Existen los duendes y las hadas magicas?

Encuesta
Existen los duendes y las hadas magicas?
43%
48
57%
64
Hay 112 votos.
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
Es solo una encuesta que me estoy haciendo, ya que al ver encuestas tipo "hemos pisado la luna" y ver sus resultados me hace sospechar una cosa que aun estoy investigando
Hombre, si hasta hay gente que cree en Dios... xDDD

Te falta una opción en la encuesta: "exitido es un troll". ;)
Dahn II escribió:Hombre, si hasta hay gente que cree en Dios... xDDD

+1................... en las dos cosas [sati]

Dudo q alguien crea en esas cosas [mad] ,weno seguro q ahi alguien

Saludos
Imagen
yo creo que si,normalmente en las carreras de caballos X-D
Dahn II escribió:Hombre, si hasta hay gente que cree en Dios... xDDD

sabia que me olvidaba de algo, lo que pasa es que la encuesta solo la pueden modificar los moderadores :(
Daphne escribió: Imagen
yo creo que si,normalmente en las carreras de caballos X-D
Que bueno XD la mejor respuesta a un post tan tonto [oki]
Pues claro que existen, tengo un duende invisible en un tarro de cristal al que solo yo puedo ver :-P
fotografia para que sepais de lo que hablo:
Imagen
PD: alguien sabe donde estan estos pequeños seres bondadosos que estan viviendo con nosotros?
Por supuesto que existen. Y Disney está congelado, Hitler vivió tranquilamente en Argentina, el comunismo funciona y había armas de destrucción masiva en Irak.

Todo el mundo sabe que hace dos edades tuvimos que luchar contra Sauron el Maia ayudado por elfos y enanos, es imposible rebatir la existencia de duendes y hadas.

Salu2!!
Yo tengo a 3 viviendo dentro de mi cabeza, dicen que hipotecarse esta jodido y que con mi cabeza tienen suficiente, ,angelitos... digo duendecitos...
exitido escribió:alguien sabe donde estan estos pequeños seres bondadosos que estan viviendo con nosotros?

Lo siento, pero la propia cancion dice que nadie sabe dónde están.

Y sí, yo también he quedado sorprendido por la cantidad de conspiranoicos en el foro xD

Sin embargo... ¡qué diablos! Que cada uno crea lo que quiera. Total... a mi no me van a hacer daño alguno (vamos, espero... aunque el dia que me encuentre con un tio con un gorro de papel de plata me cambiaré de acera por si acaso xD)
En mi opinión el hilo no tiene nada de tonto. Se establece una analogía perfectamente válida entre el cristianismo (o cualquier religión basada en deidades) y el mundo de la fantasía mitológica y literaria.

La encuesta pretende ver si hay más creyentes en Dios que en las hadas, porque si dichas cifras discreparan, sería síntoma de hipocresía y falta de criterio propio entre los creyentes. En realidad creer en Dios es lo mismo que creer en las Xanas, en Gandalf o en el Monstruo de Spaghetti Volador. La existencia de Jesús como personaje histórico real no significa que exista Dios, ni los milagros, ni toda la parafernalia del Cristianismo.

Saludos
A mi me da que mucho graciosillo votará por la primera opción. :p
12 dicen q SI
15 dicen q NO

aki esta la gente de cachondeo,o se creen q las legañas son Hadas [666]

Saludos
kyubi-chan escribió:A mi me da que mucho graciosillo votará por la primera opción. :p

[ayay]
Cuando me meto algo sale de una 360 imaginaria XD por dios esto no tiene respuesta en si XD XD
Solo existen cuando fumas porros o te comes un mongui, jajajajaja

Ke va, no existen.

Xao,
en un hilo asi, como pueden haber 45% si, y 55%, y luego las encuestas tienen valor? ains...

venga saludos
Si Dios existe los duendes y las hadas también!!

He dicho, epa!
Está claro que esta votación tiene un carácter áltamente sarcástico. Y su autor tiene muy poca verguenza. XD
Por supuesto que existen.
El hada verde , por lo menos :D

Children of the revolution
Reincidente escribió:Solo existen cuando fumas porros o te comes un mongui, jajajajaja

Ke va, no existen.

Xao,

Si hombre, y quien mueve los autobuses? y los coches? y el cajero automatico? y la tele? venga hombre, los duendes estan dentro haciendolos funcionar.
bartews3 está baneado por "Clones"
Ernestorrija escribió:Si hombre, y quien mueve los autobuses? y los coches? y el cajero automatico? y la tele? venga hombre, los duendes estan dentro haciendolos funcionar.

Exacto, exacto. El mundo es como es gracias a los duendes.
Sí, y tambien los pokemons. [qmparto]
Sip existen ¿o acaso hay pruebas de lo contrario? :P
Scatsy escribió:Sip existen ¿o acaso hay pruebas de lo contrario? :P

ese argumento me suena de algo... :cool:
Está clara cual es la respuesta, yo los/las he visto en muchas peliculas, series de dibujos.. y en muchos otros sitios, así ke la encuesta me parece un tanto absurda.
Existir existen, pero tienes que comer esto:

Imagen

para verlos.
Por supuesto que existen.
Claro que existen, las hadas, los duendes, las abducciones y los dragones voladores de tres penes.

Ademas, creo fervientemente en ello.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
http://es.youtube.com/watch?v=iqT5l9B_imA

¿Acaso no es prueba suficiente? [+risas]

Por si las dudas...

http://es.youtube.com/watch?v=BCFTxSLyf1M
34 respuestas