con tanto tema del verificar me habeis hecho la picha un lio, yo es que lo hice hace 4 años y ya no recuerdo ni lo que hice entonces [tomaaa] , es que hay dos cosas, una la "verificación" de la cuenta bancaria o de la tarjeta y otra la de "dirección confirmada", al amigo ems-spain tiene que ir a su caja a sacar el extracto de su cuenta y se supone que tendra 2 mini-cargos de distintas cantidades, ejemplo, 0.11 y 0.78 euros, supongo que ese 11 y ese 78 seran como una especie de codigo que hay que meter en paypal para terminar de activar la cuenta bancaria en paypal, en mis tiempos me hicieron un cargo de un dolar a mi tarjeta VISA, vi el extracto de la VISA y ponia, 1 dolar de cargo y como referencia, un codigo que fue el que tuve que coger para activar la VISA en paypal. Usan este sistema para saber que realmente eres tu, sino, yo me iba a los bancos, cogia los papeles de los cajeros automaticos que la gente tira, lo usaba en paypal y a gastar.....
ems-spain, tranquilo, que la banquera igual esta buena y te hace tilin ;), con que le digas, quiero un extracto de mi cuenta, esata es mi cartilla o este es mi DNI.... te lo daran a los 20 segundos, te diran, ¿necesita usted algo más?, y entonces como este buena, entonces los pensamientos malvados seran por doquier.... [sati] [sati] [sati] [sati]
Un extracto ni mas ni menos que es un listado de movimientos de tu cuenta bancaria, macho, a estas alturas deberias saberlo X-D
yo77->elunico, para nada es igual de comodo una transferencia bancaria que paypal, a menos que lo hagas online claro, pero si se hace como toda la vida, no hay color

, yo siempre que he pagado a alguien con transferencia, siempre ha tardado 3 o 4 dias en mandarlo, por paypal el mismo dia si llega a tiempo lo envia, sino, al dia siguiente.
el-Jatino, por poder, puedes comprar, pero es mejor tener listos y engrasados los sistemas de pago que vayas a utilizar, que sino, vienen las sorpresas....