Como hago para que Telefonica me cambie el router gratis ??? AYUDA !!!

Bueno os cuento un poco la historia, el caso es que tengo un router Amper Xavi 7768r y siempre he tenido desincronizaciones pero antes eran llevaderas, sucedian con poca frecuencia pero poco a poco se han vuelto insoportables ya que ahora son cada 10 minutos con internet o cada 2 minutos con messenger ( casi no da tiempo ni a reconectarse cada vez que se cae).

Entonces queria saber si alguno le ha pasado algo parecido y ha conseguido que Telefonica se lo cambie por uno nuevo GRATIS, yo lo he intentado pero no se si hay que decir alguna palabra clave o algo pero na de na; mi padre trabaja en Telefonica y ni aun asi hacen el favorcillo.

Ademas soy un desgraciao porque consegui un Zyxel y al actualizar el firmware creo que lo jodi asi que...

Bueno a ver si me echais una mano porfaaaa...... ;)
Provocale un cortocircuitoo! XD
No me extraña, ese router va fatal :)

El Comtrend 5361 o el Zuxel 660 son bastante mejores.

Prueba a joderlo :)
O mejor primero llama diciendo que se ha jodido y si te dicen que te lo cambian entonces jodelo. Porque como lo jodas y llamas para decirlo y te digan que te cobran, vaya gracia. Sin router antiguo y sin router nuevo si no pagas xD
Creeis que si estubiera roto del todo me lo cambiarian? es que me dicen que como el router es mio ( me lo dieron ellos cuando me puse el ADSL pero no es como el telefono que pagas un alquiler y eso si que te lo cambian cuando se estropea).
Es que todo el rato me dicen que por 85 € compre el de imagenio o por 35 € para ADSl pero vamos que quiero agotar toda posibilidad de conseguirlo gratis.

Alguien amenazando con la baja se lo han dado? lo que tengo miedo es que no me lo den y encima me den de baja y mi padre me mata porque como entendereis trabajando alli no quiere que me cambie de compañia, ademas aqui nos hacen descuento ;) en la factura y estoy contento con todo lo demas.
Si lo tienes de alquiler no debería haber problema en que se lo cambiaran gratis en caso de avería... Si es comprado seguramente ya sea otra historia...
P.D: Procura que la "avería" no sea a martillazos [toctoc] [jaja]

Edito: Tenerlo comprado es lo que tiene... que lo que te ahorras de alquiler te lo gastas en reparaciones/modems nuevos...
Si tontos no son, regalamos router mierdas y en un tiempo nos compras otro...
Prueba con las amenazas, llama varias veces a ver si con distintas personas suena la flauta, pero sabiendo como son... lo veo negro.
suerte
Ese router lo más seguro es que tenga más de dos años. Ya no puedes, la garantia es de un 1 año en domicilo y el otro año si se lo envias por tu cuenta, contando que realmente tenga averia.
Además te diré un secreto sobre ese router. Ponle un ventilador cerquita, a mi me va mejor así en verano, porque me pasa como a ti. Además cuando se queda tonto, apagas los ordenadores, apagas el router y enciendes primero el router y luego de nuevo los ordenadores. Y mejora bastante.
7 respuestas