Paypal ayuda urgente!

Buenas!

Resulta que me hice una cuenta Paypal para poder comprar en ebay de otros paises y bueno, todo ok, lo que pasa es que tengo algunas dudas tontas, me dice que tengo que verificar mi cuenta y la verdad es que no se como hacerlo, y otra duda tambien, estoy apunto de ganar una puja y no se si tengo que pedirle algo al vendedor para ingresarle el dinero por paypal.

Gracias y disculpen mi ignorancia
Para confirmar la cuenta lo que hacen es quitarte un euro de la cuenta y luego te lo devuelven. Eso lo veras por los menus de paypal. Y cuando ganes la puja le das a pagar metes tu cuenta paypal y listo, esta todo automatizado.

saludoss
no te va a dar tiempo, activar la cuenta, puede tardarte una o 2 semanas antes de tenerlo funcional.

Y cuando se compra algo, se le pide el total para que diga todo lo que cuesta, incluido gastos. Pero antes de pujar en algo, hay que tener operativo paypal, no basta con registrarse hoy, hay que activarlo todo y eso lleva su tiempo. Además, aunque vayas ganando algo ahora mismo, en el ultimo segundo te lo quitan [360º]
que rapidez tios!

yo tengo la cuenta desde hace unos 3 dias, el problema es que tengo que obetener la verificacion me dice...

yo pensaba que podia pagar con unos limites que vi, de un maximo de dinero y todo eso...

vaya putada.

entences que hago?
Yo creo que verificar la cuenta no es obligatorio. Yo paso de verificarla y nunca he tenido ningún problema ni al comprar ni al vender.
una cosa es verificar la cuenta que eso es solo para confirmar que tu dirección postal es real, y otra mucho más distinta es activar la cuenta para pagar utilizando una tarjeta por ejemplo. Cuando tienes activado por ejemplo una tarjeta, entonces paypal te marca esos limites que has visto, pero primero paypal debe saber de donde cogerte dinero ¿no?
HADES escribió:Yo creo que verificar la cuenta no es obligatorio. Yo paso de verificarla y nunca he tenido ningún problema ni al comprar ni al vender.

eso es lo que yo quiero saber, si es obligatorio o puedo pujar tranquilamente sin miedo a que no me pongan un voto negativo por no pagar xD

A mi en el cuadradito principal me aparece que no tengo ni un €

Divisa Saldo
Euro (Principal): €0,00 EUR
Dólar estadounidense: $0,00 USD
Total actual en EUR: €0,00 EUR

....
le has metido cuenta bancaria o tarjeta?
ManInBlack escribió:le has metido cuenta bancaria o tarjeta?

si, una cuenta bancaria

me sale esto, no creo que sea normal?¿?

http://img403.imageshack.us/img403/72/payof2.png
El tema de cuanta bancaria no lo conozco, pero tu que hiciste el proceso, ¿No te dijeron en ningún momento que te iban hacer un cargo de un euro en tu cuenta corriente?, creo que deberas coger de tu cuenta, atraves de paypal, cierto dinero, añadirlo al fondo virtual de paypal, y despues utilizarlo para pagar lo que sea.
Supongo que paypal verificara de alguna manera que esa cuenta bancaria es correcta y la puedes usar.

La respuesta la he encontrado.

Debes coger un extracto de tu cuenta bancaria, mañana mismo, veras 2 cargos, debes irte a paypal, cuenta bancaria y meter las cantidades de los cargos. Esos dos cargos supongo que haran como una especie de codigo secreto para terminar de activar la cuenta bancaria en paypal. Tranquilo, en un ratillo, mañana o pasado lo tienes operacional.

Si tienes dudas, te metes en paypal, le das ayuda, en buscar pones "cuenta bancaria" y hallaras las respuestas.
meter cuenta bancaria supongo que sea para que te pagen a ti, para pagar tu, necesitas tarjeta.
lo del extracto que lo tengo que pedir o algo o con actualizar la cartilla (por la maquina) ya se me pone?¿

Gracias tio, estaba desesperado y tu me estas ayudando un monton.

EDIT: Me estas diciendo que si quiero pagar algo necesito una targeta y no me vale con mi cartilla?¿
pasale la cartilla a la maquina, o vas al mostrador de la caja y que te den un extracto de tu cuenta. Yo uso tarjeta para pagar y recibir, lo de la cuenta bancaria, se usa para recibir eso seguro, pero para pagar no lo sé, supongo que si. En la ayuda de paypal hallaras respuestas, yo encontre 25 temas de "cuenta bancaria" y uno de ellos explica lo de la activación de la cuenta bancaria, supongo que habra otros temas que hablan sobre lo de usarlo para pagar a la gente, supongo que despues de que tengas todo arreglado con la cuenta bancaria, entonces tendras que decirle a paypal atraves de las opciones que tiene, "cogeme de mi cuenta bancaria X euros y metemelo a mis fondos de paypal", entonces en la pagina principal aparecera esos X euros, entonces podras pagar al que sea. Es evidente que en tu cuenta bancaria, aparecera un cargo de esos X euros por parte de paypal. Cuando quieras pagar a alguien y es una compra de ebay, te recomiendo que uses la via de ebay para pagar al vendedor, aunque en paypal, puedes añadir el "nick" de ebay para que paypal sepa que ese nick de ebay esta asociado a esa cuenta paypal, y poder pagar usando paypal. Como son la misma coorporación, esta todo unido, pero si tienes dudas, MP o aqui en el foro ;)
Yo me registré hace 4 o 5 dias a PayPal y como soy de Andorra y el pago este 1,50 € lo envian desde españa pues dice mi padre que me llegará a final de mes...(porque los pagos de fuera del país llegan a finales de mes)
Y yo que quiería pedir mi regalo para mi cumple por Ebay, y mi cumple es el 15 [mamaaaaa]
A ver yo acabo de terminar el proceso de mi cuenta Paypal y te puedo decir viendo la imagen que el estado de la tuya es no verificada.
Paypal para comprobar que los datos de la cuenta que has introducido son correctos y tuyos hace dos ingresos de una pequeña cantidad en tu cuenta de ahorro que debes consultar en el extracto y ponerlo en la web.
Mas tarde ya podras operar como te han dicho transfiriendo cantidades de tu cuenta de ahorro a paypal y viceversa.
He estado viendo mi cuenta de PayPal y no está verificada. Parece que la única diferencia es que al verificarla te quitan el límite de gasto mensual (unos 700€?).
gracias chicos por vuestra ayuda.

