra vez, para mi la mejor operadora de internet de españa

Si ya, yo si vuelvo a tener internet será con ellos. Pero me espera un duro año de estudios y quiero dejar de perder el tiempo aquí, y necesito una medida drástica. xD
Pirriaco está baneado por "Clones"
SiCK BoY escribió:
Si ya, yo si vuelvo a tener internet será con ellos. Pero me espera un duro año de estudios y quiero dejar de perder el tiempo aquí, y necesito una medida drástica. xD

no es mas sencillo el autocontrol ?

lo digo por lo util ke puede ser la red para un estudiante
Esto es como todo,si les apetece lo haran bien sino preparate...
Yo estuve mas de dos años con ellos y perfecto todo,hasta que me mude y volvi a darme de alta con ellos.
Despues de 2 meses de internet,el router se jodio y tal y quedaron en mandarme otro,despues de una larga espera me pedian pruebas y mas pruebas para verificar que era el router,hasta que me canse y me di de baja.
Todavia 3 meses despues de darme de baja me seguian teniendo la linea del telefono ocupada,no podia llamar,y hasta que no contrate con telefonica,no me la desocuparon y no me llegaron a dar de baja realmente.
Todavia me siguen llegando facturas de ellos,de 250 euros(flipa),de meses que ya estaba de baja con ellos y amenazandome con que me cortaran el servicio...(no se que servicio,sino estoy con ellos).

A todo esto gracias a ellos estuve 3 o 4 meses sin internet,sin poder usar mi telefono,y pagando 1 mes que ni disfrute,el cual ni pienso reclamar porque me hicieron pasar un verdadero calvario.
Yo me pegue 2 meses y 2 semanas para q me dieran de alta..bueno fue lo q espere ..les mande ala mierda y llame a timofonica...en 1 semana tenia todo en casa..
Yo llevo ya casi 3 años y estoy contentisimo ya que solo tube un corte de 1 semana y media el verano pasado y fue por el tiempo que tardaron en mandarme un nuevo router ya que se me jodio el anterior

Aunque estas 3 ultimas semanas me estan tocados las bowlings ya que hace dos martes se me fue la conexion sobre las 13:00 y me llego a las 15:00 y algo

Pero es que el martes pasado se me fue a las 15:00 y algo y me llego sobre las 10 de la noche

Y este lunes se me fue a la misma hora y me llego sobre las 8

Veremos la semana que viene que dia se me va y cuanto tarda en volver ¬¬!
9 respuestas