Counter Strike Source

Hola chicos habro este tema por que.. por que.. estoy desesperado [decaio] [decaio] yo siempre jugaba perfectamente a counter source pero desde hace 3 meses o asi deje de jugar ya que el juego un día entre y se me relentizaba MOGOLLON ,pero mogollon.. [decaio] [decaio] y quiero volver a jugar pero no hay manera, y.. no lo entiendo ya que hace 3 o 4 meses jugaba a la perfección todas las oras que queria, me podia dar un poco de ping, pero cambiaba de server y solucionado, pero ahora.. es que me da asco entrar, ahora entro cada día haber si algun día entro y puedo volver a jugar como antes.. sabeis si modificaron algo, cualquier cosa por la que ahora no pueda jugar???, cualquier respuesta la agradezco muchisimo ;);););)
¿Tienes el kaspersky? Lo digo porque en una temporada que tuve el kaspersky, unos 3 meses después de tenerlo me empezaron a ir los soldados a tirones... formateé puse el NOD32 y me ha ido bien... Espero que te sirva la aportación...
Pues te comento, yo visto lo visto incluso estos días formatee y meti el Nod32 y nada de nada, me sigue tirando mal, pero gracias por tu respuesta, si alguien puede aportarme algo más, le estaria agradecido ;)
waterman eres de sevilla? [carcajad]

que equipo tienes?
Pues no sy de Asturias xDDDDDDDDD plis que debo hacer???
Pero te va mal nada mas empezar, o al rato de jugar??? Si te va mal al rato de jygar seguramente es problema de temperaturas
MacGyver escribió:Pero te va mal nada mas empezar, o al rato de jugar??? Si te va mal al rato de jygar seguramente es problema de temperaturas

Si es desde el principio,pillate un pc nuevo,el counter se actualiza mucho y mejoran muchas cosas.

Yo que tu bajaria resolucion y graficos,empezaria todo low y poco a poco iria subiendo hasta que vea que no peta tanto,eso me paso a mi,y me sigue pasando en el DOS:S teniendo un dual core y demas polladas
Pues a mi en el DOD:s lo que me pasa es que se me cuelga cuando llevo unos 10 min jugando en dod_anzio. A mi hermano alguna vez también le ha pasado ¿que pasa con este mapa...?.

waterman, danos datos sobre tu equipo...
Pues a mi en particular se me pilla NADA MÁS EMPEZAR xDD y mi equipo: tengo una ati raedon 9600 a 256mb y 768mb de ram.
(creo k eso es lo más importante).

gracias por intentarme ayudar, lo de ponerlo todo bajo y ir subiendo, lo pongo epro da igual sige funcionando petao.
yo tengo una ATI 9550 pero 1024 de RAM que tal si le compras una plaquita de 1024? son sólo unos 50€...
Ami tambien me pasa = k a the_waterman, no hay otra posiblidad que comprar cosas adicionales??
moko-chan escribió:Ami tambien me pasa = k a the_waterman, no hay otra posiblidad que comprar cosas adicionales??

Si tu aun no has formatado recientemente. ya tienes algo que hacer...
Pues yo he formateado y nada ... :(
Yo la única solución que planeteo a mi problema si se hincha (es decir, si sacan suficientes actualizaciones como para que deje de irme... que al ritmo que van...) es comprarme una placa base compatible con mi procesador y una ranura PCI express para ponerle una tarjeta gráfica perrilla PCI express (al redededor de 50€) que va a ser mejor que una AGP de 120€, digo yo.
Pues no lo entiendo chicos, ayer juge a a la PERFECCIÓN DE NUEVO y ahora me va de nuevo a trompicones, no lo entiendo :S:S:S:S:S
Has mirado si tienes malware por ahí? También puedes probar desfragmentando el disco y limpiando el registro.

saludos!!
Ami me petardeaba una vez que instale un pack que emulaba en xp el aero del vista, fue desintalarlo que se arreclo
Yo lo tengo reciendo formateado así que creo que ningun pack me tirar, ademas antes de foratear tambien me va, voy a desfragmentar dime como limpiar el registro ;) gracias ;)

EDITO: Desfragmentando me sigue igual :(
17 respuestas