Ayuda con proyecto multimedia

Bueno el caso es que en el salon tengo dos pcs , van a estar conmutados mediante las teclas del teclado (ya que solo hay un teclado , raton y monitor) , el caso es que ando buscando un receptor inalambrico de teclado y raton que se conecte por ps2 , no por Usb.

Ya se que hay teclados y ratones que conectan asi , inalambricos y por PS2 , pero me esta siendo dificil sobre todo encontrar , pero tambien decidirme sin perder el dinero , necesito algo que funcione a 4 o 5 metros , nada mas , y si no esmucho pedir que no sea muy caro , alguien conoce algun modelo especifico , estoy por pillar este para probar (por lo barato a ver que pasa).

Este post es para ver si alguien tiene o conoce de algun sitio donde haya algo parecido y me puede guiar , o alguien que sepa de algo que funcione bien , si ya de paso aparece alguien que tenga un receptor por ahi guardado (yo tenia uno de un genius pero se lo di a alguien)y no lo quiere tambien me valdria.

No quiero un teclado media center , son muy caros para lo que yo voy a usar de los pcs , me vale un teclado normal , solo a de ser por ps2 e inalambrico , alguien me puede ayudar a encontrarlo?? , todo lo que encuentro es usb

Un Saludo
0 respuestas