me da un poco palo lo de pedir un extracto de la cuenta, pero se intentara [qmparto] ¿que es lo que se supone que me dan? ¿me preguntaran algo raro? xD
Uhmm, ahora mismo no estoy seguro, pero juraría que lo de 'verificar' la cuenta lo necesitas sólo si quieres usar paypal como vendedor... no estoy seguro, pero creo que para comprar no es necesario.

A ver si algún ebayet más experto nos lo aclara...

Saludos!
tambien se puede pagar mediante transferencia bancaria y es igual de comodo [chiu]
yo77->elunico escribió:tambien se puede pagar mediante transferencia bancaria y es igual de comodo [chiu]

Si, pero con paypal si el vendedor te la mete doblada es posible que consigas recuperar el dinero... al fin y al cabo si usas paypal como comprador no te cuesta un euro...

Saludos!
es verdad que aunque no pongas el numero que te envian en la factura del 1.5€ puedes comprar ????
es que estoy esperando a que me llegue para luego pedir algo.
con tanto tema del verificar me habeis hecho la picha un lio, yo es que lo hice hace 4 años y ya no recuerdo ni lo que hice entonces [tomaaa] , es que hay dos cosas, una la "verificación" de la cuenta bancaria o de la tarjeta y otra la de "dirección confirmada", al amigo ems-spain tiene que ir a su caja a sacar el extracto de su cuenta y se supone que tendra 2 mini-cargos de distintas cantidades, ejemplo, 0.11 y 0.78 euros, supongo que ese 11 y ese 78 seran como una especie de codigo que hay que meter en paypal para terminar de activar la cuenta bancaria en paypal, en mis tiempos me hicieron un cargo de un dolar a mi tarjeta VISA, vi el extracto de la VISA y ponia, 1 dolar de cargo y como referencia, un codigo que fue el que tuve que coger para activar la VISA en paypal. Usan este sistema para saber que realmente eres tu, sino, yo me iba a los bancos, cogia los papeles de los cajeros automaticos que la gente tira, lo usaba en paypal y a gastar.....

ems-spain, tranquilo, que la banquera igual esta buena y te hace tilin ;), con que le digas, quiero un extracto de mi cuenta, esata es mi cartilla o este es mi DNI.... te lo daran a los 20 segundos, te diran, ¿necesita usted algo más?, y entonces como este buena, entonces los pensamientos malvados seran por doquier.... [sati] [sati] [sati] [sati]

Un extracto ni mas ni menos que es un listado de movimientos de tu cuenta bancaria, macho, a estas alturas deberias saberlo X-D

yo77->elunico, para nada es igual de comodo una transferencia bancaria que paypal, a menos que lo hagas online claro, pero si se hace como toda la vida, no hay color :), yo siempre que he pagado a alguien con transferencia, siempre ha tardado 3 o 4 dias en mandarlo, por paypal el mismo dia si llega a tiempo lo envia, sino, al dia siguiente.

el-Jatino, por poder, puedes comprar, pero es mejor tener listos y engrasados los sistemas de pago que vayas a utilizar, que sino, vienen las sorpresas....
Bueno chicos ya me llego el codigo para la confirmacion de la cuenta, ahora el problema esta en que en mi cuenta ha desaparecido la opcion de confirmar la cuenta... no si se es por que ha pasado demasiados dias o algo... el caso es que ni buscando temas de ayuda consigo poder confirmar la cuenta, alguien sabe que debria de hacer?¿
¿Cómo paso dinero dem i cuenta paypal a mi tarjeta?
Sigo sin ver nada para introducir el numero de confirmacion... a ver si alguien me puede ayudar, please.
yo me acabo de registras y me han dicho que tengo que mirar un numero en un en el extracto al lado de los 1,50 que me han quitado, he ido a internet a mi banco y no veo que me hayan quitado nada aunq han dicho que si lo miro por internet tarda 2 dias en aparecer.Si voy al banco mañana y le pido un estracto me aparecera lo que me han quitado junto al numero que necesito para verificar la cuenta?o aun no estara tampoco en el banco?

saludos y gracias
25 respuestas