Ayuda refrigeracion y placa

Buenas amigos eolianos, mi problema esk mi ekipo se calienta en exceso, asi pues voy a comprar lo siguiente (tengo una torre tacens initio con un ventilador de 12 cm en la parte trasera)

- Extractor d aire

- Ventilador en el frontal de 12 cm

- Refrigerador Sytche Ninja plus

Creeis que es buena eleccion?

por otra parte, kiero realizar un OC a mi micro (3800+x2 windsor)

Problema, mi placa (m2v) no me deja bloquear el pci a 33 y el pci-e a 100, por lo que he pensado en una placa nueva, M2N-E, que si dispone de ello

Todo unido a una placa NOX de 600w (he leido muy bien sobre ella) que tambien comprare mañana(pues el mes k viene pillare una 8800 gts)

Bueno...opiniones?

Muchas gracias y un saludo.
Tocinillo escribió:- Extractor d aire

¿Te refieres a un blower?

Tocinillo escribió:- Refrigerador Sytche Ninja plus

Andaras mas holgado con este.

Tocinillo escribió:Todo unido a una placa NOX de 600w (he leido muy bien sobre ella) que tambien comprare mañana(pues el mes k viene pillare una 8800 gts)

Mejor una Tacens Supero de 500W o una Thermaltake Toughpower.

¡Saludos!
Muchas gracias por contestar amigo, lo del extractor es una tarjeta pci, k esta conectada en esta ranura y se dedica a sacar el aire caliente de la torre, hacia el ventilador.

Gracias por las demas correcciones tomo nota, respecto a lo de la placa..como lo veis?

Un saludo
Lo de la placa lo veo bien.

El tema es lo que has comentado, que te ves obligado a cambiarla dado que tu actual placa te imposibilita bloquear los puertos AGP/PCI-e y PCI. Osea que la posibilidad de OC seria nula.

Coloca el blower minuciosamente. Una mala colocacion puede perjudicar mucho la refrigeracion de los componentes.

Cuando tengas la 8800´s lo que yo haria sin duda alguna, es colocar el blower pegadito al disipador de la 8800.

¿Puedes poner alguna foto del mismo?

¡Saludos!
Muchas gracias compañero, al final pillare esta placa:

AM2 DFI INFINITY NF570-M2 DDR2 PCX

Sale un pelin mas cara, pero es algo mejor, (CREO k lleva pci lock, en la web del fabricante no dice nada al respecto)

Respecto al blower, creo que seria mejor colocarlo cuando tenga la gráfica, no? ahora mucho no servira...

Muchas gracias ;)
4 respuestas