ayugra grafica 7600gt 3d club

hola tengo un p4 a 3,2 1g de ram y hace poco cambie mi 6600gt por una 7600gt y los juegos como gos recon 2,comand conquer el nuevo,transformer,no me van bien ni a 800x600 no se si tendre que configurar algo y otra cosa que me trae loco es q cuando ledoy a la tecla de andar y la suelto sigue andando el muñeco como si reaccionara tarde aver si podria ayudarme gracias e incluso con fear que con la 6600gt me iba bien salu2
loperoni escribió:hola tengo un p4 a 3,2 1g de ram y hace poco cambie mi 6600gt por una 7600gt y los juegos como gos recon 2,comand conquer el nuevo,transformer,no me van bien ni a 800x600 no se si tendre que configurar algo y otra cosa que me trae loco es q cuando ledoy a la tecla de andar y la suelto sigue andando el muñeco como si reaccionara tarde aver si podria ayudarme gracias e incluso con fear que con la 6600gt me iba bien salu2

Si eso me pasaba hace un par de meses, yo formatee y se me quito el problema ese de que no reaccionaba bien el muñeco.
uuuiii no me digais que tengo q formatear:( ami tambien me pasa eso pero namas con algunos juegos io tengo una 6600GT pci-e i el Ghost Recon Advanced Warfighter® 2 pero x ejemplo el colin mcrae dirt cuando voy a cojer una curva tmb reacciona tarde i a lo descarao xD eso no sera q los drivers d la grafica esten exos polvo o algo? saludos
Borra todo rastro de los drivers e instala la última versión.

Saludos
instale el windows ace poco pero no formatee el disco duro tan mal equipo tengo para que me pase eso de no poder nii jugar a 800x600 y la ra tardanza de respuesta del movimiento?
salu2
Los juegos que comentas no son moco de pavo, y tienes una tarjeta de gama media raspadita, pasa el driver cleaner para borrar todo rastro de drivers no deseados pero no esperes milagros.
creo q e dado con el problema creo yo no la tengo enchufada a la fuente de alimentacion nesesita estar enchufado? no veo por donde aver si ese es el problema
6 respuestas