› Foros › Off-Topic › Miscelánea
EnErU escribió:jaquea el mesengér de la tipa hy lo borras tu mismo![]()
Vaya compañeros de trabajo mas amables y cariñosos.
EnErU escribió:Vaya compañeros de trabajo mas amables y cariñosos.
Cymmeria escribió:Yo creo que cualquier persona debería poder eliminar cualquier escrito suyo, ya sea en blogs propios o ajenos, comentarios en web, foros, etc. Al fin y al cabo, si en alguno de esos comentarios, blogs, etc hay algún dato personal tuyo, deberías tener derecho a rectificarlos, acceder a ellos y eliminarlos si lo deseas, como los datos que facilitas a empresas...
Tal vez si por ahí hablas con los del blog, les puedes decir que al fin y al cabo hay datos personales tuyos y tienes derecho a eliminarlos...
Y si no, con mandar un mensaje a la chica en cuestión creo que tomará conciencia de ello. Un mensaje escueto y educado hace milagros: "Hola, X. Oye, ¿podrías borrar el mensaje que puse en X sitio tuyo? Muchas gracias. QUe te vaya todo bien y un saludo! Gracias!
1º.- Facultades morales: (Art. 14 TRLPI): Son de carácter estrictamente personal y tienen una clara proyección espiritual que, en ocasiones, se superponen a las demás facultades:
- Derecho a divulgar su obra bajo su nombre, con seudónimo o anónimamente y derecho a que se le reconozca como autor de la obra.
- Derecho a la integridad de la obra
- Derecho a la modificación de la obra
- Derecho a la difusión, a la no difusión, a cómo difundirla
- Derecho de arrepentimiento: supone retirar de la circulación la obra por cambio de convicciones morales, científicas, ideológicas o estéticas pero esto es compatible con pagar una indemnización a aquellos que en ese momento ostenten los derechos de explotación de la obra.