Chancletas pocholo??

Hola, vereis, el otro día estaba viendo el programa este de viajes de famosos, y estaba pocholo con una famoseta de tres al cuarto viajando por ahí y le veo como una especie de chancletas de algun material como neopreno muuy finas y pegadas a la piel, como si fuesen calcetines y me gustaron mucho. Alguien sabe donde las puedo conseguir o como se llaman y la marca??

Muchas gracias!!
No serán por casualidad ESTAS CHANCLAS?

Es que las vi ayer y me quedé traumatizada [mad]
NuSuKi escribió:No serán por casualidad ESTAS CHANCLAS?

no creo, segun la descripcion, son como unos calcetines de neopreno, o algo asi
FiveFingers, de la marca Vibram:

http://www.vibramfivefingers.com/products/products_classic.cfm

El distribuidor oficial en Europa parece ser este:

http://www.lizard-power-grip.com/shop_listprod.asp?L=3&Dep_id=43

Imagen

Imagen

Tienen que ser muy cómodas, sobre todo para los que nos gusta andar descalzos, pero 85,90€ + gastos... me parece un pasón [burla3]
[carcajad] [carcajad] INCREIBLES

Si no fuese por el precio caian unas seguro , incluso en ebay los precios son una pasada.

Salu2
Por ese precio creo que e quedare con mis chanclas del mercadillo de toda la vida... [+risas]
Estaba buscando justamente unas como esas, que se las vi a un chaval por la calle. Pero solo tienen hasta el 47 cawento
q putada, estaba claro que si las llevaba pocholo iban a ser carisimas [enfa]
Trombombadil escribió:Estaba buscando justamente unas como esas, que se las vi a un chaval por la calle. Pero solo tienen hasta el 47 cawento

Duermes depie? :-O
Trombombadil escribió:Estaba buscando justamente unas como esas, que se las vi a un chaval por la calle. Pero solo tienen hasta el 47 cawento

Solo?? Que número alcanzas un 50? pedazo de lancha! [666]
j.r.anubis escribió:Solo?? Que número alcanzas un 50? pedazo de lancha! [666]

De largo un 49 y de ancho un 50, normalmente las marcas "conocidas" sacan ttallas de numero+fracción, asi que con las 49 1/3 o las 49 1/5 me suelen venir bien, sobre todo las de basket.

PD: Las tiendas de zapatos grandes son una estafa.
Igualmente son horrendas! [snif]
tienen q ser la ostia de comodas!! en USA 70 $ aqui 85 € !!!!joder!!
buah que orteridad macho [qmparto]

Madre del amor hermoso.

2 titanics por pies. [poraki]
No es por na, pero eso tiene que ser un criadero de hongos.
nusuki, ten claro q x ese precio transpiran seguro
Que tiene que ver el precio con la transpiracion? xD

Por las fotos tienen que pegar un calor de la ostia, y encima no te pasa el aire ni entre los dedillos de los pies. Llevarlas todo una tarde a 40 grados tiene que ser una "delicia"
NuSuKi escribió:No serán por casualidad ESTAS CHANCLAS?

Si son esas que Dios nos coja confesados..........XD XD XD
me quedo con las que se pegaban al pie y no tenian tiras ni nada, esas si que molaban [plas] [plas] [plas]
perdonar que reflote un hilo perdido, pero sabeis como puedo encontrar estas zapatillas pero sin los cinco dedos marcados, como se llaman o como he de buscarlas?
Esas "chanclas" las vi el otro dia a la venta en una tienda de Golf de Bilbao, y la verdad... mi novia y yo nos estuvimos riendo un buen rato de lo ridiculas que son [risita]
albertillo_x escribió:perdonar que reflote un hilo perdido, pero sabeis como puedo encontrar estas zapatillas pero sin los cinco dedos marcados, como se llaman o como he de buscarlas?

En decathlon las tienen, y en el carrefour tambien, desde el verano pasado.

Tienen pinta de ser comodas para cuando te vas al rio con las piedras..para caminar sobre asfalto a 70 grados...nop.

saludos!
22 respuestas