El Que Escribia Antes No Era Yo

Pues eso mismo,era un tio que me robo el pass y alejo ya borro todos ''mis'' post y yo cambie la clave.

Se quedaria ancho el cabron que me la mango.
Tranquilo tío :-)

Yo la verdad no te conozco mucho pero viendo todos tus mensajes y como la gente desde el principio sabía que no eras tú dice mucho de ti [bye]
Tranquilo, era muy raro que alguien tan culto y luciendo esa firma cayera tan bajo asi sin mas xD
K. Ichigo escribió:Tranquilo tío :-)

Yo la verdad no te conozco mucho pero viendo todos tus mensajes y como la gente desde el principio sabía que no eras tú dice mucho de ti [bye]

Esque es eso,hay mucha gente que me conoce pero tambien hay otra que no,por eso estaba preocupado.

Afortunadamente y gracias a los mods todo a sido un susto :)
Ya me parecía bastante raro. Me alegro de que se solucionara [jaja]
Lo que me parecia muy fuerte era los que decian que aunque fuera robada ojala me banearan.

Tenia que pasarles lo mismo,ya veras que gracia.
Eso si, ahora se mas cauto con el tema [oki]
no me habia fijado.

¿me pones algun link? ¿Tan gorda era la diferencia?

Me alegro que al final todo se solucionara.
Es una putada. Por suerte ya has recuperado tu cuenta.

Salud2s
se notaba mucho que era robada,solo falto el Hoygan [ayay]
joe... yo pensaba que cuando la gente decia lo de que era robada era en coña jaja, me alegro de que se haya solucionado, al ver que tenias tantos mensajes sabia que era robado.

venga saludos
pero sabes el motivo,o no sabes na...
no sera q tienes doble personalidad?? [666]
weno me alegro q haya arreglao,y ten cuidao la proxima vez [+risas]

Saludos
Estaba claro, hombre xD

Ten cuidado con los gorrinacos que pululan por las salas de informática, que hay gente que se aburre mucho, como el que le borró todos los trabajos de la universidad a otro Eoliano de por aquí.

Aunque bueno... ha sido entretenido xD
yo no he estado, pero por lo que me han contado se notaba claramente que no eras tu [oki] [oki]
joder ya me parecia raro XD
Nylonathathep escribió:Estaba claro, hombre xD

Ten cuidado con los gorrinacos que pululan por las salas de informática, que hay gente que se aburre mucho, como el que le borró todos los trabajos de la universidad a otro Eoliano de por aquí.

Aunque bueno... ha sido entretenido xD

Entretenido dice xDD

Yo estaba acojonao porque crei que era de un keylogger que me colaron o algo y resulta que al final fue un pringadillo desde andorra,dios como se aburre la gente [+risas]
Ya me parecia raro, tanta obsesión en que fuesemos a chuparsela, pero sin embargo no deja ni una dirección a la que poder ir..
Que gente más payasa la verdad, no se que necesidad tienen de joder la marrana al personal.
No pasa nada, cualquier dia nos puede pasar a cualquiera, la gente se aburre mucho. [beer]
19 respuestas