Duda con tienda de informatica

Pues me compre un pc hara un año o asi y lo cogi con 2 gigas de ram. Bueno, pues entonces era un pardillo de los grandes en esto de la informatica, ahora creo que un poco menos jejeje, y me he dado cuenta que en vez de ponerme 2 me puso 1 slot de 1gb y otro de 512 el muy hijo de puta, lo siento por la expresion pero es la pura verdad.

Que hago, voy con factura en mano (o sin ella) a reclamarle o directamente le denuncio?

saludos!
un año ya es mucho!!!!

y ademas el de la tienda podria decirte perfectamente que tu habias cambiado por uno de 512...

dejalo pasar ya es MUY tarde

asi que para la proxima reclamalo o simplemente no vayas a la tienda

agur
yo opino igual que BVP, bueno si solo te han estafado 512 de RAM tira que te va, a mi cuando me fuí a comprar mi primer pc, (que entonces no sabía ni que era una chapa ni un teclado) pagué el precio de un pentium tres (eran recién salidos al mercado, es decir una pasta en sus momentos cuando las peseticas) y el mu hijo de puta (con perdón pero no tiene otra exrepsión tampoco) me vendió un pentium dos justito, vamos que un pentium uno potente se comía a mi cacharrito....

Es decir, si eres "tonto" cuando lo compras te sablan en casi todos los lados por no decir todos. Ahora que entiendo algo más, los compro siempre a piezas, es mejor :D.

Saludos
Mi hermano se compró un ordenador en diciembre y había pagado por un Athlon 64 3500 (creo que era) y cuando fuimos a recogerlo, nos lo pusieron en marcha para verlo y no llega a ser porque estaba yo allí para verlo, casi le enchufan un Sempron 3000.
Y el tío estaba en plan, "eeeeh... pues... espera a ver que miro...". Que hay cada panda de caraduras...
entonces si le voy a decir algo me va a decir que si la he comprao que no se que no?
ya no hay forma de reclamar, el tio te puede decir q ese modulo lo has puesto tu o lo que sea
pues ya esta solucionado, se lo comente y me devolvio 512 mb que se quedo el misteriosamente, porque no entraba en la placa base.

pues nada, sin mas

un saludo!
Aún así, dos slots de 512 no es lo mismo que 1 de 1GB.

Un saludo!

PD: me alegro que hayas solucionado tu problema.
Pues vaya suerte que has tenido,me alegro :)

De todas maneras,como dice kemaru,mejor una de 1GB.Prueba a decirle que te cambie las 2 por 1.
Has tenido una suerte del carajo con el tipo, porque muchos te hubiesen mandado a paseo.Sin ir mas lejos en febrero me habia comprado un Fuente de alimentacion en una tienda. Y a los dos meses me estaba ya dando problemas, total, que fue hace un par de dias a la tienda con la FA para ver si me la cambiaban.Bueno pues entro y le cuento el problema y me dice tan pancho:
-Esto no tiene garantia, es material electrico.
- Emmm, y que me cuentas...
-Que al ser material electrico no tine garantia
-Emmmm, pero no tine 24 meses de garantia ?¿Por ley?
-No
-(señalando con el dedo a la caja) Y esto que pone aqui que?
-Errrrrr, no te lo puedo cambiar porque se pudo haber roto con un pico de tensión de la red electrica...y...
-(Cortandole a la palabra) Claro y ahora me dira que los sai (sistema de alimentacion ininterrupida) son de adornos.
-(Dicho esto callo como una puta y cogio la fuente) dejamela aqui para echar un vistazo.

La verdad es que se piensan que somos tontos, la mala publicidad que le dara un cliente insatisfecho es 5 veces as grande que la buena que le dara uno satisfecho. Pormi que se les prenda fuego el local por tontos

PD:No tengo sai ^^
die madman escribió:ya no hay forma de reclamar, el tio te puede decir q ese modulo lo has puesto tu o lo que sea
El tío puede decir misa, si te has dado cuenta que el producto está defectuoso antes del tiempo establecido (ahora no recuerdo si son 2 o 3 años) puedes exigir:
1) Que te lo cambie por otro nuevo
2) Que te devuelva el importe (pero nada de vales ni mierdas)
Y por supuesto, tú eliges. Los consumidores estamos muy protegidos por la ley hoy en día.

Vete para allá y dile que se ha confundido, que tú no habías comprado eso y que él se ha confundido.

Saludos!! [bye]
nayru2000 escribió:El tío puede decir misa, si te has dado cuenta que el producto está defectuoso antes del tiempo establecido (ahora no recuerdo si son 2 o 3 años) puedes exigir:
1) Que te lo cambie por otro nuevo
2) Que te devuelva el importe (pero nada de vales ni mierdas)
Y por supuesto, tú eliges. Los consumidores estamos muy protegidos por la ley hoy en día.

Vete para allá y dile que se ha confundido, que tú no habías comprado eso y que él se ha confundido.

Saludos!! [bye]

Nadie esta hablando de ningun producto defectuoso.Si no de que le vendieron una cosa y le dieron menos que eso.
El PC podria haberlo abierto el y cambiar el modulo de 1GB que "supuestamente" venia y haber instalado el uno de 512.
11 respuestas