¿Alguien podria decirme que coche es este?

Ya abri un hilo como este pero como no lo encuentro pos he tenido que habrir otro.
Pos eso, que coche es este?...confio en vosotros

Imagen

Imagen

Saludos y confio en ustedes EOLianos [ginyo]
Me suena mucho de un videojuego, joder tendria que exarme una partida para saberlo xD
SE parece al MClaren f1 de los antiguos need for speed o por lo menos a mi me lo parece [jaja]
No lo se, por lo garrulo y cutre de los acabados posiblemente sea un coche tuneado "custom" es decir, ningún modelo en concreto, un coche cualquiera con una carcasa montada encima.

Aunque los faros y antinieblas delanteros parecen los de un Focus
Retroakira escribió:No lo se, por lo garrulo y cutre de los acabados posiblemente sea un coche tuneado "custom" es decir, ningún modelo en concreto, un coche cualquiera con una carcasa montada encima.

No, no es un coche tuneado ya que en las 2 imagenes son el mismo coche exactamente, excepto por el color, creo que es de una marca de esas que son muy extrañas y como no se ni que marca es pos pregunto a ustedes, gente sabia.
Tiene forma de Lamborghini... pero el escudito q tiene delante no es,y pa cormo no se ve bien... parece un rectangulo.

Saludos
No creo que sea el Plethore, puesto que el Plethore lleva el puesto de conduccion en el centro y las entradas de aire laterales son muchisimo mas grandes que el de las imagenes.

El de las fotos es un SSC Ultimate Aero
Aqui tienes fotos:
http://www.supercarstats.com/cars/ssc/ultimate_aero/
BINGO, BINGO, BINGOOO el premio es para Schumy, muchas gracias por decirmelo.
Aprovecho para decir que si hay otro EOLiano que no sepa la marca de algun coche que la coloque aqui.

Sois los mejores [oki]
Retroakira escribió:No lo se, por lo garrulo y cutre de los acabados posiblemente sea un coche tuneado "custom" es decir, ningún modelo en concreto, un coche cualquiera con una carcasa montada encima.

Acabas de llamar garrulo, cutre y que se parece a un Focus a un coche de 654.500 dolares :Ð
valdra todo lo que quieras, pero bonito no es, y el acabado en general parece de Manolo Tunning
keo01 escribió:Manolo Tunning

direccion?
keo01, podrias decir que coche es bonito para ti??
Si te doi mi opinion uno de los que mas me gustan es el McLaren F1
Imagen

Y aqui teneis su motor

Imagen
A quien no le gusta este coche??
<-=BiGDaN=-> escribió:keo01, podrias decir que coche es bonito para ti??
Si te doi mi opinion uno de los que mas me gustan es el McLaren F1
Imagen
A quien no le gusta este coche??
pues a mi tampoco me gusta ese coche, por mucho que valga
keo01 escribió:valdra todo lo que quieras, pero bonito no es, y el acabado en general parece de Manolo Tunning

El mismo que el de manolo el del bombo??

O manolo el camionero?

[qmparto]
Yo el otro dia me crucé por la calle con un "cacharrilo" de estos (saliendo del carrefour de Móstoles):

Imagen

Ni más ni menos que un audi R8, no cuesta lo mismo que los que habeis puesto por ahí, pero yo lo ví en vivo y en directo.... impresionante...

Este también es manolo tunning con acabados garrulos o este mola?
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
A ese le vi yo también en el Carrefour de Móstoles, buen bicho, pero donde esté la clase italiana.... xD
SLAYER_G.3 escribió:pues a mi tampoco me gusta ese coche, por mucho que valga

Pos vale 1.000.000€, es el coche de serie mas rapido del mundo, tiene 3 asientos(el del conductor en el centro) y segun el programa de discovery channel "Ultimate cars" es el supercoche por excelencia.
Si tienes algo que discutir habla con ellos XD

:O El Audi R8 ese es un pepino que te cagas

Aunque eso si, para extravagancias el Lamborghini Countach ajajaj que para dar marcha atras tienes que abrir la puerta, asomar medio cuerpo y con una mano en el volanto, otra sujetandote y un pie en el acelerador ya tiene wevos

Imagen

Imagen
Mox escribió:A ese le vi yo también en el Carrefour de Móstoles, buen bicho, pero donde esté la clase italiana.... xD

Para mi que es del menda que tiene la tienda esa de coches que hay allí, que si ya lo hemos visto los dos...

Tu lo has dicho, clase italiana, que donde esté el acabado de mi alfa, que se quiten los audis....
<-=BiGDaN=-> escribió:
Pos vale 1.000.000€, es el coche de serie mas rapido del mundo, tiene 3 asientos(el del conductor en el centro) y segun el programa de discovery channel "Ultimate cars" es el supercoche por excelencia.
Si tienes algo que discutir habla con ellos XD

:O El Audi R8 ese es un pepino que te cagas

Es el Veyron X-D

Hay por ahi un video en recta contra un SLR y el SLR parece un triciclo, acojonante la lijada que le mete el Veyron.

