Terminal A no me manda el codigo de confirmación de un vuelo de Fly Thomas Cook

Hola,

He comprado un billete de gran canaria a londres por terminal a porque en la web de la compañia aerea (Fly Thomas Cook) me pedían casi 50 euros más.

El caso es que hice la reserva sobre las 4 y me mandaron este mail:

Gracias por su Compra

Muchas gracias por realizar su reserva en Terminal A!. Mediante este correo le confirmamos que usted ha finalizado correctamente el proceso de reserva y le enviamos la confirmación para sus registros. Esperamos que nos siga eligiendo y siga disfrutando de nuestras tarifas sin comisión aérea que son las tarifas más bajas del mercado!.

No se han podido obtener todos los códigos de confirmación para su viaje aún. En las próximas 4 horas Terminal A o la aerolínea le enviarán los códigos de confirmación faltantes.
▪ El código de reserva de Terminal A es XXXXXXXXXX

En las próximas 72 horas procesaremos su pago; si su tarjeta de crédito no resulta denegada, emitiremos su billete y le enviaremos la factura correspondiente y las instrucciones de vuelo por correo electrónico.

Y yo estoy un poco cagado de perder el billete o que me cobren de más o algo, alguna experiencia similar.

PD: Alguien ha volado por Thomas Cook en un trayecto españa-uk o viceversa es que dicen que solo aceptan 15 kilos de equipaje y quiero saber si son brutos como los de ryanair o si me permiten
Ni idea, pero no te preocupes si te han mandado ese mail porque a lo mejor aún no han podido conseguir el código, tal y como te decían. Vamos que esas reservas por internet son seguras, por lo que ya te mantendrán al tanto de tu vuelo en el plazo que te han indicado. Y si sigues con el canguelo, pues llama a atención al cliente, pero seguramente te dirán lo mismo que en el mail.
visjoner este ultimo año he comprado unos 20 billetes de avión por internet, de hecho soy de los que anima a ello. a ver mañana.
2 respuestas