Mirad, pues eso el otro dia vi a un chaval de 17 años con un coche nuevo recien comprado y ese chaval es un vacilon que va vacilando a la gente mas pequeña que el. Que puedo acer para putearle? Ya que no tiene carnet porque tiene 17 años. Para que os agais una idea es un cani.
Rocky007 escribió:Mirad, pues eso el otro dia vi a un chaval de 17 años con un coche nuevo recien comprado y ese chaval es un vacilon que va vacilando a la gente mas pequeña que el. Que puedo acer para putearle? Ya que no tiene carnet porque tiene 17 años. Para que os agais una idea es un cani.
Ombre huevos tengo despues que venga 5 o 6 a pegarme ami... Adema ami no ma echo na solo me da coraje porque es un hijo de ... y conduce sin carnet y ato el que ve mas chico que el le vacila y le pide dinero o algo. No alguna forma de putearle aciendole foto a la matricula y denuciarlo o algo?.
Rocky007 escribió:Ombre huevos tengo despues que venga 5 o 6 a pegarme ami... Adema ami no ma echo na solo me da coraje porque es un hijo de ... y conduce sin carnet y ato el que ve mas chico que el le vacila y le pide dinero o algo. No alguna forma de putearle aciendole foto a la matricula y denuciarlo o algo?.
Si le denuncias no creo que le hagan gran cosa ya que:
· Nunca tuvo carné de conducir. Lo que se pena gravemente es que te lo hayan retirado y tú sigas conduciendo. Lo otro creo que no es delito grave.
· Es menor.
Eso sí, un susto le puede caer. Lo que pasa es que tendrá que pillarlo la policía in-fraganti. No creo que tú puedas hacer mucho aunque presentes fotos. Es más, seguramente seas foco de venganzas, si como dices el criajo energúmeno ese es un cani.
Diskun escribió:Si le denuncias no creo que le hagan gran cosa ya que: · Nunca tuvo carné de conducir. Lo que se pena gravemente es que te lo hayan retirado y tú sigas conduciendo. Lo otro creo que no es delito grave. · Es menor.
Eso sí, un susto le puede caer. Lo que pasa es que tendrá que pillarlo la policía in-fraganti. No creo que tú puedas hacer mucho aunque presentes fotos. Es más, seguramente seas foco de venganzas, si como dices el criajo energúmeno ese es un cani.
Esta ley da entoce para que esta el carnet de conducir si conducir sin carnet no te acen na... El otro dia lei en el pedriodico que es un dielito mas grave conducir con los puntos quitados que sin carnet, cuando deberia ser arrebes... porlomeno el que le an kitado los punto tiene algo de idea de conducir no como el de sin carnet que no tiene ni idea.
ya que hablais de esto... Que me puede pasar si me pillan y no tengo el carnet... (me lo sacare dentro de unos meses...) Tengo 18. Me han comentado que solo una multa?
encaputxat escribió:ya que hablais de esto... Que me puede pasar si me pillan y no tengo el carnet... (me lo sacare dentro de unos meses...) Tengo 18. Me han comentado que solo una multa?
He oido que al sacarte el carnet no te lo dan o te quitan puntos o algo asi
WAKAWAKA
MegaAdicto!!!
3.779 mensajes desde jun 2003 en en lo que queda de España
Rocky007 escribió:Mirad, pues eso el otro dia vi a un chaval de 17 años con un coche nuevo recien comprado y ese chaval es un vacilon que va vacilando a la gente mas pequeña que el. Que puedo acer para putearle? Ya que no tiene carnet porque tiene 17 años. Para que os agais una idea es un cani.
No te lo puedes sacar en no se cuanto tiempo y creo que tienes q pagar 400€ de nada... ahora está mucho más penado que antes, y con 17 la ley del menor se interpreta de otra forma.
Dricas escribió:No te lo puedes sacar en no se cuanto tiempo y creo que tienes q pagar 400€ de nada... ahora está mucho más penado que antes, y con 17 la ley del menor se interpreta de otra forma.
Depende de la pena que cometa mientras esta conduciendo.
Es muy sencillo, toma su matricula, mira por circula un dia con el coche o donde lo deja aparcado. Llama al 112 y di que hay un conductor temerario por la carretera que ademas parece que va bebido y haciendo "eses" con el coche.
La Guardia Civil se encargara del resto. Mas facil imposible y ademas merecido que luego atropella a alguien o mata a alguien sin culpa ninguna.
Lo de llenarle de mierda el coche no esta mal porque lo de las hachas megalol