Salu2
Es que el Veyron ya son palabras mayores.... superando los 1000 cv cualquier otro coche que puedas ver por ahí parecerá un patinete...
El otro dia vi por una calle de por aqui un Ferrari 430
Su puta madre como sonaba diossssss
Ah pos lo siento, es que como ese programa es del 2006 o 205 pos....
Aqui lo teneis
Imagen

Imagen
Como veis soi una gran fuente de imagenes jejejeje
ese es el coche que uso el campeon del 2005 de la gumball para el ultimate rally ese. no querais oir como sube de revoluciones ese coche por que podreis sacaros el ojo del empalme que sufrireis
Abel156 escribió:
Este también es manolo tunning con acabados garrulos o este mola?

Pues aunque no es precisamente el coche de mis sueños, si me parece mas bonito, o mejor dicho, mas pulido.

Cualquier coche de 5 metros, ancho y bajo, es impresionante, pero eso no quiere decir que sea bonito.

El que abria el hilo, a mi parecer, la "cosa" esa del medio del capo, es una chapuza.
No les cabia el motor (suponiendo que sea motor delantero, que va a ser que no) y tubieron que hacer un apaño, o pretendieron ser originales, o no supieron resolverlo bien, pero la forma en que la puntita de ese morro a lo Enzo, se dobla para dentro del parachoques delantero, me parece bastante cutre y fea.

Asi mismo, los focos no parecen integrados en el conjunto, y por lo general la parte delantera no me parece muy bien resuelta, sobretodo el parachoques delantero, me parece bastante cutre. De ahi la similitud que hice con cualquier taller de tuning cutre.

Sobre que coche me gusta a mi, se que es uno que o te gusta o te parece horroroso, pero a mi me encanta.... el alfa romeo 8C comeptizione.
Imagen
Imagen
no es un supercoche, como puede ser un SLR o F40 o similar, pero a mi me gusta bastante.
donde este un 600 tuneado...
ajajaja la verdad ,keo01, ese coche me gusta pero lo que no me gusta es la parte de atras con esos faros a lo ford GT, resaltan mucho
Por cierto, aun no habei dicho nada del Lamborghini Countach que he puesto antes xD
Para mi.....parece un coche al que le han dado un estacazo con un cuchillo y por supuesto, para mi es cutre
Bueno hablando de coches favoritos, el coche que yo sueño con tener alguna vez es este: 1956 Chevrolet Bel Air Imagen

Es bestial. Me van los clásicos. [plas] [plas]
Koenigsegg CCXR, eso es tecnología, y no el supervitaminado Veyron, el Veyron fue un empeño por hacer un coche de 1000cv, aunque tuvieran que montarle 4 turbos.

El Koenigsegg CCXR usa bioetanol. monta 2 turbos y tiene 1018cv

Imagen
joselavigne escribió:Bueno hablando de coches favoritos, el coche que yo sueño con tener alguna vez es este: 1956 Chevrolet Bel Air
Precisamente yo tengo un Bel Air del 56, y un Corvette del 57, los dos en rojo y con los detalles en blanco... y a 1:24... xDDD.

El próximo será un Camaro Z28, y de aki a un tiempo a ver si uno de verdad, aunk me da que para cuando consiga uno de verdad ya se habrá acabao el petróleo.
Imagen
A mi tb me gustan los lasicos americanos.
Esdtos son mis favoritos.

Dodge Charger 1968
Imagen

Camaro Z/28 1969
Imagen

Plymouth GTX 1971
Imagen

Shelby Mustang GT 350-H 1966
Imagen
MORPHEUX escribió:Koenigsegg CCXR, eso es tecnología, y no el supervitaminado Veyron, el Veyron fue un empeño por hacer un coche de 1000cv, aunque tuvieran que montarle 4 turbos.

El Koenigsegg CCXR usa bioetanol. monta 2 turbos y tiene 1018cv

Imagen

Lo que tu digas, en motor es cierto que no es nada del otro mundo, un W12 con 4 turbos mithsubitshi, el tema esta en el chasis, tubieron que rediseñarlo 3 o 4 veces para que alcanzase la velocidad que querian.

A medida que vas mas rapido la suspension del coche se rebaja para que siga teniendo aplomo, cuando lo crearon dijeron que seria un coche facil de conducir, de hecho dejaron a una vieja ponerlo a tope de velocidad xD

El Koenigsegg por lo que dicen, hay que ser casi piloto para poder llevarlo rapido, y aun asi, NO es mas rapido que el Veyron.

No es solo el motor, es ser capaz de poner toda esa potencia al suelo.

Salu2
Como dijo Jeremy Clarkson...

jeremy clarkson escribió:Los coches americanos solo sirven para ir en linea recta
Tengo otra duda.que coche es este otro??

Imagen

Yo diria que es un Porsche 959, pero tengo dudas.
34 respuestas